He vuelto con menos tiempo

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

He vuelto con menos tiempo

Mensajepor komodo » 29 Jul 2006 21:30

Hola a todos,

Supongo que más de uno me habrá echado de menos. 8)

Pues resulta quel el día 22 parto por cesarea de urgencia. Todo salió bien y ahora ya somos familia. Claudia nació el sábado 22 de julio a las 12:45, con 3.310 grs y 49,5 cms, 9 días antes de lo previsto.

Al final nos hemos tirado una semana enterita en el hospital y sin tiempo para nada. Y ya que por fin estamos en casa pues tampoco tengo tanto tiempo como antes, claro está.

Si me he perdido algo importante mandadme un privado que será la mejor forma de ponerse en contacto conmigo.

Un saludo a todos de parte de el padre más feliz del mundo. :lol:

Vsssssssss
Avatar de Usuario
climberman
Mensajes: 521
Registrado: 11 Oct 2005 22:42
Ubicación: Navalcarnero (Madrid)

Mensajepor climberman » 29 Jul 2006 21:46

Vaya, vaya. La niña Claudia ya va tan depreisa como su papa, siempre por delante.
Joder tio, enhorabuena, por ser papá, porque todo haya ido razonablemente bien ( una cesarea es una cesarea) y su mamá este estupenda.
Genial chaval, bienvenido al club de los papás. Una birrita virtual por vosotros :D :D
Un besito para Claudia y un abrazo fuerte para tí.
Ya nos veremos......Ráfagasssss
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 29 Jul 2006 21:47

Chaval, declita tus responsabilidades aqui en tus compañeros y cuida de tu hija que nosotros ya somos mayorcitos.

Ah, y cuidao que se te cae la baba.

jejjej
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Re: He vuelto con menos tiempo

Mensajepor cuzcote » 29 Jul 2006 22:07

Pues si machote, se te ha echado de menos, pero por lo que ha sido....me alegro! Felicidades! a ti y a tu mujer....y por supuesto al bebe.

siento decir esto...pero NO FOTO= NO BEBE
JAAJAJAJ
UN SALUDO

Vsssssssss
Avatar de Usuario
Ente
Mensajes: 148
Registrado: 19 Feb 2006 18:16
Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)
Contactar:

Mensajepor Ente » 29 Jul 2006 23:06

Enhorabuena y felicidades a los 3 :!:

Hay que mantener la cantera de Fazermaniacos, y Claudia será, seguro, un relevo perfecto para las nuevas generaciones... :wink:

Cuidaros, y a criarla con salud...

V's
:roll:... Siempre por detrás... 8) http://www.sectorkillo.com
Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. (Séneca)
Imagen
Avatar de Usuario
Salth.Vader
Mensajes: 257
Registrado: 04 Dic 2005 22:34
Ubicación: Molina de Segura (Murcia)

Mensajepor Salth.Vader » 29 Jul 2006 23:54

Enhorabuena!!!! A partir de ahora a disfrutar la familia y a cuidar a la pekeña fazera. Salud!!
¿Habéis visto mi pelele? ¿el ke lleva puntitos en el culo? Lo estoy buscando...
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 30 Jul 2006 02:28

FELICIDADES KOMODOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

Felicidades pa ti , pa tu mujer y pa la pekeña , ale ya semos uno mas , ara la presentas en la seccion de nuevos fazeros jejejeje , pos na kampeon k un abrazo mu grande , joe si ha de ser grande pa k llegue de barcelona a madris mare mia se me van a joder los brazos jejejej , pos lo dixo bixo k enhorabuena y a ser mu pero k mu felicesssssssss

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P


rafagas pa la pekeñaaaaaaaaaaaaaaa

vsssssssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 30 Jul 2006 02:30

perdon he puesto madris y era madrid , pa k nadie se piense ka sio intencionao ale pos lo dixo k a ser felicesssssss

vssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

Mensajepor Lince » 30 Jul 2006 07:09

hombre hombre mira al papi ke contento , bienvenido al club chaval pues eso felicidades para el papi a la mami un besazo y a la niña lo mejor de este mundo, ke seais muy felices los tres, un abrazo compañero :D .
Imagen
Invitado

Mensajepor Invitado » 30 Jul 2006 07:35

Muchas Felicidades, me alegro que todo halla salido bien y ahora a disfrutar de tu niña y que seais muy felices los tres.

Saludos vsss.....................
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 30 Jul 2006 07:36

Perdon el invi era yo
Avatar de Usuario
ArinQ429
Mensajes: 573
Registrado: 28 Ene 2006 00:03
Ubicación: Valencia

Mensajepor ArinQ429 » 30 Jul 2006 11:08

Enhorabuena, veras lo chulo que es el no dormir el no ...........
ui perdona :D
Na en serio es lo mas bonito que hay yo tengo un chiquillo y un hijo es lo mejor que me ha pasado nunca.
Enhorabuena
Semi del 2006 negra, topes Puig, Cupula Racing ahumada Puig, quilla ebay, supresor catalizador, escapes Leo Vince, muelles horquilla Wilbers, amortiguador TECHNOFLEX 552, latiguillos metalicos, gomas Pilot Road2, filtro K&N
Avatar de Usuario
BERTO
Mensajes: 199
Registrado: 18 Dic 2005 14:18
Ubicación: MADRID

Felicidades

Mensajepor BERTO » 30 Jul 2006 12:55

Bueno komodo ya llego lo que tanto esperabas,una nena,Claudia, nombre muy bonito.Muchas felicidades para ti , tu mujer,y tu nena.
Un abrazo y disfrutarla.
Nos vemos.
Vvssssss
FAZER 1000 NEGRA-ROJA
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 30 Jul 2006 16:40

Muchas gracias a todos por las felicitaciones. Ahora duermo menos por las noches pero merece la pena el esfuerzo. Por ahora estoy de vacaciones para dedicarme en exclusiva a mis mujeres. La niña Fazer tendrá que esperar un tiempo a la sombra, pobrecita mía.

Aquí os mando una fotillo de mi niña Claudia en su primer día de vida. No me vayáis a decir que está muy abrigada que en la clínica el aire acondicionado funcionaba de maravilla. :)

Imagen

Esto es lo mejor del mundo. :D

Vssssssssss
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 30 Jul 2006 16:53

Holamiguetes

Felicidadeeeeeeeeesssssss. Eso está bien, haciendo cantera. Quien decía que no había fazeras por el foro?

Me alegro que todo fuera bien. Ya me parecía a mí no saber nada del jartible.

A ver si un día juntamos a las criaturas. Rorro, no va por tí.

uves

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 37 invitados