Desesperación

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
dout
Mensajes: 461
Registrado: 19 Ene 2006 09:56
Ubicación: Badajoz (in the city)

Desesperación

Mensajepor dout » 30 Jul 2006 12:29

Hola chicos,
joder, estoy desesperao con la moto. Se me para cada dos por tres, sobre todo cuando estoy a bajas revoluciónes, en semaforos, etc. El motor suena muy bronco (como si estuviera encharcado o algo)... el caso es que estoy desesperado, porque lo he llevado mil veces al taller y me dicen que no le pasa nada, que .lo mira en el historial de fallos del ordenador y dice que no tiene nada.... ¿QUE COÑO HAGO?

saludos
¡Prejubilación a los 30 ya!

Imagen
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

Mensajepor Lince » 30 Jul 2006 12:52

yo te recomiendo ke vallas a on co y si este no funciona a otro, y si no cartita al canto a yamaha españa, yo con mi xtx ke tuve antes de la fazer me paso algo parecido hasta ke consegui ke el concesionario me la cambiase por la fazer pero te aseguro ke el pollo ke monte no tiene parangon, si tu ves ke la moto no funciona ke te cuenten cuentos ke tu no te los crees dales caña , ya diras algo un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
dout
Mensajes: 461
Registrado: 19 Ene 2006 09:56
Ubicación: Badajoz (in the city)

Mensajepor dout » 30 Jul 2006 14:08

lo llevo al CO, que de badajoz es el que más motos vende. La historia es que esto me está pasando desde antes que me cumpliera la garantía, y nunca lo han arreglado. Ahora ya me ha cumplido la garantía... lo llevo a este CO porque saben que el problema está coleando, pero ya te digo, esta gente se piensa que me mola ir al taller, porque cada vez que llevo la moto me dicen que no registra nada y tal y pascual, el pavo se da una vuelta con ella y dice que va fina...
¡Prejubilación a los 30 ya!



Imagen
Iosu2

Mensajepor Iosu2 » 30 Jul 2006 15:59

Eso va a ser del tps a mi me ha pasado y me miraron los fallos,el tio encendio la moto solo la llave pulsando a la vez los dos botones de cuadro y le salian dos fallos el nº15 y el nº30 creo recordar, y me confirmo que lo que fallaba era el tps nº15 y que habia tenido una caida nº30, manda cojones joder con la electronica,si tuve una caida pero fue en parado,bueno a lo que ibamos a mi no me han puesto ninguna pega es mas antes de ver los fallos me dijeron que eso era fallo del tps,tambien te ira a tirones dependiendo que marcha y revoluciones ¿no?, tu vete al concesionario y advierteles que de no arreglartela en garantia pondras tu queja en Yamaha España y ademas publicarlo en foros y demas a lo mejor no te hacen nada pero todos sabremos a que taller no llevaremos nunca nuestras motos, un saludo y haber si tienes suerte.
Avatar de Usuario
dout
Mensajes: 461
Registrado: 19 Ene 2006 09:56
Ubicación: Badajoz (in the city)

Mensajepor dout » 30 Jul 2006 16:33

Cuando le surgerí que lo mismo era causa del TPS me miró indignado, y con cara de "no tienes ni puta idea", y me dijo, lo del TPS en yamaha ha pasado alguna que otra vez, pero hace años, en algunas R6... Le dije que conocía a mucha gente con fazer que le habia pasado y me dijo que en miciudad no le habían llevado ninguna con el problema... en fin, el caso es que me estoy planteando escribir a yamaha esp.

saludos.
¡Prejubilación a los 30 ya!



Imagen
Invitado

yanaha españa

Mensajepor Invitado » 30 Jul 2006 21:03

Bueno... ante todo, siento lo de tu problema, y sobre lo que importa: Escribe a yamaha españa, o llámales. Yo lo hize, por una desavenbecia con el concesionario (que tiró mi moto al suelo al entregarmela). A mi me dijeron que no podían hacer nada, ya que no era un problema de garantía de la moto sino de un asunto particular entre yo y el C.O. Además me dijeron que el C.O. era su cliente y bla, bla, bla.
Además de eso, para quejarme, con la carta de estadística que te manda yamaha europa les adjunte un escrito (con mi limitado inglés) poniendo a parir al C.O. y a yamaha españa y auún no se nada (será que la culpa era mía por ver como tiraban la moto y arreglaban lo que les daba la gana)... en fin, como lo tuyo es tema de garantía, o de no atención dentro de la garantía, igual tienes suerte.

P.D. para que veas que no pierdo ocasión (aunque sólo sirva de pataleo): MOTOS LOLO C.O. YAMAHA EN SANTANDER TIRÓ MI MOTO AL SUELO AL ENTREGARMELA Y SE PORTARON MUY MAL CONMIGO... HE DICHO
Juampa
Mensajes: 59
Registrado: 15 Dic 2005 14:38
Ubicación: Cantabria

Mensajepor Juampa » 30 Jul 2006 21:05

El invitado era yo. Perdón.
Avatar de Usuario
mistral
Mensajes: 70
Registrado: 27 May 2006 20:29
Ubicación: Valladolid (Zaratan)

Mensajepor mistral » 30 Jul 2006 22:15

Son todos iguales, en cuanto les dices lo del TPS se cabrean, incluso a mi me han amenazado con quitarme la garantía ...en fin!
Avatar de Usuario
Phoncadiz
Mensajes: 908
Registrado: 07 Oct 2005 16:40
Ubicación: Cádiz (Puerto Real)

Mensajepor Phoncadiz » 30 Jul 2006 22:32

Aisss DOUT DOUT... demasiado poco te ha pasado. Después de la de mal de ojo que te tiene que estar echando más de uno... aisss..... :lol:
Mi consejo es que ni CO ni CA... la solución está en entregar todas las camisetas y chapar :P (seguro que así se te soluciona todo).

Enga... Dout... sabes que es broma. Un saludo y suerte porque todo parece indicar que sea el TPS no?.

V'ssssssssss
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
Avatar de Usuario
pmotero
Mensajes: 480
Registrado: 18 Oct 2005 17:28
Ubicación: Sevilla (Sevilla)

Mensajepor pmotero » 30 Jul 2006 23:16

Es del TPS claramente. Pide que te lo cambien. Si no escribe a Yamaha españa y cuentale el problema. Yo lo hice por e-mail, tuve respuesta rapida y me indicaron que el nuevo que le pusieran en el concesionario que me dieran el numero de serie para enviarselo y comprobar que era uno de los nuevos que no fallarian. Asi lo hice y tengo la contestacion. Nunca me volvio a dar problemas.

Si te mira por encima del hombro el concesionario, tu lo miras desde abajo pero que te cambie el P... TPS.

Suerte
Imagen
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 01 Ago 2006 08:04

Dout, a mi no me querian cambiar tampoco el tps y SE LO EXIGI bastante cabreado y nada, desde ahi sin problemas.

Vssss

PD llama a yamaha y dejales nota de lo q te pasa
Jose 622056072
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 01 Ago 2006 16:26

Buenas dout, te deseo ánimos con el tema del CO. Yo tambien tengo malas experiencias con el mio.

En cuanto al tema, que no te quepa la menor duda de que se trata del TPS, los sintomas son claros.

Esta misma mañana he llevado mi moto al CO a que me cambiaran el TPS (y van dos). Dices que ya estas fuera de garantia pero que ya te fallaba cuando aún la tenias vigente, ok, te recomiendo que vuelvas una última vez a tu CO y le comentes que no te chupas el dedo, que es normal que en tu ciudad no haya detectado ningún fallo de TPS por que a todos los manda a casa como a tí, así no detectará ni uno en su p*** vida y que te vas a poner en contacto con Yamaha Spain para comentarles el tema.

Todo esto se lo tienes que decir de buenas maneras y sonriendo pero sin dejar que te metan la chapa mientras se lo comentas. Si ni aún así el CO sigue sin querer colaborar, ponte en contacto con Yamaha Spain y procede a exigir tus derechos. He oido decir a gente que aún terminada la garantia Yamaha cambia el TPS defectuoso, ya que es una mal endemico en este modelo (y algún otro).

Ah, dile a tu mecanico que no se pase de listo, que la gran mayoria de las centralitas de las Fazers no estan detectando el fallo, pero eso no quiere decir que no esté fallando. La mia no ha detectado el fallo y ya ha tenido 2 TPSs averiados.



Vsss.

:twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
juanki
Mensajes: 376
Registrado: 05 Mar 2006 12:39
Ubicación: Logroño

Mensajepor juanki » 01 Ago 2006 17:13

hola paisano,

yo tambien tuve que cambiar el TPS, y el ordenador no da fallo, pero el TPS es defectuoso en muchas unidades sobre todo del 2004, no bada fallo de nada, pero la moto se paraba y le falta como gasofa...el tps incluso hacia que no diera fallo el sensor del TPS

como ya se habra dicho en el foro, es un jod... sensor que controla la inyeccion en funcion de la posicion del acelerador (bueno, es uno de los parametros que mide la inyeccion) y a veces manda la señal equivocada y la centralita no sabe si estas acelerando o no...y se jode el tema.

yo incluso llame a yamaha, que saben de sobra como anda el tema, y en el CO me mandaron el TPS en menos de 48 horas de holanda!!!

dales caña y que no se columpien,

Juanki
Imagen
Joni69
Mensajes: 558
Registrado: 05 Mar 2006 22:07
Ubicación: MERIDA

Mensajepor Joni69 » 01 Ago 2006 19:28

Hola Vecino!!

Lo siento mucho, menuda putada!

Ya sé que todo lo que te digamos es poco, porque la desilusion que debes tener no se podrá ni expresar!

Yo en tu lugar, le pondría una hoja de reclamaciones al C.O. por incompetentes.

Otra a yamaha españa contandole toda la movida.

Y por ultimo la llevaria a otro taller de badajoz ó incluso me iria si hiciera falta a otra provincia como Caceres, que serán más competentes!

Yo siendo de Merida me la compré en motocarlos ( Caceres), y conozco a mucha gente de allí y suelen ser BASTANTES legales!

Por preguntar y contarles tu caso no vas a perder nada, incluso te pueden echar una mano en el tema de reclamaciones a Yamaha! O lo mejor de todo arreglarte la moto y pedir daños y prejuicios a tu C.O. de Badajoz por inútiles! En fin......!!!!

Mucho Animo y Mucha suerte!!

Un saludo!
No por mucho madrugar, amanece mas temprano!! Precaución amigo conductor...
Sunnivo
Mensajes: 359
Registrado: 18 Jun 2006 19:57
Ubicación: Valladolid

Mensajepor Sunnivo » 01 Ago 2006 19:46

mistral escribió:Son todos iguales, en cuanto les dices lo del TPS se cabrean, incluso a mi me han amenazado con quitarme la garantía ...en fin!


Por cercanía... ¿qué te ha pasado? Con quién, ¿los de San Andrés o los de BMW?
Por cierto, la garantía no te la pueden quitar. En todo caso la podrás perder tú si no cumples los requisitos, pero no te la pueden quitar :lol:
Sunnivo
Fazer 600 '03
A la vera del Pisuerga :)

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados