¿Que baúl recomendaís?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Legion74
Mensajes: 75
Registrado: 11 Oct 2018 23:55

¿Que baúl recomendaís?

Mensajepor Legion74 » 23 Oct 2018 22:11

Hola,

Tengo una FZ6S de 2006 hago 60kms de ida y otros tantos de vuelta todos los días. Estaba pensando en poner un baul, que son antiestéticos, pero veo que me puede ser útil. ¿Pierde prestaciones la moto? ¿vivran?

¿Que baúl recomendáis?

Gracias
ismaelgh
Mensajes: 307
Registrado: 10 Abr 2007 18:26

Re: ¿Que baúl recomendaís?

Mensajepor ismaelgh » 24 Oct 2018 18:05

GIVI. V46 para más señas. Dos cascos herrajes contrastados, no se menea.
Lo puse hace un montón de años y no lo quito nunca. Viajes salidas... De todo. Si le pones respaldo ya lo bordas... Con la mujer me refiero.
ismaelgh
Mensajes: 307
Registrado: 10 Abr 2007 18:26

Re: ¿Que baúl recomendaís?

Mensajepor ismaelgh » 24 Oct 2018 18:10

No vibra, no se mueve, a velocidad (razonable)y cargado (con anclaje mono key, que es mejor hasta 10kg)no noto pérdida. Pero claro todo lo que enrrosques con carga no es bueno, siempre hay inercias. Pérdidas de prestación, pues seguro, pero no vamos a ir por pole ¿no?
Legion74
Mensajes: 75
Registrado: 11 Oct 2018 23:55

Re: ¿Que baúl recomendaís?

Mensajepor Legion74 » 24 Oct 2018 20:46

claro, yo no voy muy rápido. Cuando veo que la gente dice que esta moto no tiene bajos y que solo a partir de 7000 y tal... eso será si piensas que la carretera es un circuito, a mi me parece que tiene de sobra de todo.. si pierde algo con el baúl supongo que no será muy significativo

Gracias por el consejo, lo he mirado y tiene buena pinta y tampoco es caro
Avatar de Usuario
eddie
Mensajes: 959
Registrado: 31 Oct 2012 10:41
Ubicación: Bilbao

Re: ¿Que baúl recomendaís?

Mensajepor eddie » 25 Oct 2018 00:04

Yo lo pondría, es feo, sí, todos estamos de acuerdo. Pero es bastante útil. En una conducción normal no molesta mucho a la conducción, es decir apenas se nota.

Por otro lado ganas un punto de apoyo para el paquete y la posibilidad de meter cascos y un montón de cosas. Yo miraría por ejemplo un givi v47, donde ya te entran 2 cascos integrales, menos de ese tamaño no pondría.

un saludo
PÁSATE POR MI CANAL DE YOUTUBE (FZ6 Y FZ1) --> https://www.youtube.com/c/EddieOnTheRoad
Legion74
Mensajes: 75
Registrado: 11 Oct 2018 23:55

Re: ¿Que baúl recomendaís?

Mensajepor Legion74 » 25 Oct 2018 23:15

Gracias Eddi,

Igual eso es un poco grande para mi, yo solo quiero meter la comida, la pinza de disco para no tener que estar quitando el asiento todo el rato y poco más, lo que no se es de cuántos litros tiene que ser el baúl para eso, yo no dejo el casco en el baúl ni de guasa, menudo riesgo... Por otro lado deberían vender un soporte universal donde anclar la piza del freno, el antirobo..

Gracias.
FzDruGus
Mensajes: 966
Registrado: 31 Ago 2011 14:28
Ubicación: Sevilla

Re: ¿Que baúl recomendaís?

Mensajepor FzDruGus » 26 Oct 2018 08:34

En la fazer tenia un shad de 46 litros con el anclaje suyo y visualmente horrible, pero aunque se notaba diferencia entre llevarlo o no tampoco es que molestase mucho. Dependía del día, del viento que hiciese y tal.

Ahora en la Z tengo un shad de 39 y me gusta más visualmente no se ve tan tocho, que también, pero suficiente para dejar casco, guantes y algo más como una riñonera, un candado de disco, etc.

Ya más pequeño que eso me recomendaron si solo lo iba a usar para meter lo de antes excepto casco. Para mí es de sobra en ciudad y rutas. Para viajar tengo alforjas y mochila sobredeposito. el baúl lo llevo según necesite.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Legion74
Mensajes: 75
Registrado: 11 Oct 2018 23:55

Re: ¿Que baúl recomendaís?

Mensajepor Legion74 » 26 Oct 2018 10:38

Gracias!!! he visto una bolsa givi sobredepósito que es solo de 3 litros y se ancla en la tapa del depósito de gasolina cambiando los tornillos, igual para llevar la comida al curro es suficiente

https://www.ubricarmotos.com/bolsas-y-a ... 34633.html
Avatar de Usuario
franjaropi
Mensajes: 46
Registrado: 02 Mar 2016 09:45
Ubicación: Valencia

Re: ¿Que baúl recomendaís?

Mensajepor franjaropi » 03 Nov 2018 11:31

Un poco cara, yo miraria otras marcas menos "famosas"

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados