IMPORTANTE FZ1 FZ8

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Isslero
Mensajes: 63
Registrado: 25 Nov 2019 08:13

Re: IMPORTANTE FZ1 FZ8

Mensajepor Isslero » 24 Mar 2021 11:53

JLAM escribió:
Isslero escribió:
JLAM escribió:Si se consigue algo en positvo, y esperamos que si, se comentara.

Pese a aquellos que en su dia etuvieron... y estan... en contra de aquellos que movimos esta historia, los beneficiados no seran solo los que decidieron poner demanda, si no todos aquellos que tengan un problema ya que habra jurisprudencia.

Esperemos que un juez nos de la razon de que es pieza defectuosa.
¿Que día es la fecha del juicio?

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
Isslero escribió:
JLAM escribió:Si se consigue algo en positvo, y esperamos que si, se comentara.

Pese a aquellos que en su dia etuvieron... y estan... en contra de aquellos que movimos esta historia, los beneficiados no seran solo los que decidieron poner demanda, si no todos aquellos que tengan un problema ya que habra jurisprudencia.

Esperemos que un juez nos de la razon de que es pieza defectuosa.
¿Que día es la fecha del juicio?

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk



La semana que viene. En Barcelona.
Ok, estaremos atentos a ver que pasa

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
JLAM
Mensajes: 620
Registrado: 22 Jun 2010 05:35
Ubicación: Zaragoza (ARAGON)

Re: IMPORTANTE FZ1 FZ8

Mensajepor JLAM » 25 Mar 2021 11:21

Se pondra por aqui... tanto si va bien como si va mal

Ojala lleguemos a sacar esto adelante, no solo por los que decidimos acudir a los juzgados, si no por la jusrisprodencia que se creara para todos aquellos que rompais de aqui en adelante.

En este ultimo año han aparecido 89 rotores defectuosos de compañeros que lo han desmontado por miarlo a ver. Gente que no estaba en la demanda y queda a la expectativa de lo que suceda. De ellos 12 han terminado rompiendo ya.

Y de los compañeros que si estaban en esta historia sin haber roto aun, han caido 3 en los ultimos meses. Uno de ellos de hace escasos dias, de nuetro youtuber preferido... Eddi on the board.

Esta claro que es un defecto.







PD.- Un recordatorio...... en el ultimo año y medio, aquellos que quisieron apuntarse tras romper a la demanda, no pudimos admitirlos solo porque ya estaba presentada y tramitada en los juzgados, no porque no quisieramos.
Es una demanda colectiva, pero de forma individualizada dentro de ella, con los datos de cada uno de los demandantes. Lo aclaro por las suspicacias que siempre levanto esto desde sus inicios.

Se hizo saber de esta historia, hubo que poner un dinero para abogado, procurador y gastos segun los que finalmente decidimos seguir adelante... y hubo gente que dijo si.... y otros dijeron no..... Una vez presentada y tramitada ya no hay marcha atras.

El beneficio, si lo hay, sera para todos. Y las perdidas, si las hay, solo para nosotros.
JLAM
Mensajes: 620
Registrado: 22 Jun 2010 05:35
Ubicación: Zaragoza (ARAGON)

Re: IMPORTANTE FZ1 FZ8

Mensajepor JLAM » 06 Abr 2021 07:08

https://www.youtube.com/watch?v=TW3jJ3kMDdQ

Nuestro compañero tambien a caido

Poco a poco caeran todas.
Frazerer
Mensajes: 2
Registrado: 09 Dic 2018 21:46

Re: IMPORTANTE FZ1 FZ8

Mensajepor Frazerer » 18 Jun 2021 11:58

Hola:. Alguna noticia del juicio.

Gracias
JLAM
Mensajes: 620
Registrado: 22 Jun 2010 05:35
Ubicación: Zaragoza (ARAGON)

Re: IMPORTANTE FZ1 FZ8

Mensajepor JLAM » 21 Jun 2021 07:13

Como era de esperar, al menos por mi parte, los abogados de YAMAHA no han respondido ni por educacion profesional a algunas pruebas que pideron al nuestro.


Pasado ese tiempo de "buena praxis", sera el juez ya quien llame a las partes y comience el circo.


Lo bueno es que ni de coña tienen constancia de toooodooo lo que se tiene para aportar, por lo que si actuan asi pensando que las migajas que se les dieron son el "todo" de la causa.... se va a llevar una sorpresa.

PD; Ya son los segundos abogados que les representan. Los anteriores, sin echar cohetes, eran mas mediadores.... algo que no le debe gustar mucho a los responsables de YAMAHA ESPAÑA.
dani_kalata
Mensajes: 1
Registrado: 10 Sep 2021 21:01

Re: IMPORTANTE FZ1 FZ8

Mensajepor dani_kalata » 10 Sep 2021 21:05

Cómo va el tema? Deje la moto en el mecánico porque me descarga la batería y nose aun si es el regulador o será el rotor.
Llame a un concesionario Yamaha y me dicen que responden si le presento todas las facturas de mantenimiento cada 5000 km desde que salió del concesionario, o sea si es de segunda mano te jodes y si te lo haces tú porque eres mecánico te jodes también.
JLAM
Mensajes: 620
Registrado: 22 Jun 2010 05:35
Ubicación: Zaragoza (ARAGON)

Re: IMPORTANTE FZ1 FZ8

Mensajepor JLAM » 13 Sep 2021 07:04

De momento a merced de la justicia.

Por parte de ellos, ni se ha pronunciado su abogado.

Por parte nuestra, una vez pasada la via de negociacion en el mismo juzgado, a juicio ya....


Respecto del libro manteniiento.... creo que las revisiones oficiales son cada 10000...... y se que no es obligacion por Ley pasarlas en sus concesionarios oficiales. Basta un taller autorizado, que firme el libro cada revision, como que se ha realizado bajo el calendario del Libro de Mantenimiento Oficial, y ya esta.

No obstante, ni presentando un libro de mantenimiento firmado escrupulosaente desde hace 10 años cuando tocaba, han echo caso alguno. Experiencia personal.

Es una mas de sus tretas para que pase el tiempo.
guillembou
Mensajes: 1
Registrado: 14 Dic 2021 13:15

Re: IMPORTANTE FZ1 FZ8

Mensajepor guillembou » 16 Dic 2021 10:14

Buenas. Hace dos años adquirí una fz8 de segunda mano y rozando los 46000km, ha petado el rotor. Mi reparacion subirá sobre los 1000€ y tras la sorpresa de descubrir que Yamaha no se hace responsable de este defecto, empece a buscar si habia alguna accion al respeto. Ahora me ofrece, mi taller Yamaha, la opcions de montar un recambio no oficial pero con garantia por unos 350€ menors. Yo me pregunto: si la demanda colectiva llega a buen puerto, yamaha me pondria problemas por haber montado un recambio no oficial?

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados