Diseño de las camisetas... leelo, si si, que es importante!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
davidir
Mensajes: 547
Registrado: 23 Oct 2005 20:52
Ubicación: Barcelona (Barcelona/Maresme)
Contactar:

Diseño de las camisetas... leelo, si si, que es importante!

Mensajepor davidir » 31 Jul 2006 09:43

hola Amigos...

Una vez pasado el calvario del tema camiseta, almenos ya la tengo... me viene mi primera duda... y si perdemos la camiseta, y si se nos rompe, o... si se nos gasta tanto pq vamos todo el dia con ella... que podriamos hacer?

Solucion:

No estaria mal colgar el diseño vectorial del diseño ganador y un breve comentario sobre como poner nuestro nick en la parte trasera...

Que pensais al respecto?

Un saludor!!
DAvidir
David Iglesias Recasens
mail: davidir81@gmail.com
msn: davidir81@hotmail.com
web: http://www.davidir.com
Avatar de Usuario
albatron
Mensajes: 473
Registrado: 29 Oct 2005 15:40
Ubicación: Malaga (Málaga)

Mensajepor albatron » 02 Ago 2006 23:01

seria una buena idea, yo ya lo he intentado preguntandole a dout pero no tiene los diseños vectoriales.
Imagen
Avatar de Usuario
faba tronera
Mensajes: 672
Registrado: 11 Oct 2005 13:00
Ubicación: La Antilla (Huelva)

Mensajepor faba tronera » 03 Ago 2006 00:01

Hombre sería una idea de puta madre por si se te jode la camiseta o por si te la quieres hacer por ahí.
Avatar de Usuario
JoseL_Fz6
Mensajes: 584
Registrado: 19 Jul 2006 13:56
Ubicación: Elche - Alicante
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 04 Ago 2006 09:17

Tambien esta la Opcion de comprarte un par de ellas y como minimo, acada una le daras el doble de vida util, no??

vamos, lo digo como solucion facil y sencilla..
Imagen
Avatar de Usuario
davidir
Mensajes: 547
Registrado: 23 Oct 2005 20:52
Ubicación: Barcelona (Barcelona/Maresme)
Contactar:

Mensajepor davidir » 04 Ago 2006 10:22

Un par de ellas? Yo pedi una, tardo la ostia, ya que dout no tenia ni dos ni 4 , tenia un monton, si ahora le dpido otra le va a dar algo, y chicos, lo mas facil es hacernos por nuestra cuenta la camiseta que pedirsela de nuevo a dout, yq que a priori no creo que quiera experimentar otra vez con el tema... Y no se... veo que este post habrá llegado a DOUT o alguno de los administradores... y no han dicho nada al respecto, no se, no me cuadra que no digan nada...
Avatar de Usuario
Looup
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2005 20:35
Ubicación: Madrid (Rivas)
Contactar:

Mensajepor Looup » 04 Ago 2006 10:56

Vamos a ver, yo también quiero una camiseta, y las opciones más sencillas son hacerlas directamente online, como por ejemplo en www.cafepress.com, donde abrimos una tienda, colgamos los diseños que queramos, y la gente compra directamente. De todo el proceso se encargan ellos, por lo que resulta bastante sencillo. Creo que parte del dinero va al vendedor, por lo que se podría crear hasta un fondo para algun evento o reinvertirlo en la comunidad (pegatas, yo que se...)

Si os parece bien podemos empezar el proceso, pero necesitaríamos lógicamente los diseños. Y como puede haber más de uno, pues mejor que mejor ;)
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
Avatar de Usuario
JoseL_Fz6
Mensajes: 584
Registrado: 19 Jul 2006 13:56
Ubicación: Elche - Alicante
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 04 Ago 2006 11:01

GENIAL IDEA!!
Imagen
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 04 Ago 2006 12:32

la empresa esta es en california, solo de portes pagas otra camiseta, no?

CafePress.com
Attn: Candice Carr
Intellectual Property Rights Agent
950 Tower Lane
Suite 600
Foster City, CA 94404

Lo de los diseño hace tiempo comentamos de ponerlos en la web, depende del tiempo q tenga el Gües, pero no os impacienteis, esto va con calma. Disfrutar de estas camisetas y para el 2007 nuevos modelos.

Yo tengo un distribuidor mio q hace camisetas (diseño textil), guapísimas, q te estampa luego el diseño q quieras. Será para las del año q viene hablar con el y q nos dé precios. Si Dout, quiere, a lo mejor le interesa hacerlas el , pero no en tiempo libre, si nó ganandose unas pelas y respetando los tiempos de entrega.

ya veremos
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Avatar de Usuario
dout
Mensajes: 461
Registrado: 19 Ene 2006 09:56
Ubicación: Badajoz (in the city)

Mensajepor dout » 04 Ago 2006 19:17

Hola!!!
joder por fin consigo acceder al foro. Davidir, yo no conservo los graficos en vectores. GUSS y Phoncadiz los tienen.
¡Prejubilación a los 30 ya!

Imagen
Avatar de Usuario
davidir
Mensajes: 547
Registrado: 23 Oct 2005 20:52
Ubicación: Barcelona (Barcelona/Maresme)
Contactar:

Mensajepor davidir » 07 Ago 2006 19:52

Ok... Pues desde qui un llamamiento a Guss y a Phoncadiz... a ver si se pasan por aqui... y nos respondan sobre el tema
Avatar de Usuario
Phoncadiz
Mensajes: 908
Registrado: 07 Oct 2005 16:40
Ubicación: Cádiz (Puerto Real)

Mensajepor Phoncadiz » 12 Ago 2006 10:24

Bueeeenoooo. Que sepais que vuestra petición no ha caido en saco roto. El problema era que no tenía los diseños en mi PC, lo tenía en el PC del trabajo perooooo.... ahí lo teneis:

DISEÑO DE CAMISETA FAZER HISPANIA

Es un archivo comprimido en RAR que contiene el mismo diseño en varios tipos de formato (JPG, TIFF, PDF, EPS, vectoriales... etc) Para que useis el que más os venga bien.

Lo siento por la tardanza... pero más vale tarde que nunca.
V'sssssssssss
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
Avatar de Usuario
tim
Mensajes: 608
Registrado: 02 May 2006 00:22
Ubicación: Granada

Mensajepor tim » 12 Ago 2006 10:34

BUENO GRACIAS A PHONCADIZ :wink: ,YA PODEMOS LOS NOVAYILLOS HACERNOS LAS CAMISETAS,HAORA HAVER KIEN SE ANIMA HA HACERSELA.

Vssssssss
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 14 Ago 2006 16:34

weno javi kuando kieras nos las hacemos , pero hay k darles un toke especial jejejejeje , ale ya hablaremos lokotron
vsssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
albatron
Mensajes: 473
Registrado: 29 Oct 2005 15:40
Ubicación: Malaga (Málaga)

Mensajepor albatron » 14 Ago 2006 16:58

una pequeña pregunta mas con que tipo de letra es el nick y la parte posterior es que estoy en negociaciones con un colega que ha montado una tienda y voy a ver cuanto llevaria por hacer alguna.

V´ssssss
Imagen
Avatar de Usuario
davidir
Mensajes: 547
Registrado: 23 Oct 2005 20:52
Ubicación: Barcelona (Barcelona/Maresme)
Contactar:

Mensajepor davidir » 16 Ago 2006 10:19

MUchas gracias! Pero... la parte trasera no aparece verdad?

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados