Color vinilo cachas laterales FZ6-N Blanca

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
pitejo
Mensajes: 17
Registrado: 30 Mar 2018 13:40
Ubicación: Manresa

Color vinilo cachas laterales FZ6-N Blanca

Mensajepor pitejo » 13 Mar 2019 12:49

Muy buenas compañeros,

Resulta que me he echo con un deposito y guardabarros en blanco (BWC1), pero tengo mis cachas laterales del modelo en Negro (SMX) y sin pegatinas, asi que la cosa es ya que la voy a dejar en blanco quiero poner las pegatinas del color que toca... y como en Yamaha "TODO" es tan barato y fácil de identificar con los códigos...

Si alguien me puede pasar alguna foto del color que son las suyas le estaré eternamente agradecido!!

Saludos! V'sss
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Re: Color vinilo cachas laterales FZ6-N Blanca

Mensajepor Güesmaster » 13 Mar 2019 19:14

Buenas,

Según el catalogo de repuestos de FZ6 S2 2008 la pegatina para las cachas es el código 1B3-21781-80 tanto para SMX como para BWC1.

Las he visto en Ebay a 14€ cada una.

Aquí tienes el enlace al catalogo para que te asegures antes de pedirlas:
https://www.fazer-hispania.com/manuales/catalogos_de_repuestos/FZ6_S2/fz6s2_2008.pdf

Sal2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
pitejo
Mensajes: 17
Registrado: 30 Mar 2018 13:40
Ubicación: Manresa

Re: Color vinilo cachas laterales FZ6-N Blanca

Mensajepor pitejo » 13 Mar 2019 19:37

Güesmaster escribió:Buenas,

Según el catalogo de repuestos de FZ6 S2 2008 la pegatina para las cachas es el código 1B3-21781-80 tanto para SMX como para BWC1.

Las he visto en Ebay a 14€ cada una.

Aquí tienes el enlace al catalogo para que te asegures antes de pedirlas:
https://www.fazer-hispania.com/manuales/catalogos_de_repuestos/FZ6_S2/fz6s2_2008.pdf

Sal2.


Muchas gracias Güesmaster, la verdad es que mira que la referencia la tenia clara, pero no era capaz de ver una foto con el color real, y resulta en en eBay estaba :roll:

La cosa es que he encontrado uno que hace las dos a 15€ y parecen de buena calidad...

Ya os contare.

Saludos!! V'sss

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados

cron