Creo que no corre y joder vuela

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Trocolo
Mensajes: 165
Registrado: 11 Oct 2005 15:33
Ubicación: Palencia

Creo que no corre y joder vuela

Mensajepor Trocolo » 31 Jul 2006 17:11

Ayer me di un paseo con la moto, y vi unas rr y no se por que la pegue un gatillazo en 2ª de los que hacen historia, joder el caso es que cuando me pongo a frenar me doy cuenta que no me da tiempo de lo rápido que iba, por suerte nada de nada seguí recto. Esto lo pongo para advertir a los que como yo nos acostumbramos a la aceleración de la moto y nos creemos que llevamos un vespinillo( Con todos los respetos para mis adorables vespinos), QUE TENGAIS CUIDADO QUE ANDAN HORRORES QUE NO SIEMOPRE SE PUEDE TIRAR RECTO.
V V V V y B B B Bsssssss
FZ 6 N
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 31 Jul 2006 17:28

Si es que la burra engaña.
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 31 Jul 2006 18:26

Cuidadorrr que la carretera es muu malarr.
Quien no se ha colao alguna vez aissssss.
Vssssssssssss
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Re: Creo que no corre y joder vuela

Mensajepor cuzcote » 31 Jul 2006 19:15

Trocolo escribió:Ayer me di un paseo con la moto, y vi unas rr y no se por que la pegue un gatillazo en 2ª de los que hacen historia, joder el caso es que cuando me pongo a frenar me doy cuenta que no me da tiempo de lo rápido que iba, por suerte nada de nada seguí recto. Esto lo pongo para advertir a los que como yo nos acostumbramos a la aceleración de la moto y nos creemos que llevamos un vespinillo( Con todos los respetos para mis adorables vespinos), QUE TENGAIS CUIDADO QUE ANDAN HORRORES QUE NO SIEMOPRE SE PUEDE TIRAR RECTO.


Creeme se de lo que hablas, el domingo baje un puerto aqui en Alicante llamado "La Carrasqueta" ...y me trague mas de una curva...menos mal que habia espacio.....como se enbala la jodia :wink:
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 31 Jul 2006 19:33

Holamiguetes

Es el famoso "uiuiuiuiui que me la doy" que todo el mundo se ha dicho dentro del casco

No recuerdo quién tiene en su avatar lo de lo facil es acelerar y lo dificil frenar, o algo así

uves
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 01 Ago 2006 07:59

Yo ya hice un recto en una curva :twisted: y vaya subida de adrenalina...uf!! cada vez que me acuerdo se me ponen los pelos como escarpias (y con 2 meses mi Fazer :oops: )

vsss
Jose 622056072
Avatar de Usuario
Diekion
Mensajes: 570
Registrado: 05 Mar 2006 23:46
Ubicación: Alicante

Re: Creo que no corre y joder vuela

Mensajepor Diekion » 01 Ago 2006 08:29

cuzcote escribió:
Trocolo escribió:Ayer me di un paseo con la moto, y vi unas rr y no se por que la pegue un gatillazo en 2ª de los que hacen historia, joder el caso es que cuando me pongo a frenar me doy cuenta que no me da tiempo de lo rápido que iba, por suerte nada de nada seguí recto. Esto lo pongo para advertir a los que como yo nos acostumbramos a la aceleración de la moto y nos creemos que llevamos un vespinillo( Con todos los respetos para mis adorables vespinos), QUE TENGAIS CUIDADO QUE ANDAN HORRORES QUE NO SIEMOPRE SE PUEDE TIRAR RECTO.


Creeme se de lo que hablas, el domingo baje un puerto aqui en Alicante llamado "La Carrasqueta" ...y me trague mas de una curva...menos mal que habia espacio.....como se enbala la jodia :wink:


Ya me diras en cual hiciste el recto, que hay si no son arboles es barranco...
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Re: Creo que no corre y joder vuela

Mensajepor cuzcote » 01 Ago 2006 09:04

Creeme se de lo que hablas, el domingo baje un puerto aqui en Alicante llamado "La Carrasqueta" ...y me trague mas de una curva...menos mal que habia espacio.....como se enbala la jodia :wink:[/quote]

Ya me diras en cual hiciste el recto, que hay si no son arboles es barranco...[/quote]

no me acuerdo muy bien cual fue, hice 200km de curvas, fue en una cerrada del todo, antes de llegar a "la curva de la aficion", parece facil, por que ves la salida, pero esta tan cerrada que a mitad tuve q poner la moto recta...y frenar, sino me iba a los quitamiedos.....jejejejejej glups!que mal lo pase
Avatar de Usuario
robert
Mensajes: 265
Registrado: 12 Jul 2006 18:42
Ubicación: MURCIA

Re: Creo que no corre y joder vuela

Mensajepor robert » 01 Ago 2006 10:22

cuzcote escribió:
Trocolo escribió:Ayer me di un paseo con la moto, y vi unas rr y no se por que la pegue un gatillazo en 2ª de los que hacen historia, joder el caso es que cuando me pongo a frenar me doy cuenta que no me da tiempo de lo rápido que iba, por suerte nada de nada seguí recto. Esto lo pongo para advertir a los que como yo nos acostumbramos a la aceleración de la moto y nos creemos que llevamos un vespinillo( Con todos los respetos para mis adorables vespinos), QUE TENGAIS CUIDADO QUE ANDAN HORRORES QUE NO SIEMOPRE SE PUEDE TIRAR RECTO.


Creeme se de lo que hablas, el domingo baje un puerto aqui en Alicante llamado "La Carrasqueta" ...y me trague mas de una curva...menos mal que habia espacio.....como se enbala la jodia :wink:


ese puerto esta de puta madre para las motos, pero siempre con cuidado, claro.
Camaleón
Mensajes: 967
Registrado: 03 May 2006 01:59
Ubicación: Valladolid (Zaratán)

Mensajepor Camaleón » 01 Ago 2006 14:10

Piano Piano
Yo me comí una curva y menos mal ke no venia nadi de frente...UFFF
FAZERLAROCA

Mensajepor FAZERLAROCA » 02 Ago 2006 11:38

que si vuela..joder, todavia no he tenido ueggos de pasarla de 10000 rpm
Botus73
Mensajes: 174
Registrado: 20 Feb 2006 18:54
Ubicación: El Ejido - Almería

Mensajepor Botus73 » 02 Ago 2006 11:48

Cuidadín, cuidadín, que sí que corren mucho y mientras solo sea un susto, vale, lo aceptamos, pero aquí no queremos saber nada de galletas, piñas, zurriagazos ni demás, así que despacito y con buena letra eh.

V'sss y buenas curvas.
Eso es todo, ah! y tengan cuidado ahí fuera.
Avatar de Usuario
DOSSOLES MUSICA
Mensajes: 87
Registrado: 08 Jun 2006 00:59
Ubicación: AVILA

Mensajepor DOSSOLES MUSICA » 11 Ago 2006 13:33

todo cambia cuando tienes un golpe y encima no tienes tu la culpa como me paso hace 2 años casi ,un coche se salto un stop y de lleno en la aleta delantera me nos mal k salte por el aire , rodilla fracturada y crisis de panico sicolojico, lodigo con buen rollo cuidado mis amigos somos la carroceria..... :lol:
Salu2 desde La Ciudad Amurallada
ImagenImagen
Avatar de Usuario
riquito
Mensajes: 72
Registrado: 30 Jun 2006 15:02
Ubicación: Valencia

Mensajepor riquito » 12 Ago 2006 18:03

Este jueves, termine contrareloj de arreglar mi fazer, tenia una cita en Montanejos, un pueblecito en la sierra de castellon por el que discurre un rio entre barrancos.
El caso es que los ultimos 24 km son de curvas endemoniadas con un asfalto bastante decente. No hay ninguna engañosa, los tramos mas peligrosos muy bien señalizados. Tramos con linea continua y otros con discontinua...
El caso es que estuve divirtiéndome bastante, tuve que adelantar algunos coches en sitios buenos hasta que llegue a una zona donde era difícil el tema con un coche justo delante.
A las 4 curvas, bajando una semirrecta onduleante con línea continua, el latero puso el intermitente y se aparto un pelan. En 2ª, acelere hasta 10000 pasándolo como un rayo y...
me encontré con la siguiente curva demasiado rápido.
Solo podía frenar delante con todas mis fuerzas (mi pie derecho estaba inútil- las muletas las llevaba atada con gomas a la moto) , a la vez que cortaba gas. Resultado:

Mientras me clavaba delante, la rueda de atrás iba de lado a lado. Sentía como el chasis se encogía y retorcía como nunca antes. Menos mal que tras mas de 100 Km. las ruedas eran plastilina y no patino delante ni un pelo. El caso es que tome la curva como pude, e imagine la cara del tio del coche al ver mi rueda trasera como el culo de una brasileña bailando samba justo delante de el.
Con la adrenalina disparada, continue enlazando curva tras curva, solo 2ª y 3ª entre 7000 y 10000 rpm. UNA GOZADA y un solo susto.

Siempre que caes, cojes miedo. Piensas que ivas despacio y el daño que te has hecho, ¿que pasaria si voy rapido? Y un golpe frontal con un camion? Guardarail?
Y si en el suelo me pasan por encima?

Pero todo eso hay que superarlo. Sino estariamos en casa viendo la tv, con miedo a caer por las escaleras o que se descuelgue el ascensor. Encerrados... "protegidos".

La vida hay que vivirla, un susto o una caida debe enseñarnos a no repetir un error, a tener una vision mas amplia, a concentrarnos en lo que hacemos, pero no debe atenazarnos...

Bueno muñecas, no os suelto mas rollete que me sale la vena budista.

A disfrutar de vuestra moto, que corre muuuuuucho, pero siempre con precaucion, adelantandose a lo que puede suceder.

Uvessssss.....
Imagen
davifazer
Mensajes: 25
Registrado: 25 Jul 2006 11:19
Ubicación: Gavà (Barcelona)

Mensajepor davifazer » 13 Ago 2006 14:33

Cuidadín!, cuidadín!, que estas motos tienen motor como una deportiva de las de hace unos años. A mí me gustaría saber cuántos de los que se compran una R le sacan un mínimo de provecho si ya con las fazer...Aunque yo tengo la 1000, como ya sabréis, el engaño creo que es mayor, pues vas al mínimo de 2000 rpm, para que no de tirones, con una marcha larga y se comporta como un apacible tractor para que luego, y sin reducir, retorciendo el acelerador sales disparado como una bala y piensas: ¡joder, me ha vuelto a engañar, pero cómo me gusta!.

Salu2
V´sss y ráfagas virtuales desde una Fazer 1000 2003

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados