Qué rueda trasera montar?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Berni_Werni
Mensajes: 10
Registrado: 02 Sep 2017 11:08
Ubicación: La Mancha

Qué rueda trasera montar?

Mensajepor Berni_Werni » 05 Jun 2019 17:49

Buenas a todos, tengo que cambiar la rueda trasera, y no sé cual poner. Os cuento.
Actualmente tengo unas Dunlop Qualifier 1 en ambos neumáticos y el de delante aún aguanta bien, pero el de atrás me ha durado unos 5000/6000 kms. Agarra bastante bien y estoy contento con estas gomas a nivel prestaciones, pero la durabilidad... Quisiera que la siguiente me durara algo más, por lo menos 8000kms. Cuál me recomendaríais? Normalmente el uso es ciudad, algo de autovía y de vez en cuando unas curvitas, pero no soy muy pro jeje.

Un saludo y gracias.


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
cosinki
Mensajes: 63
Registrado: 02 Nov 2018 11:56

Re: Qué rueda trasera montar?

Mensajepor cosinki » 05 Jun 2019 22:53

prueba con los konti road 2 o 3, a mi el trasero, el dos, me duro 8500 km con muy buenas prestaciones hasta el final de su vida útil y muy contento. dicen que el tres dura un poco mas....
Avatar de Usuario
eddie
Mensajes: 959
Registrado: 31 Oct 2012 10:41
Ubicación: Bilbao

Re: Qué rueda trasera montar?

Mensajepor eddie » 20 Jun 2019 09:13

Probaría los michelin road 5, buen compromiso entre agarre en mojado, seco y te permite tus alegrías. Creo que durará esos 8000km´s.
PÁSATE POR MI CANAL DE YOUTUBE (FZ6 Y FZ1) --> https://www.youtube.com/c/EddieOnTheRoad
Berni_Werni
Mensajes: 10
Registrado: 02 Sep 2017 11:08
Ubicación: La Mancha

Re: Qué rueda trasera montar?

Mensajepor Berni_Werni » 20 Jun 2019 10:33

Buenas a todos, al final he metido los Road 2 que los Road 5 se iban de precio. Me ha salido por 123 montada. Por cierto, cuantos cambios de rueda trasera os dura la delantera? Creo que ya pronto me tocará cambiarla también.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
eddie
Mensajes: 959
Registrado: 31 Oct 2012 10:41
Ubicación: Bilbao

Re: Qué rueda trasera montar?

Mensajepor eddie » 21 Jun 2019 08:40

Berni_Werni escribió:Buenas a todos, al final he metido los Road 2 que los Road 5 se iban de precio. Me ha salido por 123 montada. Por cierto, cuantos cambios de rueda trasera os dura la delantera? Creo que ya pronto me tocará cambiarla también.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk


La road 2 es una buena piedra, te va a durar la vida ya verás. Eso sí, al agarre tampoco le pidas demasiado.
PÁSATE POR MI CANAL DE YOUTUBE (FZ6 Y FZ1) --> https://www.youtube.com/c/EddieOnTheRoad
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Re: Qué rueda trasera montar?

Mensajepor civic » 04 Jul 2019 07:20

Yo suelo ir ligerito con la road 2 y sin problema

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
eddie
Mensajes: 959
Registrado: 31 Oct 2012 10:41
Ubicación: Bilbao

Re: Qué rueda trasera montar?

Mensajepor eddie » 04 Jul 2019 08:43

civic escribió:Yo suelo ir ligerito con la road 2 y sin problema

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Y es una buena rueda, pero... El concepto de ligerito de cada uno es bastante diferente. Personalmente iría bastante más tranquilo gastandome 30 o 40 euros más en cada juego montando unos road 4 por ejemplo. Esas ruedas están bien pero tienen ya más años que manolete, ha habido 3 evoluciones de esa rueda. Si algún día cambiais seguro que notais la ganancia en confianza.
PÁSATE POR MI CANAL DE YOUTUBE (FZ6 Y FZ1) --> https://www.youtube.com/c/EddieOnTheRoad

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados