HOLA DE NUEVO FAZHERMANOS....

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Botus73
Mensajes: 174
Registrado: 20 Feb 2006 18:54
Ubicación: El Ejido - Almería

HOLA DE NUEVO FAZHERMANOS....

Mensajepor Botus73 » 31 Jul 2006 19:49

Pues sí amigos, ya dispongo de ADSL(por fín después de más de un mes). En fin, que ya estoy rodando por el Sur de España a toda vela( y nunca mejor dicho, por que sopla a veces un levante que no sé si voy a despegar).
El problema es que uno curra ahora a turnos y se hace muy difícil pillar un fin de semana libre, pero ya he hecho mis pinitos por la Alpujarra almeriense y la granaina, y prometo poner fotos en cuanto tenga un ratín libre.
Por cierto, para los de Almería, para flipar los precios de las tiendas de repuestos, accesorios, etc... se pasan diez pueblos. Algo tenía que haber más caro que en la capi, ¿no?.
Saludos y V'sss.
Eso es todo, ah! y tengan cuidado ahí fuera.
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 31 Jul 2006 20:05

me alegro de ke todo te vaya bien y ke te volvamos a leer por el foro.

esas fotitos......

V'sssssssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 31 Jul 2006 22:28

Hay algunos que se pegan una mala vida.... 8)

Vsssssss
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 01 Ago 2006 08:41

Pos rebienvenido al foro. Yo ya mismo estoy de vacaciones a unos 30 kilómetros de El Ejido así que cuando kieras kedamos una tarde para conocernos y darnos una vueltita. Las revisiones en Graná parece ser q son mas baratos. Así que compara antes de comprar

V´ssssssssss y bienvenido al Sur de España.
Botus73
Mensajes: 174
Registrado: 20 Feb 2006 18:54
Ubicación: El Ejido - Almería

Mensajepor Botus73 » 02 Ago 2006 11:14

Pues sí, la verdad es que son muy caras las tiendas de accesorios y eso que aún no he probado los concesionarios no nada de mecánica, que eso ya asusta.
por cierto, Jameson, a ver si es verdad que podemos coincidir en agosto algún día para salir por ahí a dar un rulito.

Ah, y ya mismo cualgo alguna fotillo de la escapada de este fin de semana en la Alpujarra, aunque puede dar un poco de envídia, je, je...

V'sss.
Eso es todo, ah! y tengan cuidado ahí fuera.
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 02 Ago 2006 20:58

A ver si a partir de ahora se te ve mas por aqui.
Acabo de ver las fotos que has colgado...se ve que no pierdes el tiempo,eh? :wink:

Vsssssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados