Duda a cuatro horas de ir a encargar la moto

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Un mar de dudas

Duda a cuatro horas de ir a encargar la moto

Mensajepor Un mar de dudas » 01 Ago 2006 11:42

Buenas a todos.

Estoy hecho un lio, estoy a cuatro horas de ir a por la moto.... y no se si encargar la FAZER o la NAKED....., el uso que le voy a dar supongo que es el de casi todo el mundo... curro, excursiones y algun que otro viaje puntual...., visualmente y con el corazon me gusta mas la naked aunque el cerebro me tira hacia la fazer... ¿Que hago??????? Ayudarme por favor.
cuzcote

Re: Duda a cuatro horas de ir a encargar la moto

Mensajepor cuzcote » 01 Ago 2006 11:49

YO ESTOY MUY CONTENTO CON MI NAKED....LE PUSE LACUPULA ORIGINAL Y A 150KM/H VOY BIEN......ademas es mucho mas bonita que la semi..jejejejeje
NAKED POWER!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Joni69

Mensajepor Joni69 » 01 Ago 2006 11:53

Yo estaba como tu!

Al principio me gustaba más la Naked pero el corazon me decía la semicarenada.

Despues de 5.000 y haber muchas de las dos, pues me alegro de haberme ecidido por la carenada que es mucho más bonita!

La gente solo vé el problema e la velocidad, pero el de los moskitos, con la neked te los comes uno a uno y en la semi se kedan en la cúpula!

A si que amigo, tu veras...dificil eleccion!

Un saludo!
No por mucho madrugar, amanece mas temprano!! Precaución amigo conductor...
pelos

Mensajepor pelos » 01 Ago 2006 12:04

Hombre, las cosas han cambiado un poco con el tema de los puntos, ahora hay que moderar mucho mas las velocidades, con lo cual la naked con una cupula creo que es la ideal, sobretodo si es la que mas te entra por los ojos. Yo tengo la naked y cada vez me gusta mas la semi, y tambien es cierto que acuso mucho el viento, pero...
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
inalambric

Mensajepor inalambric » 01 Ago 2006 12:36

Esteticamente cual te gusta más? la naked no? pues naked! si quieres le pones unaa cupula pero yo la estetica es lo q más me atrajo y eso es lo único que me importa.
Y te diré que he ido a más de 200 km/h y aunque notas el viento, todo es cuestión de agarrarse!

Yo tengo la naked y no tengo problemas para hacer autopista... aunque prefiero las curvas, y no por el viento, si por disfrutar!

La pregunta es: qual te llama más la atención? si sabes la respuesta, ya tienes moto.

un saludo
Imagen
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 01 Ago 2006 13:14

A mi de estética me gustaba la naked y esa me compré. Como dice Pelos ahora que ya no se puede correr el viento no es problema en la naked... pero por supuesto que la semi es mas comoda para viajes. Ademas tiene el caballete que para la hora de engrasar la cadena es comodisimo. Esa será mi próxima adquisición para mi niña. Un caballete.

Ya nos contarás que comprastes.

V´ssssss
inalambric

Mensajepor inalambric » 01 Ago 2006 13:30

Cierto es Jameson! Yo me puse el caballete central... y va muy bien. Incluso para aparcar q si no queda la moto tumbada y a veces en la ciudad entre dos motos no cabes!
Imagen
JoseL_Fz6
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 01 Ago 2006 14:19

Naked?? Fazer?? Naked?? Fazer?? Naked?? Fazer?? Naked?? Fazer?? Naked?? Fazer?? Naked?? Fazer?? Naked?? Fazer?? Naked?? Fazer?? Naked?? Fazer?? Naked?? Fazer?? Naked?? Fazer?? Naked?? Fazer?? Naked?? Fazer?? Naked?? Fazer?? Naked?? Fazer?? Naked?? Fazer?? Naked?? Fazer?? Naked?? Fazer?? Naked?? Fazer?? Naked?? Fazer?? Naked?? Fazer?? Naked?? Fazer?? Naked?? Fazer?? Naked?? Fazer?? Naked?? Fazer?? Naked?? Fazer?? Naked?? Fazer?? Naked?? Fazer?? Naked?? Fazer?? Naked?? Fazer?? Naked?? Fazer?? Naked?? Fazer?? Naked?? Fazer?? Naked?? Fazer?? Naked?? Fazer?? Naked?? Fazer?? Naked?? Fazer?? Naked?? Fazer?? Naked?? Fazer?? Naked?? Fazer?? Naked?? Fazer?? Naked?? Fazer?? Naked?? Fazer?? Naked?? Fazer??Naked?? Fazer?? Naked?? Fazer?? Naked?? Fazer?? Naked?? Fazer??Naked?? Fazer?? Naked?? Fazer?? Naked?? Fazer??Naked?? Fazer?? O VICEVERSA??

Uffff dificil eleccion amigo..
Yo me decante por la Naked por mi mujer.. aun asi yo queria la FZ-1 , pero la jefa dijo que eso no era para llevar pasajero, que me conformara con la FZ6 jejeje..

suerte en la eleccion de acabado, aunque equivocarte, no te equivocaras seguro, escojas una u otra.. :lol:
Imagen
rezar

Mensajepor rezar » 01 Ago 2006 15:06

yo te cuento mi experiencia,antes tuve la suzka 5oogse naked como puedes ver,de veras nunca te arrepentiras al cogerla semi carenada,es otro mundo y al final te acabara gustando tanto como la naked,ahora disfruto con la negrita que no veas pudes ir metido en cupula(agachado )como no ,si tegusta disfrutar del aire tambien puedes hAcerlo,agua tambien quita frio en fin en una balanza,se decantaria por la semi no digo mas,hagas lo que hagas,decision acertada te llevas una buena moto creo yo llevo 16 dias con ellaayer termine de hacer el rpdaja de los 100okm la subi hasta casi 10000vueltas 191km por hora no esta mal lo que escondia la condenada de ella por esas latitudes por cierto mas caballos creo que tiene la semi no doy mas la lata un saludo para todos
Imagen
elburz

Mensajepor elburz » 01 Ago 2006 15:10

Fazer=comodidad. Mi penultima moto fue una naked ( con pantalla ), y nunca mas.
Diekion

Mensajepor Diekion » 01 Ago 2006 16:28

Yo la tengo carenada, porque me gustaba mucho mas, y la verdad es que se va de cine... si tu corazon te tira a la naked, siempre podras ponerle una cupula, no creo que sea lo mismo pero algo hara...

Lo importante es que estes agusto con ella, si cuando la tengas, la miraras y diras, "esta no es la mas me gusta", quizas termines arrepintiendote mas, quien sabe.
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
juanki

Mensajepor juanki » 01 Ago 2006 17:02

hay cosas del corazon que la razon no entiende...y la razon de la sinrazon...etc etc etc...jejejepues eso mismo,

cuando sueñas con cual de las dos sueñas??? cuando te ves de viajes con los ojos cerrados cual de las dos ves....? es como haber estado pillado con dos mujeres a la vez...pero siempre hay una de las dos...que es la que el corazon elige...

esa es tu moto entonces,

juanki
Imagen
Fitipaldy

Mensajepor Fitipaldy » 01 Ago 2006 17:34

La fazer, y si te cansas algún día la conviertes en naked. Si pretendes hacer lo contrario (es lo que yo pensé), craso error, la broma te puede salir por una pasta.

VSSSS!!!
FZ6 2006 Silver Storm, Cúpula Puig ahumada, tacos Yamaha, Lámparas Phillips Blue Vision, cubredeposito bagster, quilla, supresor catalizador,...
...si la noche es clara, a la Luna se le ve el ombligo...
Ahora ya con moto

Mensajepor Ahora ya con moto » 01 Ago 2006 21:57

Bueno pues ya esta hecho, queria daros las gracias a todos. Al final me he decantado por la Fazer, creo que era la compra mas lógica y aunque me tiraba mas la naked, estoy seguro de que seré un amante fiel.... eso espero :-)))

Asi que nada, ya teneis un nuevo compañero con una flamante Fazer Negra
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 02 Ago 2006 11:04

Pues enhorabuena por tu adquisición y bueno la fazer no está mal aunq es mas bonita la naked pero te terminaras acostumbrando.

V´ssssssss

Volver a “Foro General”