Duda a cuatro horas de ir a encargar la moto

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
JoseL_Fz6
Mensajes: 584
Registrado: 19 Jul 2006 13:56
Ubicación: Elche - Alicante
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 04 Ago 2006 10:51

vamos a tirar una botellita de liquido inflamable.. jejeje ya te contesta tu propia montura.. jejeje..

a la pregunta a la propia moto: ¿Es un Blandito tu conductor, uno que le asusta el aire ?

Respuesta de una Fz6-S(í) :lol: :lol:

Respuesta de una Fz6-N(o) :lol: :lol:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Imagen
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 04 Ago 2006 11:01

yo creo q los semi somos unos RR frustrados :D :D :D :D :D , las naked son para pasear :D :D :D :D :D .

En serio, todos decimos una tontería diferente, pero es una fazer igual, lo q cuenta es el espíritu motero.

Y en cuanto a lo del precio, está bien.

Y lo de la ropa, pues ya depende de la pasta q te quieras comprar, lo ideal es tener un mono de cuero y un traje de cordura para el frio invierno.

Yo tengo un dos piezas de Bering de cordura, buen precio y buena calidad. Además tine el fooro interior de invierno q se puede quitar para cuando hace bueno. Y una cazadora de cuero prestada Dainese.

En invierno todo cordura, y en verano pantalón sin el forro y cazadora cuero.

Para el casco, ve a la opción buscar y pon casco ahí tienes varias recomendaciones y comparativas.

Buena moto te has pillado.
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Avatar de Usuario
mistral
Mensajes: 70
Registrado: 27 May 2006 20:29
Ubicación: Valladolid (Zaratan)

Mensajepor mistral » 04 Ago 2006 11:18

Guss, tu sabes que si, que sois unos blanditos los de las semis, que si me cojo frio en el pechito, que si me constipo por el aire, etc... :lol:
Por meter mas leña al fuego Joni69, el tema de comer mosquitos, moscas, mariposas etc no es tan malo como crees, he engordado bastante y mi mujer esta contentisima porque ya no le hago gasto en casa, además no tienen colesterol.
Oye, es broma, me encanta la duda naked/semi porque yo la tuve en su dia, es mas, agradezco tremendamente el cupolino que le puse a mi naked.
Un abrazo a todos.
P.D. Guss por mucho careneao que las pongamos nos falta para llegar a la FJR....
Avatar de Usuario
mistral
Mensajes: 70
Registrado: 27 May 2006 20:29
Ubicación: Valladolid (Zaratan)

Mensajepor mistral » 04 Ago 2006 11:21

JoseL_Fz6 escribió:vamos a tirar una botellita de liquido inflamable.. jejeje ya te contesta tu propia montura.. jejeje..

a la pregunta a la propia moto: ¿Es un Blandito tu conductor, uno que le asusta el aire ?

Respuesta de una Fz6-S(í) :lol: :lol:

Respuesta de una Fz6-N(o) :lol: :lol:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


Esto de que no se puedan editar los mensajes obliaga a escribir dos seguidos, cachis,
Muy bueno JoseL :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 04 Ago 2006 11:27

mistral a ti te daba igual, para ir hasta el hipercor, es lo mismo semi que naked :D :D :D :D :D :D :D

Apenas te empieza a dar el aire y ya estás en casa de nuevo. :D :D :D :D

Xcierto la rueda trasera la tenías bien (casi nueva), se está empezando a cuadrar un poco pero tienes para otros 4000 kms. Se nota q no le das buenos acelerones en salidas. Coño es verdad si no puedes, tienes q cortar gas q te pasas la salida del hiper para dar la vuelta.

Bueno guasas aparte, la FJR vaya bicho. Será la próxima después de la fz1S del 2011. Je, je. Pensando en el futuro cuando tenga los 45-50 años.
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss



Imagen

FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Avatar de Usuario
onioncry
Mensajes: 173
Registrado: 02 Ago 2006 11:36
Ubicación: Madrid

Mensajepor onioncry » 04 Ago 2006 12:26

Eh eh que to de blandito nada :lol: , lo que pasa es que no me daba ni el carnet ni la pasta para la R1 :twisted:

En serio, antes de comprarmela me parecia mas bonita la naked... ahora andan ahí ahí je je... y si encima tiene mas ventajas, no mosquitos, menos frio , menos viento.... pos la cosa esta clara.

Forza Semi.

PD.- QUe chaquetero soy.
Un buen alpinista es aquel que lleva a su cuerpo donde una vez miraron sus ojos... y además vuelve para contarlo.(Rebuffat)

Imagen
Avatar de Usuario
Guillem
Mensajes: 689
Registrado: 03 Mar 2006 00:40
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Guillem » 04 Ago 2006 23:34

Al contrario que tu, yo lo tuve muy claro desde el primer día que la vi, solo había una moto en mis ojo y era la FAZER semicarenada. No te preocupes, no tendrás remordimientos, yo estoy encantado!!!


Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
onioncry
Mensajes: 173
Registrado: 02 Ago 2006 11:36
Ubicación: Madrid

Mensajepor onioncry » 08 Ago 2006 10:32

Mañana a las cinco en punto de la tarde, tendré a mi motillo nueva... ¡¡que nervios!!
Un buen alpinista es aquel que lleva a su cuerpo donde una vez miraron sus ojos... y además vuelve para contarlo.(Rebuffat)



Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados