¡¡¡Supermercados Aldi: Ropa interior térmica en oferta!!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Bass-Q
Mensajes: 998
Registrado: 11 Oct 2005 15:28
Ubicación: Elche (Alicante)

¡¡¡Supermercados Aldi: Ropa interior térmica en oferta!!!

Mensajepor Bass-Q » 14 Nov 2005 19:19

Estaba mirando de comprar ropa interior térmica para mi futura mujer y he visto que Supermercados Aldi saca en oferta a partir del próximo miércoles 16-11-2005 un conjunto térmico unisex en dos piezas por sólo 9'79 euros. Teniendo en cuenta que en Motocard lo más barato está en cuarenta y pico... está que te cagas ¿no?
Imagino que la calidad no será igual, pero la oferta que sacó el mismo supermercado hace un par de semanas yo cargué (mochila, funda pa la moto, pantalones de cordura) y joer, su papel hace. Conste no cobro comisiones de este supermercado, sólo pretendo compartir una información para quien le pueda interesar. :wink: :wink: :wink:
El enlace http://www.aldi.es/
V'ssssssssss
Imagen
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 14 Nov 2005 19:26

joder muchas gracias estaba buscando algo asi para mi viaje a los pinguinos graciasssssssssssss tio
Avatar de Usuario
Bass-Q
Mensajes: 998
Registrado: 11 Oct 2005 15:28
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Bass-Q » 14 Nov 2005 19:33

:wink: :wink: :wink: De nada hombre. Yo voy a tener que embaucar a mi madre para que vaya temprano y no me quede sin, que con la oferta anterior tuve que ir a 3 Aldis para poder conseguir el pantalón de cordura, y eso que fui el mismo dia de la oferta por la tarde...

V'sssssssssssssss
Imagen
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 14 Nov 2005 20:22

Joder que putada que aqui en granada no haya Aldi.
He estado mirando ropa termica y me parece que me voy a tirar a por un conjunto wind-topper (creo que se escribe asi) de la casa bike o algo asi, me han dicho que es el mejor pero el problema es el precio, sobre 160€, pero para pingüinos creo que va a ser lo mejor.
Pin se nos van ha helar hasta los pelillos del culo :D

Vsssssssss
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Aldi

Mensajepor Glover » 14 Nov 2005 23:10

Ostia, pues lo acabo de mirar y tengo uno a 10 minutos del curro, la otra vez ni lo mire porque bolsa sobredeposito tenia y los de cordura no me gustaban demasiado, pero como bien dicen por ahi esto para pinguinos viene de miedo. Vsss y gracias Bascuñana
edunc
Mensajes: 383
Registrado: 26 Oct 2005 18:55
Ubicación: La Tierra Del Vino

Mensajepor edunc » 15 Nov 2005 08:56

chu5 escribió:Joder que putada que aqui en granada no haya Aldi.
He estado mirando ropa termica y me parece que me voy a tirar a por un conjunto wind-topper (creo que se escribe asi) de la casa bike o algo asi, me han dicho que es el mejor pero el problema es el precio, sobre 160€, pero para pingüinos creo que va a ser lo mejor.
Pin se nos van ha helar hasta los pelillos del culo :D

Vsssssssss


Chu5 siempre existe la opcion de algun familiar o amigo que tengas en algun lugar que exista los supermecados ALDI, no???
javier
Mensajes: 65
Registrado: 11 Oct 2005 10:50
Ubicación: Valencia

Mensajepor javier » 15 Nov 2005 11:03

Mañana me voy sin falta porque es siempre biene bien y por ese precio esta de puta madre
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 15 Nov 2005 18:24

pues yo he ido hoy, aunque hasta mañana no sale la oferta y para no kedarme sin ella, he pasado por alli, y como yo soy muy guapo e imponente, pues lo primero ke he hecho ha sido cojer a la cajera mas fea ke habia y le tirao los tejos y despues le dicho con voz dulce y susurrandole al oido con ese peazo de voz ke tengo y la chica casi se me ha derretido, le dije oye me haces el favor ke mañana no puedo venir de sacarme una oferta ke lanzais de prendas interiores para moto y despues le he guiñado y se rio, y me dije ya esta en el bote
total su respuesta fue dulce y muy amable
TIO MAÑANA ABRIMOS A LAS 9. 30 Y MIRATE EL OJO KE TIENES UN TIC MUY RARO, y luego mientras me alejaba con la cabeza baja la oir decir, a una compañera, joder menos mal ke mañana libro menudo jilipollas :oops:
Invitado

Mensajepor Invitado » 15 Nov 2005 19:27

jajajaja muy buen intento que pena hubiera estado de puta madre
Avatar de Usuario
Phoncadiz
Mensajes: 908
Registrado: 07 Oct 2005 16:40
Ubicación: Cádiz (Puerto Real)

Mensajepor Phoncadiz » 15 Nov 2005 19:58

JAJAJAJAJA
Que bueno
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

Mensajepor Lince » 15 Nov 2005 20:05

pin heres un master jajajaja :lol: , alguien save si hay algun aldi en BCN?, un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Bass-Q
Mensajes: 998
Registrado: 11 Oct 2005 15:28
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Bass-Q » 15 Nov 2005 21:13

Lince escribió:pin heres un master jajajaja :lol: , alguien save si hay algun aldi en BCN?, un saludo.


Lince, mira en http://www.aldi.es/ en el apartado: Los supermercados Aldi más próximos. En Barcelona provincia salen 20 tiendas. Suerte. :D

V'ssssssssssss
Imagen
Avatar de Usuario
Bass-Q
Mensajes: 998
Registrado: 11 Oct 2005 15:28
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Bass-Q » 15 Nov 2005 21:16

Bascuñana escribió:
Lince escribió:pin heres un master jajajaja :lol: , alguien save si hay algun aldi en BCN?, un saludo.


Lince, mira en http://www.aldi.es/ en el apartado: Los supermercados Aldi más próximos. En Barcelona provincia salen 20 tiendas. Suerte. :D

V'ssssssssssss


Lince, en Santa COloma de Gramanet tienes uno, creo que a unos 3 ó 4 kms de Badalona.
Imagen
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 15 Nov 2005 21:18

pin eres un crack jajajajaja
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
Bass-Q
Mensajes: 998
Registrado: 11 Oct 2005 15:28
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Bass-Q » 15 Nov 2005 21:18

chu5 escribió:Joder que putada que aqui en granada no haya Aldi.
He estado mirando ropa termica y me parece que me voy a tirar a por un conjunto wind-topper (creo que se escribe asi) de la casa bike o algo asi, me han dicho que es el mejor pero el problema es el precio, sobre 160€, pero para pingüinos creo que va a ser lo mejor.
Pin se nos van ha helar hasta los pelillos del culo :D

Vsssssssss


Chus, lo más cerca a tí te pilla en Torrox-Costa a unos 60 km de Granada. :wink: :wink: :wink:
V'sssssssss
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados