que es el tps?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
jackiss

que es el tps?

Mensajepor jackiss » 15 Nov 2005 00:01

hola!
acabo de comprarme una fz6'05 y ahora he visto esto del TPS, me podeis explicar lo que es?
gracias y un saludo
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Re: que es el tps?

Mensajepor JOMACO » 15 Nov 2005 11:33

jackiss escribió:hola!
acabo de comprarme una fz6'05 y ahora he visto esto del TPS, me podeis explicar lo que es?
gracias y un saludo


Aunque si lees un poco por el foro lo sabrás, es una pieza que regula la inyección de la moto y es la culpable de que se pare al pisar el embrague o incluso en marcha (como em pasó a mi), y de los famosos fallos, pero nada vas al C.O y te la cambian puesto que ya lo saben en garantia.

V´ssssssssss
Jose 622056072
Avatar de Usuario
inalambric
Mensajes: 507
Registrado: 11 Oct 2005 22:23
Ubicación: Barcelona

Mensajepor inalambric » 15 Nov 2005 11:44

pero a ver, la del 2005 tiene este fallo y dices que te la cambian. Pero no deberia salir de fàbrica arreglado? oes que la pieza se rompe cada dos por tres y se ha de cambiar?
La del 2006 también tendrá este fallo?

Ayer me dijeron que llegaran en diciembre-enero las nuevas fazer en naranja y azul.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 15 Nov 2005 11:55

En la parte superior de la pagina principal del foro, pulsa en buscar y pon la palabra tps, y te saldran todos los post que se ha hablado sobre el tema y saldras seguro de dudas ¿que es?¿se me joderá a mi tambien?, etc..
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
inalambric
Mensajes: 507
Registrado: 11 Oct 2005 22:23
Ubicación: Barcelona

Mensajepor inalambric » 15 Nov 2005 11:58

Lo acabo de hacer! Grácias.
De hecho, de momento o se me joderá la moto pq no la tengo! xD
Pero estoy ansioso por la de color naranja!
FuegoRojo

Mensajepor FuegoRojo » 15 Nov 2005 17:37

Güesmaster escribió:En la parte superior de la pagina principal del foro, pulsa en buscar y pon la palabra tps, y te saldran todos los post que se ha hablado sobre el tema y saldras seguro de dudas ¿que es?¿se me joderá a mi tambien?, etc..

Estimado Fazhermano jefe :)

Si me permites que añada algo más, el TPS de las 2004 en adelante es ese cacharrito que no se rompe en las irrompibles Fazer 98 - 03...

Que sin acritud, pos supuesto :):):):):)
kerker
Mensajes: 818
Registrado: 12 Oct 2005 21:26

Mensajepor kerker » 16 Nov 2005 09:51

A mi se me ha parado una vez y no a vuelto a fallar.
Se la dejé para hacer la revisión de los 8000 km y se lo comenté, me dijo que se enchufaba a la máquina y esta decía si había fallado o no y que se cambia en garantía sin ningún problema.
La mía es del 2005, por lo que se supone que son los nuevos que ya no fallan.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados