Maletas laterales

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
monty
Mensajes: 13
Registrado: 05 May 2017 00:19

Maletas laterales

Mensajepor monty » 01 Ago 2019 08:41

Buenas, mi pregunta es la siguiente:
Tenéis alguno instaladas las maletas GIVI 3D 600 con el
KIT ADAPTADOR GIVI-351KIT? y si es así, molestan al pasajero en la parte de los estribos?
Es que he instalado unas alforjas GIVI t-431 y le molestan al apoyar el pie en el estribo o bien si las retraso más, molestan la visión de los intermitentes.
Gracias.
airon
Mensajes: 9
Registrado: 12 Jun 2019 15:08

Re: Maletas laterales

Mensajepor airon » 01 Ago 2019 21:22

Yo tengo una Superteneré 1200, tengo las tres maletas de aluminio de origen y te diré algo, la única que uso es la trasera central, nada mas, o sea es una inversión y piensa si realmente las vas a usar, solo lo hace un 10% de gente que las tiene por aquello del incordio entre los coches.
monty
Mensajes: 13
Registrado: 05 May 2017 00:19

Re: Maletas laterales

Mensajepor monty » 01 Ago 2019 22:57

Gracias por tu respuesta. Sí las pienso usar, al menos dos o tres viajes al año. He puesto unas alforjas y son muy incómodas para poner y quitar y además la parienta se queja a la hora de poner los pies en el reposapies. Por eso me he decidido a poner este tipo de maletas.
Ragnar
Mensajes: 3
Registrado: 08 Mar 2019 11:00

Re: Maletas laterales

Mensajepor Ragnar » 06 Ago 2019 09:46

monty escribió:Gracias por tu respuesta. Sí las pienso usar, al menos dos o tres viajes al año. He puesto unas alforjas y son muy incómodas para poner y quitar y además la parienta se queja a la hora de poner los pies en el reposapies. Por eso me he decidido a poner este tipo de maletas.


Hola, al final las has montado ya? O todavía no?

Yo es que estoy barajando también varias opciones para montar unas maletas laterales a la fz6 s2 (solo maletas laterales, sin el top case) y estoy dudando entre unas de este tipo (semirígidas) o unas totalmente rígidas tipo givi v35. Lo que pasa es que he estado leyendo por ahí que para montar SOLO maletas laterales sin el top case hay que comprar un adaptador especial o algo así.

Cuando las montes y veas como va el tema podrías comentar un poco el tema?
Avatar de Usuario
eddie
Mensajes: 959
Registrado: 31 Oct 2012 10:41
Ubicación: Bilbao

Re: Maletas laterales

Mensajepor eddie » 06 Ago 2019 15:42

Ragnar escribió:
monty escribió:Gracias por tu respuesta. Sí las pienso usar, al menos dos o tres viajes al año. He puesto unas alforjas y son muy incómodas para poner y quitar y además la parienta se queja a la hora de poner los pies en el reposapies. Por eso me he decidido a poner este tipo de maletas.


Hola, al final las has montado ya? O todavía no?

Yo es que estoy barajando también varias opciones para montar unas maletas laterales a la fz6 s2 (solo maletas laterales, sin el top case) y estoy dudando entre unas de este tipo (semirígidas) o unas totalmente rígidas tipo givi v35. Lo que pasa es que he estado leyendo por ahí que para montar SOLO maletas laterales sin el top case hay que comprar un adaptador especial o algo así.

Cuando las montes y veas como va el tema podrías comentar un poco el tema?


Mi consejo es, compra unas totalmente rígidas. Yo compré unas givi v35 de segunda mano cuando tenía la fz6 y ahora las llevo en la fz1, la mejor compra que he podido hacer.

Respecto a poner las maletas en la fz6 sin poner el top case es muy fácil, pero a parte de los propios herrajes de las maletas laterales necesitas un adaptador. Ese adaptador simula el punto de apoyo que da el herraje del top case, y es una pieza que no es muy cara que va colocada por los tubos de escape. Yo la tuve que poner porque tenía un baúl de marca shad y las maletas laterales de marca givi, pero vamos, que ningún problema.
PÁSATE POR MI CANAL DE YOUTUBE (FZ6 Y FZ1) --> https://www.youtube.com/c/EddieOnTheRoad
monty
Mensajes: 13
Registrado: 05 May 2017 00:19

Re: Maletas laterales

Mensajepor monty » 08 Ago 2019 23:31

Por lo visto no hay soporte GIVI para montar el modelo 3D 600 en la Fazer del 2004. Sólo he visto soporte para las Fazer del 2007 en adelante. Y las V35 hay que tocar intermitentes. Alguien tiene colocadas maletas de cualquier marca, sin modificar los intermitentes en una Fazer del 2004?
Avatar de Usuario
danifazer
Mensajes: 360
Registrado: 28 Ene 2007 13:35
Ubicación: Vélez-Málaga (Málaga)

Re: Maletas laterales

Mensajepor danifazer » 10 Ago 2019 01:32

No tengo nada de maletas instalada en mi fazer y lo echo de menos. En la fazer que tenía anteriormente aunque las tenía puesta y aunque la estética no sea muy atractiva, si que es cómoda cuandonnecesitas dejar cosas ahí.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
roterioo3
Mensajes: 3
Registrado: 28 Ago 2019 10:50

Re: Maletas laterales

Mensajepor roterioo3 » 28 Ago 2019 10:53

Danifazer, yo igual es algo que se le echa de menos bastante, espero en unos meses poder ponerlas de nuevo
JMadera
Mensajes: 4
Registrado: 28 Sep 2019 13:29

Re: Maletas laterales

Mensajepor JMadera » 28 Sep 2019 14:03

Hola,

Tengo una fz6 s2 del 07 con top case Shad y estoy interesado en montar las laterales, creo que no hay de Shad...

Alguien me puede ayudar a buscar los soportes? No se cual es el adecuado, necesito las maletas laterales para meter un pantalón, guantes etc.

Muchas gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados