Rapid Bike EASY FZ6 s2

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
protako
Mensajes: 6
Registrado: 03 Sep 2019 13:37

Rapid Bike EASY FZ6 s2

Mensajepor protako » 18 Ene 2020 22:19

Buenas después de mucho leer estoy un poco liado .
Les explico.
Tengo una FZ6 N S2 98cv 2007 23.000 km
La cual le e puesto un filtro KN ,supresor de catalizador con silencioso original y anulado la válvula AIS.
Ajustado el CO C1 a +2 y C2 a +12
La moto anda muy bien e conseguido tener mas tacto de gas osea el tirón ese de cuando sueltas gas en medio de una curva y vuelves a dar gas se le quito .

Ahora me encuentro
La unidad de control adicional Rapid Bike EASY cuenta con un microprocesador que permite operar directamente en la señal de la sonda lambda y optimizar la relación aire/gasolina, mejorar la eficiencia del motor y eliminar las caídas en la entrega de par, prestando particular atención a los regímenes bajos y medios.

Hay alguien que aya probado o tenga referencias de Rapid Bike EASY que me aconseje si seria bueno ponerla o con el aumento de CO C1 a +2 y C2 a +12 que le hice a la moto es mas que suficiente.
El coste seria de 163 euros no es poco pero no son los 500 euros de otras que e visto , pero también es cierto que mi moto trabaja bien ahora mismo
Notaria la diferencia tanto como dice la publicidad de esta Rapid Bike EASY.
Saludos desde Almería ...

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: samsonwilliams y 29 invitados