"Cristal" tulipa transparente intermitente Fazer 600 FZ6 2005

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Fazertone
Mensajes: 9
Registrado: 31 Oct 2016 23:34

"Cristal" tulipa transparente intermitente Fazer 600 FZ6 2005

Mensajepor Fazertone » 01 Feb 2020 11:30

Buenos días equipo!
Llevo un tiempo alejado del foro la verdad, leer os leo, pero he estado un poco alejado del mundo moteril :( , el grupo de motos con el que andaba se disolvio ya que la mayor parte de ellos vendieron las motos y otros las cambiaron por scooters :shock:
Pero bueno, al lio:
Estoy buscando "los cristales" son de plastico,pero bueno, de la las tulipas de los intermitentes en color transparente/blanco con bombilla naranja, q poder ser solo eso, no la pieza entera.
He leido varios hilos y la verdad es que son muy antiguos y las paginas que salen ya no estan activas, sabriais decirme donde se pueden conseguir? Y a poder ser que vengan con el aislante para que no entre agua, que en algun hilo decian que los "chinorris" quedaban sueltos y tenias que andar poniendo goma o cinta aislante para que quedara bien.

Imagen

Imagen

Muchas gracias por vuestra ayuda!!
1 saludo!!
Un saludo,Fazertone.
Avatar de Usuario
Joseps
Mensajes: 352
Registrado: 14 Oct 2011 09:40

Re: "Cristal" tulipa transparente intermitente Fazer 600 FZ6 2005

Mensajepor Joseps » 01 Feb 2020 21:25

La original vale como 7€ cada una en concesionario (mirando rapido en recambios online). No se si ajustarán bien eso si, pero es comprar una y probar. Vale que son casi 30€, pero tienes algo de calidad y para toda la vida. Yo he tenido de las piratas (comprando los intermitentes completos) y aún usando solo las tulipas y el interior es que son basura, ajustando mal, en 2 años cayéndose a cachos y básicamente dando problemas.
Si me hubiese cogido las originales ahí seguirían. La moto ya esta feucha y ya paso un poco de todo, pero comprar malo es que es comprar dos veces.
...all work and no play makes Jack a dull boy...
Avatar de Usuario
Joseps
Mensajes: 352
Registrado: 14 Oct 2011 09:40

Re: "Cristal" tulipa transparente intermitente Fazer 600 FZ6 2005

Mensajepor Joseps » 01 Feb 2020 21:30

no puedo editar así que añado: he vuelto a las originales naranjas, es lo que decía con que paso de todo.

La FZ8 y la FZ6, al menos las fazer, comparten intermitentes, digo porque tengo los antiguos de mi FZ6 y he reusado alguno. La FZ8 fazer 8 2015 de la que he sacado el precio antes lleva una referencia distinta a la mía para tulipa y conjunto intermitente, así que asumo que es la transparente y debería valer la tulipa (si no cambiaron la posición del tornillo, que a veces son así de majos). Es invertir 7€ en probar...
...all work and no play makes Jack a dull boy...
Avatar de Usuario
Fazertone
Mensajes: 9
Registrado: 31 Oct 2016 23:34

Re: "Cristal" tulipa transparente intermitente Fazer 600 FZ6 2005

Mensajepor Fazertone » 01 Feb 2020 22:33

Pues no sabia que eran equivalentes la verdad y menos aun que estuvieran en transparente.....
Me pasare la semana que viene a preguntar por el concesionario/taller oficial a ver que me cuentan, esta claro compañero que comprar mierdas es tirar el dinero, si no hay opcion se quedan los originales que tampoco me disgustan, era solo por darle un toque un poco mas moderno.
Muchas gracias por tu pronta respuesta :D
1 saludo y con lo que me digas ya comentare por si le sirve a alguien.
Un saludo,Fazertone.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados