Mi Primer Post

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Guillem
Mensajes: 689
Registrado: 03 Mar 2006 00:40
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mi Primer Post

Mensajepor Guillem » 04 Ago 2006 20:50

Hola a todos los Fazeros de toda Hispania,

Me llamo Guillem, soy de Barcelona ciudad y como la mayoría de vosotros poseo una FZ6 desde hace más de un año.
Mi encuentro con esta web fue hace unos meses atrás en La Roca del Vallés (Bcn), donde me encontré en el puño del gas atado con una goma de pollo una tarjeta en la que estaba impreso la dirección de la web. Fue curioso, supongo que fuisteis alguno de vosotros...no? Un Saludo!!!

Antes de que llegara el verano me había propuesto formar parte de alguna Kdd (soy un poco tímido) pero la mala suerte me atrapó. Al salir del trabajo ( 3 de Mayo '06) el copiloto de un jodido coche me abrió la puerta sin mirar y me fracturo la rótula izquierda en cinco trozos. Me operaron, por suerte salió todo mejor de lo que pensaba. Ahora estoy de baja, llevo tres tornillos en la rodilla, 3 meses y pico de rehabilitación...y lo que me queda...

Así que llevo algún tiempo observándoos a todos.

Después de esta presentación accidentada espero recuperar-me lo antes posible y volver a subir a mi niña para acercar-me a conoceros.


Saludos!!!

Guillem.
pepin
Mensajes: 133
Registrado: 04 Ene 2006 12:12
Ubicación: tenerife

Mensajepor pepin » 04 Ago 2006 21:09

bienvenido, pasa y sientate :P bueno mejor recuperate
saludos pepin
fzs99 roja, akrapovic,filtro bmc, quilla puig, alarma sonar, piñon 14, anticaidas puig. camiseta fazer by Dout
Imagen
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 04 Ago 2006 21:49

bienvenido guillen, espero que este foro no te defraude, y es curioso lo de la goma en el puño con la dire jajaaj me gustaria saber quien fue, que salga a la palestra.

bueno guillen que te mejores y seguro ke conoces pronto a la peña cataluña ya sera un poco mas complicado a los del sur como yo pero todo se vera enga lo dicho a cuidarse
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 04 Ago 2006 23:43

bueno quillo, yo llevo unos cuatro meses en el foro y estoy encantado de la vida....es mas mi mujer dice que soy un adicto....
el caso es que hay gente cojonuda, a los de mi sector(levante) los conozco a casi todos en persona...y a los demas solo del foro pero es como si los conociera de hace tiempo...pin, abuelo, sherif, komodo, lince, pelos, mikeldi, phocandiz,glover,chu5....y muchos mas.... ya veras como no puedes parar de entrar...jajajajaaj
y a todo esto, que te mejores de tu lesion....y recuerda que cada vez que caemos nos levantamos mas fuertes.......
un saludo a todos los fazeros/as
Avatar de Usuario
ArmyFZ6
Mensajes: 1665
Registrado: 11 Oct 2005 01:29
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensajepor ArmyFZ6 » 04 Ago 2006 23:57

Hola Guillem:

Pues es lo que tiene esto de la moto, que a la mas minima nos vamos al suelo, y si tienes suerte no te hace nada, pero a veces se hace uno pupa, a ti te ha tocado lo segundo, espero que te recuperes del todo y puedas seguir disfrutando de la moto.

Se Bienvenido al foro, te invito a unas birritas virtuales...jejejejeje!!!!

Vsssssssssss
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 05 Ago 2006 00:01

Lo siento por tu rodilla, y por la de horas que te estas pegando escayolao.

De todas maneras no fue nada irreversible, así que me alegro de que estes por akí.

Pasa y ponte comodo.

No se si lo sabras, pero esto engancha....(las motos, la fazer y este foro)
Camaleón
Mensajes: 967
Registrado: 03 May 2006 01:59
Ubicación: Valladolid (Zaratán)

Mensajepor Camaleón » 05 Ago 2006 02:00

Bienvenido al foro, Preparate para hecharle horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y
Avatar de Usuario
Dave
Mensajes: 552
Registrado: 08 Jul 2006 00:14
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Dave » 05 Ago 2006 07:57

Bienvenido, Guillem. Pasa, sientate, ponte cómodo y levanta esa pierna para que se cure pronto.
Como han dicho por ahí... ten mucho cuidado que esto engancha muchísimo. Yo entro en el foro incluso cuando trabajo, jajajajaja

CIAO y Vssss
Imagen
La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
Avatar de Usuario
Bass-Q
Mensajes: 998
Registrado: 11 Oct 2005 15:28
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Bass-Q » 05 Ago 2006 10:42

Bueno Guillem, yo ya te he respondido en el apartado "Presentarse al foro", pero repreduzco también aquí mi mensaje:

Seas bienvenido Guillem. Vaya puñeta lo de tu accidente, espero que vaya todo como debe y que además sea rápido para que así puedas asistir a esas quedadas y conocer gente de este foro que te aseguro son estupendos.

No tengas ningún reparo en opinar e intervenir en el foro, esta es tu casa, la casa de los fazeros y aquí somos todos bien recibidos, escuchados (o leídos), aconsejados, etc... todos aprendemos y todos tenemos ideas y cosas que aportar. Un abrazo y ánimo en esa recuperación.
Imagen
Avatar de Usuario
mistral
Mensajes: 70
Registrado: 27 May 2006 20:29
Ubicación: Valladolid (Zaratan)

Mensajepor mistral » 05 Ago 2006 11:02

Saludos Guillem, seguro que te va a ser muy util estar por aqui. Te deseo una pronta recuperacion.
P.D. Mi mujer tb me dice que soy adicto al foro...podemos formar "foro-fazeros anonimos" para rehabilitarnos...
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 05 Ago 2006 11:20

Bienvenido y siento mucho lo de tu accidente, espero que el foro te haga tu recuperacion un poco mas amena y ya sabes que aqui hay muy buena gente que merece la pena conocerse en persona asi que a recuperarse y a asistir a esas kdd .

Vssssssssssssssssssss
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 05 Ago 2006 11:52

Te he puesto un MP!! e alegro q por fin te unas a este foro!! ya ves q aqui!! grandes personas y mucha sabiduria no te van a faltar!!
Bienvenido!!
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 05 Ago 2006 13:48

Bienvenido.

Al fondo a la derecha, donde está pin castigado hay sitio. Acomodate y disfruta del foro (si te deja). :D




Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 05 Ago 2006 13:54

Os acordais hace unos meses un miembro de Cordoba que fue a la KDD de Antequera que hizo o tenia intenciones de hacer lo de poner papelitos en todas las moto??, creo que al final llego a hacerlo, como se llamaba??, un tipo muy majo que fue con su novia...Chay puede ser??, buena forma de correr la voz. Pues nada Guillem bienvenido seas, espero que disfrutes del foro, veras como te engancha :twisted:
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
DeiviX
Mensajes: 144
Registrado: 02 Jun 2006 08:52
Ubicación: Pobla de Vallbona (Valencia)
Contactar:

Mensajepor DeiviX » 05 Ago 2006 14:04

Bienvenido Guillem,no te preocupes por los tornillos de tu rodilla,mira todos los que lleva tu fazer y lo bien que va la cabrona,que tengas una recuperacion corta hombre.

PD: Me parece que tenemos la misma chupa,dainese HF,la mia es de cordura pero igual me hago una en piel junto con unos pantalones

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados