Gran duda Bateria FZ8

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Kalata84

Gran duda Bateria FZ8

Mensajepor Kalata84 » 12 May 2020 21:07

Pued eso tengo una haijiu que me ha durado 7 años y paso de gastarme 100 pavos en la yuasa. He visto una interesante en amzn y hay gente que dice que la usa en la fz8 pero pregunte y me dicen que no sirve porque va tumbada y se comunicaria. Es la nitro ytz10s
Me pueden ayudar!?
JLAM
Mensajes: 620
Registrado: 22 Jun 2010 05:35
Ubicación: Zaragoza (ARAGON)

Re: Gran duda Bateria FZ8

Mensajepor JLAM » 13 May 2020 07:44

Kalata84 escribió:Pued eso tengo una haijiu que me ha durado 7 años y paso de gastarme 100 pavos en la yuasa. He visto una interesante en amzn y hay gente que dice que la usa en la fz8 pero pregunte y me dicen que no sirve porque va tumbada y se comunicaria. Es la nitro ytz10s
Me pueden ayudar!?



Esa en concreto no tengo ni idea.

Pero mira un poco en la tienda de DOSSPA, que es colaborador de este foro, y hay tienes 4 diferentes para la Fz8
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Re: Gran duda Bateria FZ8

Mensajepor Güesmaster » 29 May 2020 03:48

JLAM escribió:
Kalata84 escribió:Pued eso tengo una haijiu que me ha durado 7 años y paso de gastarme 100 pavos en la yuasa. He visto una interesante en amzn y hay gente que dice que la usa en la fz8 pero pregunte y me dicen que no sirve porque va tumbada y se comunicaria. Es la nitro ytz10s
Me pueden ayudar!?



Esa en concreto no tengo ni idea.

Pero mira un poco en la tienda de DOSSPA, que es colaborador de este foro, y hay tienes 4 diferentes para la Fz8


Puedes recomendar a Dosspa todo lo que quieras, faltaría mas, pero recuerda que desde julio del año pasado Dosspa ya no es colaborador de este foro ¡¡como pasa el tiempo!!

...machooooo que tu fuiste el único que comentó algo cuando lo anuncié jejeje

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?p=504400#p504400

8) 8) 8) :D
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
JLAM
Mensajes: 620
Registrado: 22 Jun 2010 05:35
Ubicación: Zaragoza (ARAGON)

Re: Gran duda Bateria FZ8

Mensajepor JLAM » 29 May 2020 12:23

Güesmaster escribió:
JLAM escribió:
Kalata84 escribió:Pued eso tengo una haijiu que me ha durado 7 años y paso de gastarme 100 pavos en la yuasa. He visto una interesante en amzn y hay gente que dice que la usa en la fz8 pero pregunte y me dicen que no sirve porque va tumbada y se comunicaria. Es la nitro ytz10s
Me pueden ayudar!?



Esa en concreto no tengo ni idea.

Pero mira un poco en la tienda de DOSSPA, que es colaborador de este foro, y hay tienes 4 diferentes para la Fz8


Puedes recomendar a Dosspa todo lo que quieras, faltaría mas, pero recuerda que desde julio del año pasado Dosspa ya no es colaborador de este foro ¡¡como pasa el tiempo!!

...machooooo que tu fuiste el único que comentó algo cuando lo anuncié jejeje

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?p=504400#p504400

8) 8) 8) :D


Madre mia.... :shock: :shock: :shock: estoy entrando en la espiral ya de la viejuz :P :P :P

Sorry.... ya ni me acordaba

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados