Sin Bateria

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
albatron
Mensajes: 473
Registrado: 29 Oct 2005 15:40
Ubicación: Malaga (Málaga)

Sin Bateria

Mensajepor albatron » 15 Nov 2005 15:58

Wenas despues de 20 dias con la moto parada (de viaje) llego y descubro que me he quedado sin bateria, solo tenia conectado la alarma (que segun dice la alarma consume muyyyyyy poco), en fin si alguien sabe de alguna forma de que no me vuelva a suceder esto (ya ke todos los meses viajo y estoy fuera de 15 a 20 dias), he pensado en un desconectador de bateria (la alarma no me preocupa tenerla apagada) para ahorrarme el desmontar media moto cada vez que la deje o vaya a cojerla, en fin si teneis ideas ponerlas pleaseeeeeeeeeeee. Gracias y nos vemos (si la moto me arranca).
Imagen
Polluelo
Mensajes: 115
Registrado: 11 Oct 2005 16:01

Mensajepor Polluelo » 15 Nov 2005 16:19

Pues........................................Vete de viaje CON la moto 8) 8) 8) 8)


Es coña!! :lol: Que te aconseje mejor alguien con alarma...............
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 15 Nov 2005 17:58

polluelo ponle una tabla entre la pata de cabra y el suelo, asi aislas la moto completamente del suelo ya ke es lo unico ke hace toma de tierra cuando esta parada, te durara mas la bateria, se va descargando porke hace toma de tierra y si le kitas la alarma, no debe gastar nada a no ser ke tengas reloj en el cuadro, saludos
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 15 Nov 2005 18:00

ostia me ekivoke no es polluelo jajjajaja es ALBATRON

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 117 invitados