Seguros Fazer

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Northen EICAS
Mensajes: 20
Registrado: 11 Oct 2005 15:23
Ubicación: Barcelona (Baix Llobregat Nord)

Seguros Fazer

Mensajepor Northen EICAS » 15 Nov 2005 19:00

Bueno, este post lo pongo para ver si hay alguna compañía de seguros que haga un "buen precio", comentad qué seguro tenéis, etc...
Yo tengo una Fazer de junio de 2003 (no es la nueva) de 600cc limitada, tengo el seguro con el consorcio de compensación de seguros porque ninguna me quería asegurar (tengo 20 añicos y carnete A de hace 6 meses) en fin, que estoy pagando 750€ al año (sin asistencia en viaje, ni jurídica, ni na de na)

Acepto consejos, sugerencias y de todo un poco
Saludos fazeros
Uves
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 15 Nov 2005 19:50

Pues lo tienes jodio fazermano.

Yo lo tengo con Caser através de la correduría que trabaja con ActionTeam (Motociclismo), que se llama Peris. Me sale por 430€ al año y mi situación es: 31 años, casado y 6 años de carnet.

De todas formas te recomiendo que utilices la opción "Buscar" de este foro y encontraras muchas referencias al tema de los seguros, porque es un tema que ya hemos tratado mucho y lo seguiremos haciendo.

Vsssssssss
Avatar de Usuario
Phoncadiz
Mensajes: 908
Registrado: 07 Oct 2005 16:40
Ubicación: Cádiz (Puerto Real)

Mensajepor Phoncadiz » 15 Nov 2005 19:55

Hola Northen EICAS

Echa un vistazo a este hilo que quizá te interese.

http://www.fazer-hispania.com/foro ... s-160
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 15 Nov 2005 20:17

pues yo estoy casi igualado de condiciones a ti.
tengo 22 años carnet a desde hace 3 y me cobran 510 eurillos + 90 de un "extra" por asistencia en carretera, juridica,seguro bla bla bla... total: 600 euros al año
tengo la FZ6 naked desde diciembre del '04 (nueva) y el seguro lo contrate con pont group, ke es el seguro ke hace yamaha a todas las motos nuevas.
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Invitado

Mensajepor Invitado » 16 Nov 2005 19:53

Prueba en seguros MVA es la mutua valencia y antes eran un poco informales,hace tres años cambiaron la gerencia y parece que funcionan bien.
Me cuesta 515 € o 561€ segun tipo de seguro sea con asistencia medica base o con 12000 €.
Tengo 45 años y solo 1 año de carnet de moto y la proxima semana me entregan una FZ6-N

TELEFONO 902116117
Avatar de Usuario
alfaliz7
Mensajes: 287
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Asturias (Gijón) y León (Ponferrada)

Mensajepor alfaliz7 » 17 Nov 2005 10:14

Ya tienes solucion, no mires nada de lo anterior yo estoy igual en tu caso y lo mire TODO, la solucion es por 750 € pero con todo, entra en motos.ws, veras un link que te dice de calcular el precio de tu seguro que es de pontgrup si entras a traves de la pagina motos.ws te hacen creo que un 25% yo con mi fazer pago 750 con todo todo, y tengo como tu 20 años. Venga tio ya me contaras. Por cierto la mutua panadera no se la aconsejaria ni a mi peor enemigo son unos cabrones de la ostia, tengo un colega que lleva 2 años para que le solucion el tema del accidente que tuvo contra un guardarrail y todavia nada.
Lamparas Blue-Vision, Dunlop D208-D220, Cúpula Doble burbuja puig, Hierros protectores de motor, Latiguillos metalicos HEL, Filtro BMC.
Imagen
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 17 Nov 2005 13:26

Hola Northen EICAS!

haz lo que dice alfaliz7 que es un tio competente, esa compañia es Pon Grout (corregirme si me equivoco) yo la tengo contratada, y hasta ahora ningun problema, claro q tampoco me ha hecho falta usar el seguro, Dios quiera q siga así!

Buenos Frenos!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 17 Nov 2005 13:31

yo tb la tengo en pot group ke es el seguro koncertado kon yamaha por lo ke yo estuve mirando era el mas barato y de momento no e visto nada mejor (de precio) no se si es mejor o peor ke otros por ke no e tenido ningun problema, ke siga asi
saludos
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
lipa
Mensajes: 226
Registrado: 28 Oct 2005 17:50

Mensajepor lipa » 17 Nov 2005 13:57

Yo la tengo en pont grup también.

Te dan cobertura con dos compañias:
Sovag,que te cubre responsabilidad civil obligatoria y la complementaria
Millenium,que cubre la asitencia en viaje,defensa juridica y reclamación de daños.


El año pasado, en lugar de millenium era Arag,pero me avisaron del cambio pq habian subidos los precios.

Yo con 33 años y mas de 10 años de carnet ,este es el 2 año que pago 399.00 euros

No te puedo decir como funciona pq todavía no he tenido que usarlo (gracias a Dios) ,pero todo lo que he visto en diversos post es bueno
txaume
Mensajes: 506
Registrado: 18 Nov 2005 21:24
Ubicación: Tramontanaland

seguros

Mensajepor txaume » 19 Nov 2005 00:10

Hola a todas y todos,

soy nuevo aquí ;-) asi que de momento ni frase de coletilla, ni foto, ni ná.
Tengo una FZ6-n roja desde junio... hacia 4 o 5 años que no tenia nada, desde un accidente con una Dominator que me dejó el pie derecho un poco-bastante chungo...
Enfin, no os voy a contar mis penas...
El caso es que tengo 36 años de nada, carnet desde los 18.. y estoy pagando 310 eurillos, con asistencia en viaje incluida, y con certificado de no-accidentes en los ultimos 4 años (de coche tambien lo piden, si no lo tienes, era algo mas caro, no mucho unos 30 euros)
Lo digo porque veo los precios que estais pagando, y..... joder.

http://www.amvhispania.com

Son franceses, especializados en motocicletas. tienen una oficina en Madrid, pero lo hacen todo por internet.
En el web hay un calculador que te piden datos y te dan el precio. Miradlo... igual.....

Sobre si son buenos o no.... pues ni idea. Todas las compañias son buenas hasta que las necesitas para algo. Entonces es cuando se convierten algunas en malas, y algunas en menos malas. Almenos esa es mi experiencia con motos y coches, asi que cuanto mas barata mejor, porque a la hora de la verdad, son todas igual casi.

Venga, nos vemos

Jaume
yamaniac
Mensajes: 30
Registrado: 18 Nov 2005 02:37
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensajepor yamaniac » 19 Nov 2005 00:24

En Pont grup una R6 05 con 28 tacos y 7 de carnet me han cobrado 450 € mas o menos...
yamaniac
Mensajes: 30
Registrado: 18 Nov 2005 02:37
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensajepor yamaniac » 19 Nov 2005 00:25

yamaniac escribió:En Pont grup una R6 05 con 28 tacos y 7 de carnet me han cobrado 450 € mas o menos...


El que tiene 28 tacos soy yo no la moto... :?
linense_FZ6
Mensajes: 52
Registrado: 28 Oct 2005 00:29
Ubicación: la linea de la concepcion (CADIZ)

Mensajepor linense_FZ6 » 19 Nov 2005 01:03

Hoy gracias a Dios he recogido my nacked ya ke estaba loco por probar sensaciones con ella, bueno en fin, el seguro lo he hecho hoy precisamente por consejo de mi apoderado "DE GUZMAN" en PONT GRUP y a mi ke soy el mas novato del mundo con dos dias de carnet y 26 años me sale el seguro unos 570 € creo ke no esta nada pero nada mal, asi ke no te lo pienses...


un saludo

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados