Me presento con curiosidad.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
vicentinik
Mensajes: 478
Registrado: 09 Ago 2006 11:11
Ubicación: cabanyal -valencia-

Me presento con curiosidad.

Mensajepor vicentinik » 09 Ago 2006 11:52

Hola a todos/as.
Soy nuevo en el foro, me he presentado en el sitio que toca pero aprovecho para hacerlo aqui tambien, a lo que voy:

Dentro de nada espero poder comprarme la nueva fz6 en azul, pero le quiero poner un semicarenado completo y unos topes de carenado. Alguien me puede decir si vale la pena que los pongan en el concesionario? creo que el carenado si porque creo que son mas baratos, pero los topes no lo tengo muy claro, y si alguien pone alguna foto con el carenado completo se lo agradeceria. Gracias.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
tonetti
Mensajes: 288
Registrado: 11 Oct 2005 18:06
Ubicación: BARCELONA (Granollers)

Mensajepor tonetti » 09 Ago 2006 12:17

Imagen

Saludos, creo que nos hemos leído alguna vez en moteros :lol: :lol:

Yo los carenados completos que he visto eran TCP, míra en su web a ver

lo de los topes hay opiniones para todo, los originales dicen que si te caes, se parte la pletina y no sufre el chasis, porque parece ser que hay riesgo de partirlo por el anclaje del tope si el golpe es fuerte...........claro que, vale una pasta :roll: los pelacras, puig etc también hablan bien de ellos y son más baratillos...............tú mismo.................

Pos nada, que bienvenido y que vaya bien la compra, cuando la tengas.... foto, que por aquí se dice eso de no foto = no moto!!! :lol: :lol: lo de las birras virtuales no se lleva mucho por aquí.................
ta lueguito...
Avatar de Usuario
vicentinik
Mensajes: 478
Registrado: 09 Ago 2006 11:11
Ubicación: cabanyal -valencia-

Mensajepor vicentinik » 09 Ago 2006 12:29

gracias tonetti, si que es verdad lo de moteros :lol:
pues creo que are eso, pillarme el carenado en el concesionario y luego mirare los topes por otro lado, SON MUCHO MAS BARATOS!!!!

te invito a unas birras por novato aqui, aunque no se lleve :wink: :lol: :lol:

PD.Te queda muy guapa con el carenado.Imagen
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 09 Ago 2006 13:41

Pues bienvenido al foro y que tu compra sea fructifera. Ya nos contarás que tal cuando la compres.
Avatar de Usuario
O que hay que Fazer
Mensajes: 61
Registrado: 20 Oct 2005 10:38
Ubicación: Sevilla

Mensajepor O que hay que Fazer » 09 Ago 2006 13:58

bienvenido! acepto las birras virtuales...... :mrgreen: :D
A VOLAR CON LAS FASERS, PERO SIEMPRE ENCIMA DE ELLAS!
Avatar de Usuario
vicentinik
Mensajes: 478
Registrado: 09 Ago 2006 11:11
Ubicación: cabanyal -valencia-

Mensajepor vicentinik » 09 Ago 2006 14:19

O que hay que Fazer escribió:bienvenido! acepto las birras virtuales...... :mrgreen: :D



que no falten

ImagenImagenImagen

gracias a todos por la bienvenida, en cuanto tenga la moto os pondre una peaso de afoto que vais a alusiná Imagen
Imagen
Invitado

Mensajepor Invitado » 09 Ago 2006 14:35

Hola colega, todo lo que sea poner a nuestra niña siempre estara mas sexi. CARENADO, ESCAPES AKRAPOVIC, CUPULA PUIG DOBLE BURBUJA AHUMADA , TACOS , VINILO CROMADO RUEDAS, Y A LA ESPERA DEL SUPRESOR ,SUERTE pincha este enlace esta mi moto, nose como poneis las fotos, http://img291.imageshack.us/my.php?imag ... 242ja5.jpg
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 09 Ago 2006 14:37

Buenaaaaas. Toma asiento y ponte comodo.

Sobre el carenado. Yo lo tengo puesto.

Aqui un enlace al post de marras con las fotos -----> http://al-foro.com/fazerhispania-mensaj ... html#34396

Si trabajan con tcp en el concesionario oficial, pregunta el precio y que te lo pongan ellos. Supongo que con la venta no te cobraran por la instalacion.
TCP no trabaja con particulares, así es que tendras que comprarlo a traves de una otra tienda de repuestos si el C.O. no te convence. Y montarlo tu mismo! Es facil, pero te ahorras una horita de curro.

Ah, sobre 300€ .

V'ssssssss
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 09 Ago 2006 14:59

Anonimo escribió:Hola colega, todo lo que sea poner a nuestra niña siempre estara mas sexi. CARENADO, ESCAPES AKRAPOVIC, CUPULA PUIG DOBLE BURBUJA AHUMADA , TACOS , VINILO CROMADO RUEDAS, Y A LA ESPERA DEL SUPRESOR ,SUERTE pincha este enlace esta mi moto, nose como poneis las fotos, http://img291.imageshack.us/my.php?imag ... 242ja5.jpg


¿¿TE REFIERES AL SUPRESOR DEL CATALIZADOR??

si en tu moto llevas eskapes akrapovic ya no llevas catalizador no

vsssssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
DOSSOLES MUSICA
Mensajes: 87
Registrado: 08 Jun 2006 00:59
Ubicación: AVILA

Mensajepor DOSSOLES MUSICA » 09 Ago 2006 15:53

Pues no los escapes vinieron solos 800 € todo ,el supresor sige puesto no venia supresor se lo e emcargado al taller donde me los montaron y cuesta 100 € joder :evil: joder esto me guele mal bienen con supresor? dime si biene con los AKRAPOVIC el supresor porfabor joder con la pasta que me costaron espero que no me engañasen[/b],
Salu2 desde La Ciudad Amurallada
ImagenImagen
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 09 Ago 2006 16:33

[quote="DOSSOLES MUSICA"]Pues no los escapes vinieron solos 800 € todo ,el supresor sige puesto no venia supresor se lo e emcargado al taller donde me los montaron y cuesta 100 € joder :evil: joder esto me guele mal bienen con supresor? dime si biene con los AKRAPOVIC el supresor porfabor joder con la pasta que me costaron espero que no me engañasen[/b],[/quot


joder pues va a ser ke no lo trae por lo menos en el eskema de la pag de akrapovic no viene pues ya les vale 800€ y vienen sin supresor los laser y lo leo si lo traen pero vamos a ver si alguien los tiene puesto y nos lo puede decir exactamente

vsssssssssss
Imagen

NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 09 Ago 2006 16:46

Vienbenido al foro espero que disfrutes tanto como nostros de este nuestro foro aqui coge to el mundo estais todos invitados espero que te sientas como en casa lo dicho un saludo y vssssssss.
Imagen
Avatar de Usuario
Fitipaldy
Mensajes: 153
Registrado: 28 Nov 2005 08:39
Ubicación: Jerez de la Fra.

Mensajepor Fitipaldy » 09 Ago 2006 17:18

Welcome, tronko, a disfrutar del foro...

En cuanto a lo de los tacos,... yo pondría (y de hecho los puse) los originales. Unos tacos yamaha 90 leuros, un chasis doblado por ahorrarte unas pelas,... igual te gastas una pasta...

VSSS compañero!!!
FZ6 2006 Silver Storm, Cúpula Puig ahumada, tacos Yamaha, Lámparas Phillips Blue Vision, cubredeposito bagster, quilla, supresor catalizador,...
...si la noche es clara, a la Luna se le ve el ombligo...
Invitado

Mensajepor Invitado » 09 Ago 2006 20:47

gracias rricarrdo en el esquema biene sin supresor
Avatar de Usuario
vicentinik
Mensajes: 478
Registrado: 09 Ago 2006 11:11
Ubicación: cabanyal -valencia-

Mensajepor vicentinik » 10 Ago 2006 08:55

Anonimo escribió:Hola colega, todo lo que sea poner a nuestra niña siempre estara mas sexi. CARENADO, ESCAPES AKRAPOVIC, CUPULA PUIG DOBLE BURBUJA AHUMADA , TACOS , VINILO CROMADO RUEDAS, Y A LA ESPERA DEL SUPRESOR ,SUERTE pincha este enlace esta mi moto, nose como poneis las fotos, http://img291.imageshack.us/my.php?imag ... 242ja5.jpg


para poner la foto tienes que poner delante de la direccion "[img]"%20y%20al%20final%20"[/img]"

solo tienes que darle al boton de Img antes y despues de poner http://img291.imageshack.us/my.php?imag ... 242ja5.jpg

espero que me hayas entendido.
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados