A ver si esto me funsiona ya...

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
soy el kino
Mensajes: 344
Registrado: 09 Ago 2006 23:49
Ubicación: REINO DE GRANADA

A ver si esto me funsiona ya...

Mensajepor soy el kino » 10 Ago 2006 08:31

Probando, probando, como hacen los músicos...se me lee?...
Avatar de Usuario
soy el kino
Mensajes: 344
Registrado: 09 Ago 2006 23:49
Ubicación: REINO DE GRANADA

biennn..gracias Army FZ6

Mensajepor soy el kino » 10 Ago 2006 08:34

Gracias a los ke me habeis ayudado para estar de nuevo con nick, aunque el inicial era Kino, bueno al final me quedaré con éste.
Saludosss vsssss.
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 10 Ago 2006 08:41

La verdad es que ultima mente el foro esta un poco chungo haver si los expertos informaticos terminan ya de hacer los cambios en el servidor y se normaliza esto por que esta un poco chungo para entrar vssssssss.
Imagen
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 10 Ago 2006 10:29

Pues te diré que sigue sin funcionar. Que unas veces funciona y otras veces no. Y nos está pasando a todos, así que no hace falta que cambies de Nick ni nada parecido. Solo paciencia, que están cambiando la versión del foro y les está costando un poco afinarlo.

Creo que por ahora te has registrado como kinometaliko y soy el kino. Cuando se solucionen todos los problemas del foro, me escribes y vemos si te dejamos un solo nick en condiciones ¿OK?

Vssssssssss
Avatar de Usuario
soy el kino
Mensajes: 344
Registrado: 09 Ago 2006 23:49
Ubicación: REINO DE GRANADA

o.k. komodo gracias .

Mensajepor soy el kino » 10 Ago 2006 15:53

Pues tienes razón esto todavia no funciona fino, cuando se arregle hacemos lo del nick. saludos.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados