Para Dout

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
climberman
Mensajes: 521
Registrado: 11 Oct 2005 22:42
Ubicación: Navalcarnero (Madrid)

Para Dout

Mensajepor climberman » 11 Ago 2006 17:41

Bueno Dout, me alegro de que buena parte de los colegas que tenían pendiente el recibir sus correspondientes camisetas ya las tengan.
Según comentaste, somos cinco o seis los que faltamos. Por eso, y dado que lo que yo te encargué fueron dos camisetas de manga corta, me gustaría poder lucirlas antes de que acabe el verano, al cual ya solo le queda la mitad de su ciclo.
Venga tron..... un saludo y a ver si tienes un momento y me das esa alegría.
Vssssssss
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
fazer_linea
Mensajes: 230
Registrado: 11 Oct 2005 11:27
Ubicación: La Línea

Mensajepor fazer_linea » 11 Ago 2006 18:36

La mia parece que salio hace un monton de dias pero aun no ha llegado.
:cry:
Imagen
David
Mensajes: 19
Registrado: 11 Oct 2005 22:14
Ubicación: Málaga

Mensajepor David » 11 Ago 2006 19:32

Hola Dout.
La lista que confeccionamos los que te pagamos y no hemos recibido nada era muy grande.
Tras la confección de esta hiciste un par de presuntos envíos grandes (para unas 12 personas) y tras esto dijiste que ya solo te quedaban 5 o 6 por entregar. De ahí deduzco que te quedan muchos más que cinco o seis pendientes. A la espera de que te dignes en decirles al menos que los tienes en cuenta.

Yo hace ya tiempo te escribí comentándote que me había comprado una Kawa y pidiéndote, si era posible, que me devolvieras MI dinero. A día de hoy no he recibido respuesta por tu parte.

En el mundo motero he visto mucho compañerismo y buen rollo y por estos 6 meses que llevo esperando de ti una respuesta o una camiseta, veo que tú eres de esas lamentables excepciones.

La responsabilidad es una de las virtudes que hace digna a una persona.
Un saludo.
Avatar de Usuario
dout
Mensajes: 461
Registrado: 19 Ene 2006 09:56
Ubicación: Badajoz (in the city)

Mensajepor dout » 16 Ago 2006 09:31

Hola,
pues si, se enviaron las ultimas hace bastante, y parece ser que la gente está teniendo problemas, nose que coño pasa. Esta tarde queria ir a llevar las que quedan. De paso preguntaré como está el tema de los últimos envios.

David, no tengo problemas en devolverte el dinero (a pesar de haber comprado el material).

vss
¡Prejubilación a los 30 ya!

Imagen
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 16 Ago 2006 13:38

A ver. Debeis confiar mas en el pobre de Dout. Se metio en un enbolao que ni el mismo se esperaba. Por motivos varios, que ya ha explicado en varias ocasiones no puede hacer las camisetas al ritmo que a todos nos hubiera gustado. Yo tambien tube que esperar unos meses, pero al final tengo las camisetas y la sudadera en mi armario. Ya se que llevais mucho esperando, pero os pediria un poco mas de paciencia.
Para otro año lo voy a organizar yo personalmente y a traves de internet seguramente.
Por cierto, Dout ¿cuantas camisetas te quedan por enviar? ¿cuanto tiempo crees que le queda al tema?
Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
David
Mensajes: 19
Registrado: 11 Oct 2005 22:14
Ubicación: Málaga

Mensajepor David » 17 Ago 2006 19:15

Buenas Dout. Agradezco (no sabes cuanto tu respuesta). Gracias
Disculpa lo que puse en el post anterior.
Creo que ese día estaba más ofuscado de la cuenta.
Si tienes comprado ya el material, no quiero suponerte gasto. Así que continuaré esperando la camiseta.

Lo dicho. Disculpas y un saludo.

Gües, queda mucha, mucha gente por recibir camiseta/sudaderas. Hay un post por aquí con la lista.
Avatar de Usuario
dout
Mensajes: 461
Registrado: 19 Ene 2006 09:56
Ubicación: Badajoz (in the city)

Mensajepor dout » 23 Ago 2006 18:54

hola gente.
gues quedan exactamente 1, el de guss. gracias por los animos monstruo.
¡Prejubilación a los 30 ya!



Imagen
Avatar de Usuario
climberman
Mensajes: 521
Registrado: 11 Oct 2005 22:42
Ubicación: Navalcarnero (Madrid)

Mensajepor climberman » 23 Ago 2006 19:05

Entiendo Dout que las mías están enviadas?. Confirmez-moi, s'il te plait.
Merçi beaucoup, mon ami. :wink:
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 25 Ago 2006 02:11

Estupendo, pues cuando el tema este CERRADO, es decir todas las camisetas HECHAS, ENVIADAS Y sobre todo RECIBIDAS y nadie mas diga "a mi me falta", entonces por favor Dout avisame para borrar este subforo y que todos los mensajes (no se perderan) se transpasen al foro general para que queden para "siempre" en la base de datos.

De nada por los animos que tu si que eres un mostruo. Gracias por cargarte con este enorme marron, del que espero no hayas salido mas escaldado de la cuenta, ya que se han dicho cosas muy fuertes. Alguno que algun momento a dicho algo fuerte se ha disculpado, pero no todo el mundo lo ha echo y SI, las camisetas han tardado mas de la cuenta, pero hay que ponerse en tu pellejo, y yo lo hago, y no debe ser agradable recibir criticas cuando se hace lo que se puede y no hay mas.
Gracias Dout sinceramente. Ya te decia que ahora este tema lo voy a llevar yo personalmente y con otro enfoque. Pronto recibireis noticias de lo que estoy preparando.
Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
climberman
Mensajes: 521
Registrado: 11 Oct 2005 22:42
Ubicación: Navalcarnero (Madrid)

Mensajepor climberman » 16 Sep 2006 16:20

Bueno Dout, yo no te he metido prisa nunca para recibir las camisetas, pero ya te mandé una respuesta en un post para que contaras que pasa.
No es normal, por mucho que los de Correos funcionen como el culo, que a día de hoy, desde que dijiste que las habías enviado, hayan pasado 23 días sin saber nada de nada, si te las han devuelto, si has tenido problema con la dirección o que se yo que cosa.
Lo único cierto es que aún no han llegado, y sinceramente, esto me va sonando a tomadura de pelo por parte de alguien. Espero que algún día lleguen pero como ya te dije en otro post, el verano se ha acabado y la ilusión que tenía por llevarlas puestas también.......tu mismo chaval, ya que no dices nada, yo al menos tenía que hacertelo llegar. :cry: :cry:
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
fazer_linea
Mensajes: 230
Registrado: 11 Oct 2005 11:27
Ubicación: La Línea

Mensajepor fazer_linea » 16 Sep 2006 21:38

Yo la keria estrenar en Jerez y de eso ya ni me acuerdo.
Yo no tengo esperanza ninguna en ver ni camiseta ni dinero imagino k en el mundo de las motos tiene k haber de todo entre tanto gente como dout .
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados