cojera inestabilidad en el motor

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
MONN

cojera inestabilidad en el motor

Mensajepor MONN » 13 Ago 2006 23:01

:roll: Hola a todos amigos Fazeros, hoy me ocurrio algo curioso, estando de ruta con unos compañeros con distintas motos , coincidió que a una altura determinada yo he calculado sobre unos 800 m. de altura , la moto enpezó a dar tirones bajé marcha para ver si subiendo de vueltas se le quitaba y nada, hasta haber recorrido unos 300 mts mas o menos, se le fué quitando, el caso que en una de la paraditas lo comenté y a otro compañero que llevaba una BMW gs800, tambien le ocurrió , los demas no la diferencia que los demas sus monturas son de carburación , no se si tendrá algo que ver esto, al bajar por otra zona pero casii a misma altura volvió a ocurriir
, bueno predonedme por la enrroolllada.. y la comedera de tarro, no le he puesto demasiada importancia , alguien del grupo comentó que suele pasar en las gestines de la inyección, o algo así, a alguien le ha pasado algo parecido? un saludo para todos, desde Tenerife.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 14 Ago 2006 14:20

Hola compañero. Lo siento pero no puedo ayudarte, soy de sevilla y lo mas alto(respecto al mar) que ha estamo mi fazer ha sido la Sierra Morena.

Aprovecho para preguntar yo,¿que gomas son esas que montas? No me suena el dibujo y tengo curiosidad.....

V'sssssss
rezar

Mensajepor rezar » 14 Ago 2006 14:52

vale ,a esa altura me parece que no deberias tener problemas,aunque algo se comento por el foro,busca y encontraras....por cierto keshise me adelanto en la pregunta ¿esa cubierta no me suena ? que zapatos son.......
Imagen
mario

Mensajepor mario » 14 Ago 2006 15:11

a partir de cierta altura en oxigeno en el aire disminuye yo lo comprove con una carburada a 1800 el oxigeno es igual para las de inyection que para las carburadas si falla para una falla para todas asi todo 800m me parecen pocos
Imagen
MONNTF

GRACIAS

Mensajepor MONNTF » 14 Ago 2006 17:34

Hola compañeros, gracias a todos, he tenido algun problema en el foro y me he tenido que dar de alta de nuevo, bueno llevo con mi maquina 3 semanas aprox. y trae montada de casa Dunlop, el modelo ya os lo diré. un saludo para todos, Mon.
MONNTF

NEUMATICOS DUNLOP

Mensajepor MONNTF » 14 Ago 2006 22:46

Hola compañeros, monta estos neumaticos sportmax d252
http://img308.imageshack.us/img308/6206 ... 52fhu7.jpg

un cordial saludo, Mon
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 15 Ago 2006 11:58

No sabia yo cual era el dibujo de los dunlupd252. No se acuesta uno sin saber algo nuevo.
Diekion

Mensajepor Diekion » 15 Ago 2006 12:09

Algo se comento, supuestamente la centralita de nuestra moto solo mide la presion al encenderla, y no en marcha, asi que si se producia un cambio fuerte de presion podia fallar.

No se si sera tu caso, a mi nunca me ha pasado, pero recuerdo que se comento por el foro algo asi.
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
MONNTF

gracias

Mensajepor MONNTF » 15 Ago 2006 18:46

Ok. gracias a todos por vuestra respuesta, voy a buscar algo al respecto en el foro, debe de ser como bien dices algo de la gestión de la centralita, pero bueno no me preocupa demasiado ya que fue ese caso puntual y ya te digo le ocurrió a otra montura que no tiene que ver con nuestras fz, un cordial saludo para todos, y aquí estamos para lo que se ofrezca. bye.

Volver a “Foro General”