Cambio de casco

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Poldo
Mensajes: 136
Registrado: 21 Dic 2017 18:20
Ubicación: Bolmir Cantabria

Cambio de casco

Mensajepor Poldo » 02 Dic 2021 12:41

Hola amigos.
Como veremos por el título, pues eso, que quiero cambiar de casco y que ya será el "refinitivo" pues ya estoy en 75 tacos y a pesar que estoy bien y mi facer fz6 también, pero es lo que hay.
Mis pretensiones son: no mas de 170 €, que sea modular que tenga homologación P/J, y preparado para pinlock y preferiblemente con el y nos ahorramos 20 napos.
Os pido vuestras experiencias sobre los cascos, ruido, peso y demás apreciaciones. Yo he mirado algunos y según la publi, todos son perfectos, pero luego hay verdaderas controversias.
Muchas gracias de antemano.
Poldo
Mensajes: 136
Registrado: 21 Dic 2017 18:20
Ubicación: Bolmir Cantabria

Re: Cambio de casco

Mensajepor Poldo » 02 Dic 2021 14:38

Los cascos que he mirado han sido estos.
Givi x.21 challenger.
Acerbis Rederwel P/J.
Agv compact s t.
Nolan n 90 - 2
Ls2 ff324 metro Evo p/J

Cual me recomendáis?.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Re: Cambio de casco

Mensajepor Güesmaster » 02 Dic 2021 18:36

Buenas,
Mi recomendación es que compres un casco de fibra evitando siempre los cascos de resina termoplastica o de tricomposite que no deja de ser una mezcla de 3 plásticos.
Por tanto buscando un casco de fibra, modular, con pinlock...tienes un presupuesto un poco ajustado con esos 170 €.
No he mirado los ejemplos que pones sinceramente pero a mí me gusta comprar en motocard y te voy a hacer una recomendación:
Por un poco más, concretamente 239€, tienes un buen casco de la marca Bell que además lleva un visor solar incorporado retráctil.
Aquí tienes el enlace por si quieres echarle un vistazo. Además ahora está en oferta por black friday.
https://www.motocard.com/cascos/bell-sr ... black.aspx
Lo hay en negro mate, negro brillo, negro con rojo y también en blanco.
Otra buena opción, y es el casco que yo uso personalmente, es el Shark Speed-R carbon skin qué es un casco de fibra de vidrio con una capa final de fibra de carbono que le da un aspecto increíble y reduce el peso. Tiene pinlok y visor solar. Lo único que este modelo no es modular sino integral. Cuesta 235€. Cuando salió este modelo costaba unos 430€.
¿Que te parecen estás opciones?
Salu2.


Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Poldo
Mensajes: 136
Registrado: 21 Dic 2017 18:20
Ubicación: Bolmir Cantabria

Re: Cambio de casco

Mensajepor Poldo » 02 Dic 2021 20:12

Me parece un buen casco, la pega es que es integral y tengo un integral y no me arreglo.
El que me has recomendado me parece buen casco miraré si tiene la doble homologacion.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados