Como se comporta bajo la lluvia?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Como se comporta bajo la lluvia?

Mensajepor Halcon Callejero » 15 Ago 2006 18:08

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Hola chicos,
Estos días esta haciendo muy mal tiempo y lloviendo, como mi pequeña tiene pocos días y esta en rodaje no se muy bien como se comporta sobre el agua, y quiera preguntaros vuestra experiencia bajo este fenómeno meteorológico.

Se agarra bien?

Trae buenos neumáticos de la casa?

Gracias, :lol:



V´ssssssssssssssssssssssss
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 15 Ago 2006 18:36

Bien alcon una kosa , yo no la probado bajo lluvia , salvo en dos okasiones k me pillo de improviso , y fue poka kosa , mas k nada por k si llueve evito kogerla , supongo k el komportamiento es bueno , siempre y kuando no diluvie , nuestro amigo tim ( antes timnaket ) hace poko le pillo una tormenta wapa bajando de andorra y hable kon el y no me komento nada xungo , esperemos a ver k dice ya k el tiene mas experiencia ..........

Por cierto tengo una kuriosidad kon tu nick .
Por k es alcon sin H????????? , Halcon kon H es un ave , pero sin H deskonozko k signifika , pos na k es simple kuriosidad , ale un saludo

Vsssssssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 15 Ago 2006 19:59

Pues tiene una sencilla aclaración, :oops: es un error gramatical a la hora de inscribirme en este foro, y como probé con mil nick diferentes este se me ocurrió cuando de niño veía la serie del Halcón callejero, pero cuado quise dar marcha atrás ya estaba inscrito con la falta de ortografía.

Tendré que enviar un privado al moderador y que le añada la H.

V´ssssssssssssssss
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 15 Ago 2006 23:56

al moderador no, al Güesmaster o a Phoncadiz, los moderadores no podemos hacer eso, no está a nuestro alcance.

saludos Halcón callejero
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 16 Ago 2006 00:54

Gracias chicos así lo hare.

V´sssssssssssssssssss
Data24
Mensajes: 46
Registrado: 12 Jul 2006 00:52
Ubicación: Madrid

Mensajepor Data24 » 16 Ago 2006 00:58

Pues yo por mojado no la he utilizado casi nada, pero prefiero no probarlo. El freno de delante no se me ha ocurrido tocarlo, y el de detrás...se me va la moto de atrás en cuando le piso un poco. Ayer mismo, habian regado el asfalto los del ayuntamiento y fue tocar el freno de atrás y me hizo una media S asi que no me da mucha confianza.
Quizás sea por inexperiencia, llevo poco con la moto, pero es lo que yo pienso.

Saludos!!
Invitado

Mensajepor Invitado » 16 Ago 2006 09:35

yo creo que no es lo mismo conducir en mojado que pasar por un charco. yo no habia conducido nunca con lluvia y el dia antes de bajar a jerez llendo de madrid a navalmoral de la mata me cayo la de dios es cristo. al principio aojonado pero al rato iba practicamente igual que sin lluvia. la visibilidad reducida pero se podia conducir.
todo el viaje fue por autopista y la conozco muy bien, otro gallo cantaria en una carretera secundaria o sin conocerla.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados