Alguien sabe porque no se pueden colgar video ahora

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
rysem

Alguien sabe porque no se pueden colgar video ahora

Mensajepor rysem » 15 Ago 2006 21:37

Llevo toda la tarde intentando colgar el video que he hecho para fazer Cat y no consigo entrar en la pagina que dice el FAG, lo estoy intentando a traves de el google videos para crear un enlace pero tardan un monton en colgarmelo. Alguien sabe el porque ya no funciona la pagina?????? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Imagen
Phoncadiz

Mensajepor Phoncadiz » 15 Ago 2006 21:55

Que yo sepa estamos usando Youtube (www.youtube.com) y acabo de entrar y no da problemas. Echa un vistazo a ver si puedes.

Saludos.
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 15 Ago 2006 22:05

En cualquier caso tardan un montón en colgarte el video en cuanto tiene unos cuantos megas, que es lo más habitual.

Vssssssss
rysem

Mensajepor rysem » 15 Ago 2006 23:09

Es increible basta para que me este toda la tarde intentandolo para que cuando pongo el post prueba alguien y funciona. Lo siento pero no me ha funcionado hasta ahora que he visto vuestro mensaje y he probado. Muchas gracias y perdon por dar la chapa
Imagen

Volver a “Foro General”