Revision de los 1000 pasada.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Gsus

Revision de los 1000 pasada.

Mensajepor Gsus » 16 Ago 2006 13:26

Bueno pues hoy mismo he llevado mi FZ6-N al CO (motos cortes madrid), la he dejado a las 10.30 y me han llamado a la 13.15 diciendome que ya esta terminada. A mi parecer o no le hacen practicamente nada, o tienen muy poco trabajo. Eso si me soplan 89,83 Leuros, con aceite mineral ya que no me han recomendado el sintetico la explicacion que me han dado es que es recomendable cambiarle el aceite cada 5000 KM, vamos en una palabra que con la garantia te tienen cogido por los huev...... una prefunta que me hago yo .....¿y si le cambio yo el aceite al los 5000 Km me pondran alguna pega a la revision de los 10000 Km ?......ya que les he preguntado cuanto cobran por cambiar le solo el aceite a los 5000 Km y me han dicho que unos 25 euros mas media hora de mano de obra....vamos que el cambio solo de acite se te va aunos 40 euros mas o menos......
Bueno Ire esta tarde a por ella haber realmente lo que le han hecho y cambiado.
FZ6 ORANGE
Invitado

Mensajepor Invitado » 16 Ago 2006 14:04

yo te aconsejo que el cambio de aceite se le hagas a los 2000 seguro seguro que sera mejor.ladrones juegan con el miedo y los sentimientos de los demas
Looup
Contactar:

Mensajepor Looup » 16 Ago 2006 14:17

A mi me soplaron 100€ y me hicieron lo mismo. Si puedo los evitaré...

Sobre el aceite: no me cansaré de decirlo, el mineral para cuando tienes muchos Km o una moto vieja, y haces los cambios cada 5mil; si no, sintético y los haces cada 10mil, que curiosamente es lo que te indica el fabricante. Y si te lo indica el fabricante le haces caso, NO a los del CO, así de simple.

A mi me echaron mineral por desinformación, y a los 6mil se lo cambié en un taller cualquiera, porque ahí no sellan garantía, que curiosamente pone que se selle a los 10mil...
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
Gsus

Mensajepor Gsus » 16 Ago 2006 19:16

Bueno...............pues ya tengo ami niña de nuevo en el garage, paso a comentaros la factura:
Mano de obra 1,10 Horas ......... 44 Euros
Filtro de Aceite ....................... 11,44 Euros
Aceite Cepsa (mineral)............. 21 Euros
Pequeños residuos (jajajaja....) 1 Euros
TOTAL .......................................................
77,44 Euros
+IVA 89,83 Euros
¿que os parece? ................... desde luego para mi es un robo.
Saludos ............y iros preparando aquellos que tengais que pasar la primera revision.
FZ6 ORANGE
Camaleón

Mensajepor Camaleón » 17 Ago 2006 13:30

A mí la primera fué gratis :wink:

Volver a “Foro General”