Laser xtreme 4 salidas yamaha fz6

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Elratoncito
Mensajes: 3
Registrado: 25 Ago 2021 13:48

Laser xtreme 4 salidas yamaha fz6

Mensajepor Elratoncito » 25 Jun 2023 13:25

Hola tengo montados los escapes de 4 salidas laser xtreme en mi yamaha fz6 del 2005 pero en la itv me piden el ceryificado de homologacion que te dan con los escapes o la tarjeta cosas que no tengo! He intentado ponerme en contacto con el fabricante y nadaa no hay respuesta! Alguien por casualidad que los tenga tambien podria facilitarme una copia ya que el documento es el mismo para todas las fz6! Gracias
Avatar de Usuario
Rivas600
Mensajes: 233
Registrado: 29 Mar 2006 23:12
Ubicación: Salamanca

Re: Laser xtreme 4 salidas yamaha fz6

Mensajepor Rivas600 » 26 Jun 2023 16:14

Si nadie por aquí los tiene, yo buscaría algunos en venta a ver si el vendedor es tan amable de facilitarte el documento...
;-)
Megan Valdez
Mensajes: 1
Registrado: 19 Ago 2023 10:47

Re: Laser xtreme 4 salidas yamaha fz6

Mensajepor Megan Valdez » 19 Ago 2023 10:50

Lamento la situación que estás enfrentando. Sin embargo, es importante destacar que compartir o solicitar copias no autorizadas de certificados de homologación o documentos legales puede infringir derechos de propiedad intelectual y legales. Los certificados de homologación y documentos de este tipo son emitidos por los fabricantes y las autoridades reguladoras para garantizar la seguridad y cumplimiento de las normativas.

Si estás teniendo problemas para obtener el certificado de homologación de tus escapes, te recomiendo que intentes lo siguiente:

Ponte en contacto con el fabricante nuevamente: Aunque no hayas tenido éxito anteriormente, intenta comunicarte nuevamente con el fabricante y explícales tu situación. Podrían proporcionarte una copia del certificado o guiarte en el proceso para obtenerlo.

Busca asesoramiento profesional: Puedes acercarte a talleres de motocicletas o especialistas en homologaciones para obtener orientación sobre cómo proceder en tu situación. Ellos podrían tener experiencia en trámites similares y ofrecerte soluciones adecuadas.

Contacta a las autoridades de tráfico o ITV: Si no puedes obtener el certificado del fabricante, es posible que las autoridades de tráfico o la ITV puedan proporcionarte información sobre cómo proceder en casos como el tuyo.

Investiga foros y grupos en línea: Puede haber foros de motocicletas o grupos en línea donde otros propietarios de Yamaha FZ6 con escapes similares puedan haber compartido información o experiencias sobre el proceso de homologación. Ten en cuenta que la información debe ser verificada y provenir de fuentes confiables.

Recuerda que es importante cumplir con las normativas y regulaciones locales para garantizar la seguridad y legalidad de tu vehículo. Siempre es mejor buscar soluciones legales y legítimas para resolver cualquier problema que puedas enfrentar.
Esperamos que a través de APKtome, download game mod apk by apktome las personas puedan explorar el mundo de aplicaciones más personalizadas y divertidas, abriendo nuevas experiencias que nunca antes habían experimentado.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados