sobre escapes...consulta

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
jimmy-areon

sobre escapes...consulta

Mensajepor jimmy-areon » 17 Ago 2006 16:33

Bueno ya se que no me prodigo mucho por el foro pero que conste que os leo a todos, pues el dilema es el siguiente tengo ganas de tubo de escape y no tengo ni idea de como va lo de los escapes cual es mejor cual peor la pasta que se debe pagar por ellos, ya sabeis en cada ciudad hay un precio para los mismos escapes pues eso queria saber de si alguien a conseguido gangas y esas cosas, creo que aki hay alguien que compro un supresor de catalizador de california y se las apaño para colocarlo el, nose estoy un poco perdido haber si alguien me puede orientar un saludo a todos y Vvvvvssssssss
cuzcote

Re: sobre escapes...consulta

Mensajepor cuzcote » 17 Ago 2006 16:46

pero bueno, todavia tienes la moto en el taller y ya estas pensando en cambiar los escapes......pero bueno que es esto......jajajajajajaja
no se tio, pero creo que los leovinci van de PM, y suenan mucho mejor....usa el buscador del foro....seguro que hay mogollon de post....hace poco alguien se los puso....mira tambien los Laser.
un saludo machote
jimmy-areon

Mensajepor jimmy-areon » 17 Ago 2006 17:51

cuando el demonio no tiene que hacer con el rabo mata moscas....jejeje, ahora que la tengo poniendole cuatro cosillas pues lo mismo me animo y le pongo los escapes pero tengo que saber como andan de precio. taluego bicho
Sainz

Mensajepor Sainz » 17 Ago 2006 21:30

A mi me costaron los leovince de carbono 600€,los de aluminio valian unos 470€ mas o menos.
Saludos.
Editar:ON
Esta es mi forma de pensar,si no os gusta,tengo otras.
Imagen

Volver a “Foro General”