Chaqueta Dainese Tsunami Goretex a 149,95 en www.louis.de!!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Lavinski
Mensajes: 820
Registrado: 11 Oct 2005 09:20
Ubicación: El Masnou (BCN)

Chaqueta Dainese Tsunami Goretex a 149,95 en www.louis.de!!!

Mensajepor Lavinski » 17 Nov 2005 13:52

Las tallas que quedan son la mayoria para "LADY" así que si os quereis marcar un detalle con vuestras sufridoras del asiento de atrás ya sabéis.

La web está en alemán y con portes incluídos sale a 171,90€

Yo ya he pedido una para mi chica.

Antes la tenían a 399€...un poco cara sí pero si la mirais en webs españolas (www.motocard.es por ejemplo) vereis que no baja de 300€, así que el chollo es considerable


Aquí está la chaqueta en cuestión:

http://www.louis.de/_20eb8692c6f0ef40d9bd84f4bb13002f15/shop/shop_article_big.php?IMG=%2Fshop%2Fimg450%2F205328_210_FR_06.JPG&TITLE=205327

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Chollo

Mensajepor Glover » 17 Nov 2005 14:20

Pues debe de ser la hostia, por lo que cuesta, me refiero a los materiales con los que esta hecha protecciones y demas .
Pero es feisima, y mas si es para chica, vamos no le encasqueto yo el negro feo ese a mi chica ni borracha. VSSSSSS
Avatar de Usuario
Lavinski
Mensajes: 820
Registrado: 11 Oct 2005 09:20
Ubicación: El Masnou (BCN)

Mensajepor Lavinski » 17 Nov 2005 14:31

Pero es feisima, y mas si es para chica, vamos no le encasqueto yo el negro feo ese a mi chica ni borracha. VSSSSSS


Para gustos colores Glover.

Yo no encasqueto nada a nadie y te aseguro que la mia no está borracha para comprarse una
Imagen
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Chollo

Mensajepor Glover » 17 Nov 2005 14:37

No si a mi no me ha parecido que estuvieses encasquetando nada, es mas la oferta me parece muy buena, como ya te dije, la chaqueta tiene una pinta buenisima, pero has de reconocer que es de aspecto muy sobrio, como dices tu, eso ya gustos, a i chica es que si no le pegan los zapatos con el bolso... es un poco tiquis miquis con la ropa, mujeres...VSSSS
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 17 Nov 2005 17:18

Gracias por el soplo Lavinski!
La verdad es q la chaqueta tiene que ser una pasada, y ademas yo le he dicho a mi chica que le voy a regalar una para su cumpleaños, a mi me guasta, es clasica pero nada fea, ahora el problema es q Ana (que asi se llama mi chica), me especifico que no fuese todo negra, la verdad esq tentaciones me dan d tirar de una, pero la verdad esq ya estuvimos en una tienda mirando "Motos Garrido" sin hacer publicidad, pero es buena tienda, y se probo como 7 chaquetas y nada que no le convencian o k no habia d su talla, bueno de todos modos muchas gracias tio!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 17 Nov 2005 17:44

Je je je... sois unos valientes. Yo a mi mujer nunca le compro ropa, y así no he tenido problemas. Que son muy especialitas con el tema de la ropa. Y con las cosas de la moto me limito a acompañarla y aconsejarle. Pero para eso cada pareja es un mundo.

Vsssssssss
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 17 Nov 2005 19:14

Pues yo como dice Komodo la acompaño y doy mi opinion, cuando compramos su chaqueta se probo por lo menos 20, y no le gustaba niguna y no por el color, sino por el corte que no era lo suficientemente ceñida :? , asi que para no meter la pata que vamos los dos y ella elige.

Vsssssssss
Avatar de Usuario
Lavinski
Mensajes: 820
Registrado: 11 Oct 2005 09:20
Ubicación: El Masnou (BCN)

Mensajepor Lavinski » 18 Nov 2005 12:22

Link a la página Dainese donde sale la chaqueta por si alguien la quiere mirar:

[url]http://www.dainese.com/eng/articolo.asp?cat=&nome=TSU_Gore-tex®_Jacket&articolo=1593897[/url]


Si le dais a Zoom la podeis ver en otros colores, por delante y por detras.

V'sss
Imagen
edunc
Mensajes: 383
Registrado: 26 Oct 2005 18:55
Ubicación: La Tierra Del Vino

Mensajepor edunc » 18 Nov 2005 12:37

komodo escribió:Je je je... sois unos valientes. Yo a mi mujer nunca le compro ropa, y así no he tenido problemas. Que son muy especialitas con el tema de la ropa. Y con las cosas de la moto me limito a acompañarla y aconsejarle. Pero para eso cada pareja es un mundo.

Vsssssssss


No se como corroborarte lo dicho, cuanta razon tienes / teneis, son mas especiales................................parecen que estan hechos con el mismo patron!!!!

Llevo un rifi - rafe con ella para que se compre unas botas decentes de moto, que vamos, que si no pega con lo que llevo debajo, que si las veo feicas, que si no..........y yo, que no, no le mires el diseño, ni tampoco el precio, mira la seguridad y la comodidad, pero na, que no hay tu tia!!!

Al final, ya que se acercan los reyes, papa noel y todo eso, pos tendre que regalarselas, a ver si asi cuela.
En fin, cosas de mujeres....

Salu2 en V´s y rafagasssss

Ah! por cierto la chaqueta esta muy guapa, es casi igual que la que llevamos los dos, lo que cambia es la marca.
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 18 Nov 2005 19:16

[quote="eduncAl final, ya que se acercan los reyes, papa noel y todo eso, pos tendre que regalarselas, a ver si asi cuela.[/quote]

Ni se te ocurra hacer eso tío. No hay nada que más les joda que aproveches una ocasión de regalo para encasquetarle algo que no le gusta. Vamos que estás jugando con fuego, pero tú verás. Ya nos contarás qué haces al final y si lo haces espero que nos cuentes el resultado.

Vsssssss
edunc
Mensajes: 383
Registrado: 26 Oct 2005 18:55
Ubicación: La Tierra Del Vino

Mensajepor edunc » 18 Nov 2005 20:56

komodo escribió:Ni se te ocurra hacer eso tío. No hay nada que más les joda que aproveches una ocasión de regalo para encasquetarle algo que no le gusta. Vamos que estás jugando con fuego, pero tú verás. Ya nos contarás qué haces al final y si lo haces espero que nos cuentes el resultado.

Vsssssss




Coñeeeeee!!!!!
Ahora mas dado con la intriga.....................
Es que pensando lo que dices, quizas sea la esperiencia, madre me imagino la situacion....................bufffffffffff.................me veo pa comida de Reyes botas X al chilindron!!!!!!!!1

Joer que dudaaaaaa

Ya te dire que acabo haciendo......

Pues fijate que tenia pensao regalarselo el dia de nuestro aniversario que esta proximo, y me dije que no era una ocasion oportuna,.............hay madreeeeeeee,que liooooooo


Salu2 en V´s y rafagassssss
Avatar de Usuario
Lavinski
Mensajes: 820
Registrado: 11 Oct 2005 09:20
Ubicación: El Masnou (BCN)

Mensajepor Lavinski » 26 Nov 2005 14:06

Bueno hoy he ido a correos a recoger la chaqueta y os tengo que decir que las fotos desmerecen la chaqueta que es una autentica maravilla, que no pesa nada, que los acabados son de muchisima calidad, que se puede ajustar de multiples maneras, que es discreta y lo más importante...mi mujer está encantadísima, la encuentra guapisima y le queda como un guante!!!!


V'sss.

P.D. la chaqueta costaba 399€ y nos ha salido con portes por 171€ (21€ de portes)
Imagen
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 26 Nov 2005 17:10

Pfff, pues menos mal tío. Me alegro de que te haya salido bien la jugada. Y ya de paso, gracias por la información, porque así ya sabemos de primera mano que se puede confiar en esa página alemana que tanto gusta.

Vsssss

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 155 invitados