Jorge Lorenzo sin rivales en 250 cc

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Bass-Q

Jorge Lorenzo sin rivales en 250 cc

Mensajepor Bass-Q » 20 Ago 2006 12:45

La facilidad con la que Jorge Lorenzo ha ganado la carrera, y con la que afronta las mismas, me hace pensar que el campeonato este año es suyo y además fácil. Renovado como primer pilot de aprilia para el próximo año, goza para las últimas carreras de una confianza y tranquilidad que le permitirán centrarse al 100% para el final de campeonato.
Bueno, pues dos carreras y dos victorias españolas. Enhorabuena Jorge Lorenzo, el mundial de 250 cc es tuyo.
Vamos a ver qué sucede en Moto GP. :?:
Imagen
Invitado

Mensajepor Invitado » 20 Ago 2006 20:21

Esta claro que para estar donde esta es un muy buen piloto, pero como persona, para mi, deja mucho que desear; ¿un poco tonto no? pareciera que hubiera ganado lo que rosi o pedrosa con lo farfollitas que es el niño.

A ver que nos hace si salta a Moto Gp, pero para mi que lo mandan a superbikes.

Vsss
faba tronera

Mensajepor faba tronera » 20 Ago 2006 22:35

Veremos a ver que pasa cuando Lorenzo llegue a MotoGP... ahí tenemos otro Pedrosa pero a lo loco.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 20 Ago 2006 22:50

Personalmente creo que la calidad de la persona, aunque me pese no cuenta a la hora de hacer un tiempo y si tomamos a los pilotos del mundial de motociclismo como profesionales que es lo que son, lorenzo es de lo mejorcito de 250cc.

Otra cosa es la opinion que me guardo de su actitud. Pero al final terminaremos como en las discograficas, buscando al profesional por la imagen en vez de por el que vayan rapido o no con el material de que dispongan.

V'sssssss
scobar

Mensajepor scobar » 21 Ago 2006 03:01

el invitado era yo. Tienes razon kehise, Lorenzo es mas tonto que las piedras, pero rapido rapido rapido y de momento que yo sepa no ha hecho ninguna guarrada en la pista tipo michael schumacher con villeneuve o la ultima con alonso.
Asi que efectivamente, hasta la fecha correcto profesionalmente, aunque para mi gusto, personalmente, mononeuronal y encima con la cara en obras. Menos mal que es piloto "de los guenos", no como yo, que si no se iba a comer menos que los roper.

Vssss
No sueñes tu vida; vive tu sueño

lo mas caro, es quedarse con las ganas.

lord_robespierre@yahoo.es
juanki

Mensajepor juanki » 21 Ago 2006 16:03

pues yo perdonad que discrepe, pero no creo que Lorenzo sea mas tonto que las piedras...no se...yo recuerdo cuando estaba en el "isti" y he conodico a gente mucho mas tonta y yo mismo he hecho una cantidad de gilipolleces con 17, 18 años que no veas...

tiene mucho caracter, sí, y que tambien es muy arrogante, pues tambien, pero yo honestamente creo que es un buen tipo, y que quizas su exceso de fogosidad y competitividad le han hecho equivocarse en declaraciones, y tambien por que no decirlo, le han hecho blanco de la prensa muchas veces. a mi sinceramente me levanta mucho mas de la butaca gente como lorenzo que gente como dani (y llevo viendo carreras mas de 15 años). Lorenzo esta mas sereno en la pista porque sabe lo que se esta jugando, pero es de lejos el mejor piloto de 250 cc, por talento, coraje y tecnica. con la moto de hayden habria que ver las risas que nos habiamos echado en Motogp...tiempo al tiempo...

Juanki
Imagen

Volver a “Foro General”