busca de fazero colorao por Colmenar

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
nasho

busca de fazero colorao por Colmenar

Mensajepor nasho » 22 Ago 2006 11:58

Holamiguetes

Pues eso, ayer tarde me crucé con un fazero de color rojo en la ctra de Colmenar viejo a Guadalix de la sierra sobre las 19 30, y a las 20 20 de vuelta hacia Colmenar. Yo iba en bici por lo que no me vio al saludarle

¿anda el tío por el foro? sal de tu anonimato.

uves
Glover

Mensajepor Glover » 22 Ago 2006 12:33

Yo no soy el Fazero colorao jajaja, pero a mi lo que si me paso el otro dia es que dando una vueltecita por el atazar me cruze con una Fazer negra como el tizon de las primeras, como la tuya vamos con esos ojillos rasgados encendidos el piloto llevaba una chupa de cuero negra y el casco un Shoei brillante, me cruzo y me saluda, ¡¡¡Otia!!! el Nasho, asi que antes de llegara la presa doy la vuelta y a toda prisa vuelvo para arriba pensdando que a lo mejor tu hacias lo mismo pero cuando le alcanzo me fijo en que la moto no lleva la pegatina de 600 en la cacha trasera y su chupa de cuero, "parecidisima a la tuya" no esta raspadilla en el hombro, pero tio tienes un clon¡¡¡¡ Estuve por pararle en el cruce y decirselo y todo...jajja. VSSS :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
nasho

Mensajepor nasho » 22 Ago 2006 14:12

Holamiguetes

JODERRRRRR ya me han copiaooooo. Si es que la calidad da envidia a los demás.

De todos modos javi, hace un par de meses que ya no tengo las pegatas esas cutres de 600. Fijate en la matrtícula de Barcelona, y es más fácil

uves y a pasarla bien, que me tienes intrigado con tus lios de faldas, con lo guapete que tú eres :lol: :lol: :lol:

Volver a “Foro General”