Limitar la Fazer

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Cesc

Limitar la Fazer

Mensajepor Cesc » 18 Nov 2005 08:45

Hola,

Después de pensarlo bien y de leer vuestros consejos, me he decidido por cambiar la GS-500 por la FAzer. Me faltan unos meses para los 2 años de carnet A y viene la duda: limitarla o no?

El del concesionario me aconseja que por 5 meses, no la limite. ¿Sabéis si la policía (especialmente los Mossos d'Esquadra de Catalunya) se fija en esas cosas si te para?

Y otra cuestión: ¿es aconsejable para uno que cambia la GS500 por una Fazer llevarla unos meses limitada o no hay problema para habituarse a tantos caballos?

Gracias y un saludo a todos,
Cesc
Polluelo
Mensajes: 115
Registrado: 11 Oct 2005 16:01

Mensajepor Polluelo » 18 Nov 2005 09:10

Saludos ante to y ahi van unos consejos:

-Si has estado casi dos años con la GS para nada te costara dominar la Fazer.
-Sabras que ir con 100Cv con un carnet limitado es como ir sin carnet
-En la aseguradora se lavaran las manos en caso de accidente y de los daños que causes . Eso si consigues asegurarla por tu carnet porque no se si tendras que presentar el certificado de Yamaha de la limitacion.
-Es muy facil comprobar si llevas una FZ6 limitada


Mi consejo esperate esos meses, ahorra para extras, ves la ´06 y los extras que trae o te pillas una ´05 rebajada 8)

Saludos
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 18 Nov 2005 09:30

Holamigos.

Mi consejo, esperate a tener los 2 años y compratela entonces sin limitar. Con esta jodienda del invierno, los meses de espera duelen menos y te quitas el muerto de encima.

Qué buena cosa hice de sacarme el carnet junto con el de coche hace 16 años, joer que viejo con 34 ...

uves
Avatar de Usuario
Northen EICAS
Mensajes: 20
Registrado: 11 Oct 2005 15:23
Ubicación: Barcelona (Baix Llobregat Nord)

Ehte...

Mensajepor Northen EICAS » 18 Nov 2005 14:28

Bueno, si no la limitas por lo menos limítala de papeles (no te aconsejo que lo hagas) porque si te paran en un control rutinario o por cualquier otra cosa, en la ficha de inspección técnica te pondrá que está limitada y en consecuencia está correctamente en relación a los años de carnete A.

No se fijan especialmente y, si la llevas limitada de papeles es extremadamente raro que te la hagan llevar a un banco de pruebas, ya que es un engorro y costoso para el CME. El problema viene si tienes algún tipo de accidente y comprueban que en realidad solamente está limitada en los papeles, de manera que el seguro que tengas no se hará responsable.

Conclusión: No se fijan especialmente a no ser que hayas tenido o provocado un accidente, tampoco lo pueden comprobar en el momento.
Saludos!
Uves
Invitado

Re: Ehte...

Mensajepor Invitado » 18 Nov 2005 14:43

No sé... La verdad es que lo que más mal rollo me da es hacer daño a alguien con la moto y que el seguro no se haga cargo, son capaces de desauciarme para pagar la indemnización.

Me parece que la limitaré y así iré más tranquilo.

Me lo acabaré de pensar el fin de semana.

Gracias y un saludo!!
Cesc


Northen EICAS escribió:Bueno, si no la limitas por lo menos limítala de papeles (no te aconsejo que lo hagas) porque si te paran en un control rutinario o por cualquier otra cosa, en la ficha de inspección técnica te pondrá que está limitada y en consecuencia está correctamente en relación a los años de carnete A.

No se fijan especialmente y, si la llevas limitada de papeles es extremadamente raro que te la hagan llevar a un banco de pruebas, ya que es un engorro y costoso para el CME. El problema viene si tienes algún tipo de accidente y comprueban que en realidad solamente está limitada en los papeles, de manera que el seguro que tengas no se hará responsable.

Conclusión: No se fijan especialmente a no ser que hayas tenido o provocado un accidente, tampoco lo pueden comprobar en el momento.
Saludos!

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados

cron