SOS robo

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Invitado

SOS robo

Mensajepor Invitado » 24 Ago 2006 10:22

Hola amigos fazeros me pongo en contacto con vosotros desesperado porque tengo un hermano que tiene una honda 600rr 4275FBG roja y se la han robado ayer en seseña de su garage.No tenemos mucha fe en que aparezca pero.....Solo ha pagado tres meses de su moto y mira k putada. Si la vierais aunque ya imagino que le cambiaran matricula y eso....Os dejo mi telefono 605016278 por si acaso.gracias y saludos
Avatar de Usuario
albatron
Mensajes: 473
Registrado: 29 Oct 2005 15:40
Ubicación: Malaga (Málaga)

Mensajepor albatron » 24 Ago 2006 10:26

ayudaria que nos indicaras si tiene algo que la diferencie del resto, una pegatina, un escape distinto, un rayon, golpe o algo que uno pueda ver facilmente y en lo que fijarse.

Espero que aparezca porque vaya putadon.

V´sssssss
Imagen
Invitado

Mensajepor Invitado » 24 Ago 2006 10:47

si es k no tenia nada distintivo porque yo en mi fazer ya tengo alguna marca pequeña de una caida en parado pero el no tenia ni los primeros 1000 km.asi k mas dificil todavia
Camaleón
Mensajes: 967
Registrado: 03 May 2006 01:59
Ubicación: Valladolid (Zaratán)

Mensajepor Camaleón » 24 Ago 2006 11:59

Valla putada, espero ke aparezca y ke pillen al hijo de pç´`´
+´ç´+ ke la robó :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 24 Ago 2006 14:02

Lo mismo digo haver si pìllan al hijo de perra que la ha robado y le cortan los huevos espero que la encuentre un saludo y ya nos contaras que tal si me entero de algo no dudes en que te llamo pero no creo que el chorizo este por aqui abajo.
Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 24 Ago 2006 14:07

Lo siento compañero. Si algun día me pasara a mí, que no estamos a salvo ninguno, desearía que se matase saliese en curva con quitamiedos el c###on!!!!!

V'ssssssssss
Avatar de Usuario
rezar
Mensajes: 129
Registrado: 05 Jul 2006 01:14
Ubicación: santander

Mensajepor rezar » 24 Ago 2006 15:05

no bajeis la guardia ,hasta cuando vallais a comprar el pan,ponerla el cepo.como hay tanto hjo.... de perr........por ahi suelto. haber si tienes suerte .(me robaron 2 motos)se de lo que hablo un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
UrbanRacer
Mensajes: 708
Registrado: 03 Ene 2006 16:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor UrbanRacer » 24 Ago 2006 15:43

yo iría a buscar piezas a los circuitos...
mandame x privado el bastidor y miraré las q me cruce.
ojala la recupere.
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
Avatar de Usuario
polilla_83
Mensajes: 27
Registrado: 29 Jul 2006 13:18

Mensajepor polilla_83 » 24 Ago 2006 23:07

Que simberguenzas, puedes decir en que lugar y nº de bastidor??
manpillao
Mensajes: 81
Registrado: 19 Jul 2006 19:59
Ubicación: torrelavega cantabria

Mensajepor manpillao » 25 Ago 2006 00:20

de verdad que lo siento tio,espero que aparezca.Y a ese hpoihppnv ahpap sfafhpchfcpa<hfcewfe se le caiga el pito pa que no pueda joder mas

Vssss
lo importante no es ir a puño,al limite,lo verdaderamente importante es disfrutar de cada curva,saborear cada momento y volver a casa con una sonrisa de oreja a oreja
Invitado

Mensajepor Invitado » 25 Ago 2006 00:23

Pues nada si es una putada ....ya me he apuntado la matricula y tu telefono...................Y para el polilla has puesto un avatar muy muy grande.
Saludos
Avatar de Usuario
Gsus
Mensajes: 178
Registrado: 25 Jun 2006 22:30
Ubicación: MADRID (ValleKas)

Mensajepor Gsus » 25 Ago 2006 00:24

joder con el login.......el de arriva soy yo
FZ6 ORANGE
Invitado

Mensajepor Invitado » 25 Ago 2006 00:43

lo mas posible es q sea d tu zona no d muy lejos........espero q lo encontreis......y tener fe , q un hijo d puta d esos coge la moto un fin d semana y no es raro q valla al suelo y se reviente con el , y te notifiken q tiene tu moto con algun q otro arañazo.

ami me paso asi.........me llamo la policia q tenian mi moto y q no estab muy bien........q alegria me dia d verla , y saber q se habia comido un coche y no habia kedado muy bien el chaval ....... al tiempo con trabajo arregle mi moto d los desperfectos


suerte con la buskeda


¿por cierto q antirrobo tenia? ¿todo lo cortan?
Avatar de Usuario
JOSSI
Mensajes: 75
Registrado: 24 Ago 2006 13:11
Ubicación: MADRID

Mensajepor JOSSI » 25 Ago 2006 09:51

pues tenia puesta cadena,la pinza,y estaba en garage.ayer nos enteramos de que fueron 3 rumanos en una furgoneta blanca,pero es que les vieron cargar una r1 de otro chaval que habia subido un momento a su casa y la montaron en la furgo con cepo y todo.que no se fijen en la moto porque si no.....y encima la guardia civil con estos datos ni controlar las salidas del pueblo que solo hay dos ni leches.
Avatar de Usuario
Tamu
Mensajes: 311
Registrado: 12 Jul 2006 12:52
Ubicación: Madrid

Mensajepor Tamu » 25 Ago 2006 10:10

A ver si nos puedes dar el numero de bastidor.
¿Tienes la placa de la furgona de los rumanos y modelo? Te lo digo porque yo me cruzo con un güevo de rumanos todos los días y tengo que tratar con ellos. ES dificil pero... ¿y si por casualidad me la encuentro?
Supongo que la moto habrá ido a parar a algún desguace pirata.
Siento el robo y espero que alguno la veamos, y que cojan a los hijos de puta esos y...., joder! es que se me ocurren un monton de torturas muy adecuadas.

Saludos
.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados