Me han parado por llevar una chaqueta con protecciones.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Carfazer
Mensajes: 506
Registrado: 11 Oct 2005 08:15
Ubicación: Barcelona (Santa Eugenia de Berga)
Contactar:

Me han parado por llevar una chaqueta con protecciones.

Mensajepor Carfazer » 24 Ago 2006 22:19

Pongo este post aquí porque esto es de risa.

Púes ahí va, este mediodía, pongo el móvil a cargar en Vic y cuando me voy a trabajar me lo dejo en el piso, volviendo de trabajar me he pasado por casa a ver como esta el tema del carpintero y me he encontrado con mi mujer y he aprovechado para dejarle en el coche la chaqueta de cuero y he pillado la de cordura, ella se va hacia Vic y yo seguidamente. En el trayecto de Santa Eugenia de Berga a Vic, unos 3Km, a la entrada de Vic me dan el alto una pareja de mossos de escuadra, ostras pienso para mis adentros, la documentación en la otra chaqueta, bueno paremos a ver que, me paro me pide la documentación digo que no la llevo, tampoco le digo ninguna excusa y le doy el DNI con esto que comprueba si hay seguro, permisos en vigor etc..., cuando deja de darme la charla sobre esto me empieza a dar una charla que si los moteros vamos como locos que si ha visto muchos piños y no se que cojones más, yo estaba nervioso la verdad, con esto que me dice:
-Saps per que te parat? (Sabes por que te he parado?)
Contesto que no
- Doncs es que amb aquesta moto y la jaqueta esta clar que no vas a la velocitat que hauries d'anar. (Pués es que con esta moto y la chaqueta que llevas esta claro que no vas a la velocidad que devias.)
Vosotros creéis que después de leer como la gente se mata en sequías, guardarrailes, se caen por patinar sobre señalización horizontal, por baches en plena curvas, por suciedad de las carreteras y una larga y extensa lista como el bache que pillo txaume, me dicen que me han parado por llevar una chaqueta con pinta de correr?
Me he puesto como una fiera sin poder sacarla, yo que incluso en agosto me pongo la chaqueta para hacer 3Km, es que claro me han parado por mi seguridad, por llevar la placa de matricula algo inclinada con un soporte pequeño, por conducir sin llevar el carné, esto es mirar por la seguridad de los motoristas, si es que de llevar manga corta pantalones de ilo cortitos y chanclas no me hubiesen parado,anda no me jodais, y esto es por nuestra seguridad es que es de RISA


Perdon por el ladrillo pero toy muy mosca.

TODO SEA POR NUSTRA SEGURIDAD COMPAÑEROS, PAGAMOS PARA QUE NOS JODAN Y PROCUREN POR NUESTRA SEGURIDAD
Avatar de Usuario
polilla_83
Mensajes: 27
Registrado: 29 Jul 2006 13:18

Mensajepor polilla_83 » 24 Ago 2006 22:28

Estos mossos no tienen ni pu.ta idea de nada, no ves que llevan poco tiempo alli, porque antes estaba la Guardia Civil y les echaron de alli para tener su policia. No te enfades con ellos, es que no saben ni lo que hacen.
Avatar de Usuario
GUSSY
Mensajes: 100
Registrado: 11 Nov 2005 16:40
Ubicación: Sant Andreu de Llavaneres (BCN)

Mensajepor GUSSY » 24 Ago 2006 22:32

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ j i l i p o l l a s !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! parace un chiste del club de la comedia V,ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Data24
Mensajes: 46
Registrado: 12 Jul 2006 00:52
Ubicación: Madrid

Mensajepor Data24 » 24 Ago 2006 22:53

Que fuerte, parece mentira que te digan eso, primero que si somos unos locos y demás, y tu por ir protegido y con la equipación necesaria y te paran....
Yo tb soy de los que lleva la chaqueta de cordura (sin el forro interior) en plena Castellana a las 3 de la tarde, y lo que me sorprende es que no veo a NADIE, con chaqueta ni con guantes. Todo el mundo con el traje de vestir o la manga corta y pantalón corto...

Yo creo que la gente no entiende que por poca velocidad que lleves un arrastrón por el asfalto te puede dejar btt jodido...Pero bueno cada uno hace lo quiere...

Saludos!
Avatar de Usuario
polilla_83
Mensajes: 27
Registrado: 29 Jul 2006 13:18

Mensajepor polilla_83 » 24 Ago 2006 23:02

Porque me sale el avatar tan grande??
Avatar de Usuario
Carfazer
Mensajes: 506
Registrado: 11 Oct 2005 08:15
Ubicación: Barcelona (Santa Eugenia de Berga)
Contactar:

Mensajepor Carfazer » 24 Ago 2006 23:05

Pués no lo se pero seguro que algun compañero te lo soluciona o te comenta como reducirlo. Prueva enviando un privado a Komodo que es el moderador del foro general.

V'sssssss
Avatar de Usuario
JoseL_Fz6
Mensajes: 584
Registrado: 19 Jul 2006 13:56
Ubicación: Elche - Alicante
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 25 Ago 2006 02:57

woaow!!
pensaba que lo habia leido/oido casi todo, pero aun quedan cosas mas absurdas por conocer, que grande es la naturaleza del genero tonto policial, una pena, con la de profesionales que hay trabajando en los cuerpos de seguridad y algunos, hacen desmerecer al resto,

aun asi.. esa frase del motivo, es para enmarcarla.. o enviarsela al Sr.Navarro de la DGT jejejeje

PD: añadir, que manga corta no, o tirantes o sin mangas, que queda como mas playero, sin duda. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 25 Ago 2006 07:04

Mare mia komo ta el patio , pos yo ahora tengo el trabajo a 2 kilometros y llevo tol puto verano yendo al kurro kon mi chaketa de kordura mis guantes y to la polla , y ara resulta k si voy en tanga y kamiseta de tirantes vacilando k es gerundio , sere mas wena prsona y no un loko , jajajajajaja me partooooooooooooooo si es k hay kien no sabe ni lo dice , pobres mossos si en el fondo hay k aplaudirles por los xistes buenos k kuentan jejejeje


Vsssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 25 Ago 2006 08:35

Joder que tontos menos mal que aqui no hay moós a escuadra jejeje si es que son tontos del culo.
Imagen
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 25 Ago 2006 09:00

es que me parto de la risa, Car parece un chiste, me lo estoy imaginando con el acento del sur y me meo.

Hay q ser gilipollas, solo le falto decirte, q también te habías tirado a su mujer, por que como vas en moto pues ya sabes el sex-apil...


Bueno queda en una anecdota para contar en el foro y a tus amigos ya tus nietos, porque desgraciadamente SPAIN IS DIFERENT (desgraciadamente en el tema de las MOTOS), aunque en este caso seria CAT is DIFERENT, lo digo por los mossos qte pararon, no empeceis con los nacionalismo y demás :D :D :D :D
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 25 Ago 2006 09:07

P.D. en frío lo piensas y si a mi una vez me pasa esto, lo primero q hago es pedirle el número de placa, y decirle q si eso es lo q piensa muy bien se le dá una pequeña charla de seguridad, y que vas a mandar una circular a los periódicos contando el tema, para que vea la gente la forma de pensar del poli, q es mejor el que va en chanclas y pantalón corto, xq va más lento y seguro, q el que va preparado con su equipación, por q presuponen q vas como loco, en vez de pensar q vas protegido.

Y si encima le dices q vas a comisaria a hablar con sus superiores a explicarles el caso...

Creo q con cualquiera de las dos la próxima vez no suelta esa chorrada al siguiente q pare. Q están en su derecho de parar, además q muchas motos robadas se han encontrado así. Pero q no te toquen los cojones con una tontería tan grande.
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss



Imagen

FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Trav
Mensajes: 26
Registrado: 03 Jul 2006 12:25
Ubicación: malaga

Mensajepor Trav » 25 Ago 2006 09:38

Pero llego a multar??' es quesi multo era pa ecirle que pusiese lo que te dijo como causa de la infracciony irte a comisaria y presentarle tu una denuncia por abuso de autoridad y que te pongan en que reglmento esta la ley que prohibe usar o dejar de usar tal o cpascual.
Avatar de Usuario
Tamu
Mensajes: 311
Registrado: 12 Jul 2006 12:52
Ubicación: Madrid

Mensajepor Tamu » 25 Ago 2006 10:22

ME parto.
¡¡¡ Si tu llevas cazadora con proteccion ¿es para correr?!!
entonces... ¡¡¡ si ellos llevan pistola ¿seria para pegarte un tiro?!!!, por esa regla de tres... tú serías un loco de la velocidad, pero ellos ¿serían unos asesinos?
Tendrían que dar más medios todavia a esta gente, para que ademas de luuchar contra la delincuencia luchen tambien contra su propia ignorancia. Hay que ser un poquito más profesional hombre, que si no tienes ni puta idea pues ponte en una glorieta con el pito unas cuantas horas, que así espabilarian.
Menos mal que queda gente preparada.
Lo de amenazarles con difundirlo o decirlo a los jefes... ellos pueden escribir y alegar lo que quieran y al final te pueden joder sin tu poder hacer nada.
Saludos compañeros
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 25 Ago 2006 10:38

Joderrrrr.... madre mia yo es que ya no se que pensar de algunos de estos individuos dedicados a esta profesion.... desde luego este.... ¡ERA GILIPOLLAS!! en fin hiciste bien en guardarte la rabia, no hubieras sacado nada en claro ni hubieras dispuesto de los 2 años necesarios para formar en equipamiento a esre individuo...jajaj. VSSS y resignacion :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Joni69
Mensajes: 558
Registrado: 05 Mar 2006 22:07
Ubicación: MERIDA

Mensajepor Joni69 » 25 Ago 2006 11:06

Esto es para mear y no echar gota!

Es indignante!

No sé si te llegaron a multar , pero yo les hubiese cogido su numero de placa y les meto un pakete que se cagan!

Que rabia, que desesperacion de gentuza!.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

En fin.... Un saludo a todos!
No por mucho madrugar, amanece mas temprano!! Precaución amigo conductor...

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados

cron