Me han parado por llevar una chaqueta con protecciones.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Carfazer
Mensajes: 506
Registrado: 11 Oct 2005 08:15
Ubicación: Barcelona (Santa Eugenia de Berga)
Contactar:

Mensajepor Carfazer » 25 Ago 2006 11:44

Haber, ante todo, la multa me la han puesto por no llevar el carné de conducir encima, (totalmente de acuerdo con ello), lo de la multa de la placa si que lo encuentro un abuso porque decian que por llevar la "E" esa de la comunidad europea, (que yo pensaba que era porque esta omologado) :wink: , resulta que no, que esta omologado para la venta pero no para montarlo en una moto, (palabras textuales). El soporte de la placa es el de rizoma que lleva luz y todo, me valio una pasata porque si queria otro sin luz me ahorraba un monton de dinero, pero preferi ir "legal".

El echo del mosqueo, es que el motivo de que me seleccionaran para pararme, era porque los muy majos presuponian que con la fazer y cazadora con protecciones era equipamiento para correr, que en pocas palabras porque me lo pongo si no es para ello, esto es lo que realmente me han tocado las narices.

Si en vez de ponerme una multa por la tonteria de la placa me hubiesen estado mirando el estado de la moto, neumaticos, frenos, luces, etc... lo entiedo, miran por nuestra seguridad pero lo que le preocupaba era si el radar podria pillar la matricula o no, cuestion que aseguro que la foto saldira.
Avatar de Usuario
Carfazer
Mensajes: 506
Registrado: 11 Oct 2005 08:15
Ubicación: Barcelona (Santa Eugenia de Berga)
Contactar:

Mensajepor Carfazer » 25 Ago 2006 11:53

Otra cosa que no me gusta, y ya he comentado en otras ocasiones.

En catalunya, resulta que la financiación de la Generalitat pasa por los presupuestos del estado, (me de exatamente igual tema politicos ok) entonces el tema de las multas de trafico como tienen la competencia propia, sus recursos economicos pueden disponer libremente, entonces es una manera de financiación que estan explotando en exceso, que te paren significa, si no es en contol de alcholemia, multa segura, por poco que sea, el dinero va a caja unica, con lo que lo redistribuien segun las necesidades generales que tenga el gobierno autonomico, POR LO MENOS QUE LOS UTILIZARAN PARA ARREGLAR CARRETERAS, QUITAR PEAJES, TAPAR BACHES, no se creo que seria lo justo no?

Y ahora estaba pensando.... Si no llevo casco me pararian o supondrian que como voy desprotegido no voy a correr y de esa forma no corro riesgos?

Es que son la leche joer.
Avatar de Usuario
juanki
Mensajes: 376
Registrado: 05 Mar 2006 12:39
Ubicación: Logroño

Mensajepor juanki » 25 Ago 2006 12:13

joder carfazer no te tenemos dicho que por los pueblos donde hay pulisia que no tiene ni puta idea de na, hay que ir en camiseta de tirantes, de veranito, con bermudas, y chanclas??? si es que no aprendes :lol: :lol: :lol:

juanki
Imagen
Avatar de Usuario
br0cher
Mensajes: 34
Registrado: 06 Ago 2006 22:29
Ubicación: vila-seca(tarragona)

Mensajepor br0cher » 25 Ago 2006 13:28

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: sin comentarios,hay mucha gente inutil en el mundo :evil: :evil: :evil:
Imagen
Fazul
Mensajes: 254
Registrado: 12 Oct 2005 12:41
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fazul » 25 Ago 2006 13:40

Y este? Llevaba chaqueta de cuero o iba en pantalón corto y chanclas?

http://www.youtube.com/watch?v=zfysC_Uj ... ed&search=

Saludos

VVVvvvsss
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 25 Ago 2006 16:30

Holamiguetes

Coñ**Fazul, tú por aquí. Cómo va la vida de recien casado, pillín? A ver si nos vemos. No he consultado aún un hilo abierto para salir el domingo.

Carles, hay que joders****. Tontos hay por todos lados. Parece que los mossos están muy inclinados a sancionar. No sólo es impresión de los no-cat que pasamos por ahí (todo el mundo te dice que tengas cuidado a la entrada de los pueblos por los radares) sino que con tus palabras sobre la financiación "indirecta" se confirma la sospecha.

De todos modos, entre los GC también hay joyas. En una de las últimas Kdd's que hizo king-kong antes del verano, pararon a Climberman (que iba el último de un grupo de 8 o 10) porque iba calentando las ruedas, y eso le hizo suponer al lumbreras que iba a ir follao en el tramo. Y nada más lejos de la realizadad. Por cierto, que fue en en tramo que recorrimos en la kdd nacional de mayo, 10 kms antes de la comilona que nos metimos el domingo.

AAaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyy Jesús, que paciencia hay que tener con estos mendrugos.

uves
Avatar de Usuario
juanky
Mensajes: 380
Registrado: 20 Dic 2005 20:22
Ubicación: karcel-ONA

Mensajepor juanky » 25 Ago 2006 18:29

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

y todavia me estoy

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

si me lo cuenta otro no me locreo, pero desde luego te pasa cada una, si es que no puedes salir solo Carles :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:wink:
HACE UN DÍA PRECIOSO, VERAS COMO VIENE ALGUN CAPULLO... ¡¡¡¡¡Y LO JODE!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 25 Ago 2006 18:32

Lamentable... muy lamentable...

Pues nada a partir de ahora: casco JET, camiseta de tirantes, bermudas y chanclas... para desviar la atención... de verdad q es muy lamentable el comportamiento de los mossos...
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 25 Ago 2006 18:33

Joder Carfazer, no sé ni qué decir. Me he cabreado solo de leerlo, así que me imagino perfectamente como debes estar tú. Solo te queda esperar a olvidarlo. Está claro que el tonteras que te ha parado tenía una mañana mala y aburrida. Supongo que el examen cuando entró en los mossos lo pusieron para tontos y hubo la mala suerte de que se presentó precisamente este gili.

Supongo que te cagarás en él de vez en cuando, siempre que te acuerdes del tema. No te preocupes que yo también lo haré durante unos días, a ver si por lo menos le hago llegar mis malas vibraciones.

Un saludo y ánimo, que no siempre te encontrarás a un capuyo de uniforme.

Vssssssss
Avatar de Usuario
juanky
Mensajes: 380
Registrado: 20 Dic 2005 20:22
Ubicación: karcel-ONA

Mensajepor juanky » 25 Ago 2006 18:37

Carfazer, solo te digo lo que pone debajo de estas lineas, foto incluida.
HACE UN DÍA PRECIOSO, VERAS COMO VIENE ALGUN CAPULLO... ¡¡¡¡¡Y LO JODE!!!!!

Imagen
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 25 Ago 2006 19:01

Hola Carles cuanto tiempo!!!!!!!!

Es que hay cada uno que tendria que estar encerrado.no hay derecho.A uno lo pararon por que decia que tenia una luz fundida y llamaron para confirmar por que no se creian que solo funcionaban las dos una con cortas u las dos cuando ponias las largas,si señor esos fueron los mossos tambien ,por eso me lo creo todo.

Nos vemos.

Saludos vsss......................
Invitado

Mensajepor Invitado » 25 Ago 2006 19:49

car tio pasa del tema y no te lleves mal trago.de ignorantes la poli esta llena.Aparte si te multan por la pinta que tienes,porque cree que llevando esa vestimenta vas a correr,deja que te ponga la multa.y despues pidele su nombre y num de placa que le vas a denunciar,esa multa seria inconstitucional,no te puede multar por algo que no has cometido,se comera un buen paquete.
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 25 Ago 2006 20:11

La madre que me parió.......si es que es para flipar :shock:
Lo de los cuerpos de seguridad es para alucinar(independientemente del que sea).Y estos son los que velan por nuestra seguridad.....jajajaja :lol: .
No le des mas vueltas Carfazer,que no merece la pena.Tu sabes que yendo con esa vestimenta hacias lo correcto.Con eso basta.Ademas,el mosso que te paró no se ha subido a una moto en toda su condenada vida.
Me estoy empezando a calentar....mejor lo dejamos aqui.

Vssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 25 Ago 2006 21:38

Hola Carles, hacia mucho que no leia nada tuyo, desde la nacional casi, y para leer este tipo de cosas... pues que quieres que te diga, ya es lo que faltaba.

Ahora solo falta que te revisen las pastillas del mono de cuero y si las llevas rozadas te aplican conduccion temeraria y exceso de velodidad o la marca del neumatico trasero, en fin, vamos a dejarlo aqui que me caliento.

MAS MEJORAS EN LAS VIAS Y MENOS MULTAS he dicho
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
UrbanRacer
Mensajes: 708
Registrado: 03 Ene 2006 16:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor UrbanRacer » 25 Ago 2006 22:29

Vamos a ver...
hacer s´s para calentar las ruedas está prohibido al igual q hacer caballitos.
a cuantos de nosotros no les sorprendió q la moto fuera tuerta de un faro?
si os pongo yo un examen de carnet de conducir no lo pasamos ninguno... y encima un poli debe saber de muchas más cosas.
el desgaste de gomas, de pastillas del mono,... son indicios insuficientes pero todos juntitos pueden determinar como evidente q le das caña a la moto. asi x ejemplo una derrapada de 100 metros basta xa dar como probado q ibas a mas de 120... aunq podrías haberla exo al estilo emilio zamora, incando el freno de delante y moviendote a menos de 10 x hora.
me pregunto cual fue el contexto de la intervención...
y probablemente la habilidad de expresarse del agente fue nula... a veces salta una intuicion y no sabes como explicarla y vas y lo cuentas fatal, con las ideas tontas q se te han venido a la cabeza, aunq no vayan del todo desencaminadas no deben expresarse asi
estabas en una zona de curvas? kiza debió decirte q circulabas x una zona dnd tenían orden de controlar altas velocidades de motocicletas
de todas formas aunq sea un indicio débil... al 99% de los q van en fazer y con chupa x la cruz verde un domingo debieran kitarnos más de un punto o no? seamos sinceros.
y me cago en todo...
voy a abrirme un post en el q cada día voy a cagarme en una profesion...
el lunes en los hijosdeperraka de los panaderos q son TODOS unos cerdos con uñas largas, el martes en los mecánicos q son TODOS unos ladrones, el miercoles en todos los curritos cabronazos q en vez de trabajar en lo q deben están toda la jornada conectados a internet... en foros de motos........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
paro q me caliento.
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados