Me han parado por llevar una chaqueta con protecciones.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
UrbanRacer
Mensajes: 708
Registrado: 03 Ene 2006 16:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor UrbanRacer » 25 Ago 2006 22:33

siempre desde el cariño q a veces escribo de forma muy agresiva.
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
Avatar de Usuario
Guillem
Mensajes: 689
Registrado: 03 Mar 2006 00:40
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Guillem » 25 Ago 2006 23:08

Manda huevos con el mosu que te paró...
Imagen
Avatar de Usuario
Ente
Mensajes: 148
Registrado: 19 Feb 2006 18:16
Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)
Contactar:

Mensajepor Ente » 27 Ago 2006 13:12

[color=cyan]A mi lo que me preocupa es si me ven con el cinturón de seguridad del coche puesto, me pararán pensando que voy a ir de rally :?: :?: :?:

UrbanRacer... estoy de acuerdo contigo en que al 99% de nosotros nos podrían quitar muchos de esos puntitos (por mi que se los metan todos por el culo) cada vez que salimos con nuestras motos. Soy realista y coherente con mis acciones, y cuando voy a mas de la "velocidad legal" (que dicho sea de paso no sé quien decide y por qué) soy consciente de que me la estoy jugando y desde luego, el día que me pillen, no pondré objeciones a que me multen... ya que soy mayorcito y sé perfectamente lo que estoy haciendo.

Pero, yo lanzo una pregunta al viento, y el que quiera que me responda con fundamento (rico rico :P )

Que pasa con la presunción de inocencia que segun nuestra constitución nos ampara :?: :?: :?:

Si nos paran y nos multan por un delito, que por lo menos sea con evidentes pruebas de que lo hemos cometido, no por el aspecto que llevamos... porque si juzgaramos a todos por el aspecto, al "Rubalcalva" y al "Navarrico" habría que detenerlos por chorizos y subnormales...

Y mejor yo tampoco sigo, porque tambien me caliento y acabo cagandome en las muelas de las instituciones mas intocables de este extraño país... :roll:

V's demagogas...
:roll:... Siempre por detrás... 8) http://www.sectorkillo.com
Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. (Séneca)
Imagen
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

Mensajepor Lince » 27 Ago 2006 18:37

si compañero si yo he pasado unos dias en sant quirze de besora vic y taradell y baje a casa a dejar la motico y pille el coche porke asi podia ir con la mujer y la niña pues me menee unos dias con la moto por ahi y si señor van a piñon es una persecucion los tienen ke soltar a ostias a los sres.mossos, algo espectacular no se en otras comunidades paro en la nuestra catalunya no ves parecen ke tengan la rabia es horrible , lo siento compañero y paciencia.
Imagen
Avatar de Usuario
UrbanRacer
Mensajes: 708
Registrado: 03 Ene 2006 16:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor UrbanRacer » 27 Ago 2006 23:39

cierto es...
no pueden multarte x algo q no hayas hecho...
ni decirte: "alégrame el día",
ni muchas cosas q pasaron a la historia, o eso espero...
pero me parece a mi q no ha habido multa solo una parada...
yo me alegraría xq de paso te miran si la moto es robada.
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
Invitado

Mensajepor Invitado » 28 Ago 2006 13:31

yo de la manera mas respetuosa posible le habria dado la razon al mosso. le habria dico que efectivamente voy a todos lados a toda ostia pero que desgraciadamente sin la foto del radar no te puede multar por eso. de momento no basta con una corazonada del mosso para que te empapelen.
agus bomber
Mensajes: 42
Registrado: 28 Oct 2005 13:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor agus bomber » 28 Ago 2006 13:31

Lo de este supuesto agente de la autoridad(por llamarlo de alguna forma) no tiene nombre,tendrian que mandarlo a la oficina a sellar papeles.....,pero no entiendo como todavia se le intenta disculpar....no os pongais la cazadora de piel por la ciudad que igual os paran por suponer que vais a rodar un video con el ghostrider,je,je,es increible.Un saludo.
fz1 n,negra.2007.
agus bomber
Mensajes: 42
Registrado: 28 Oct 2005 13:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor agus bomber » 28 Ago 2006 13:41

Lo de este supuesto agente de la autoridad(por llamarlo de alguna forma) no tiene nombre,tendrian que mandarlo a la oficina a sellar papeles.....,pero no entiendo como todavia se le intenta disculpar....no os pongais la cazadora de piel por la ciudad que igual os paran por suponer que vais a rodar un video con el ghostrider,je,je,es increible.Un saludo.
fz1 n,negra.2007.
Avatar de Usuario
mingox
Mensajes: 51
Registrado: 31 Jul 2006 18:54
Ubicación: castellon

Mensajepor mingox » 30 Ago 2006 12:54

Vamos a ver si nos aclaramos un poquito porque yo antes de pertenecer a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado ya era motero.

Me jode mucho cuando se generaliza tanto sobre la policia, guardia civil mossos etc etc etc.

Gilipo**as, retrasados y oligofrenicos los ha habido, los hay y los habra todfa la vida en los mosos, en la policia, en los carniceros y en los electricistas, pero tambien en los que vamos en moto que cuando algun pasmao que se cree pedrosa en la carrtera va a 200 por la nacional jugando con la vida de la demas gente me dan ganas de quitarle el carné de por vida a demas de darle dos gomazos en la cabeza.

Tan tontos son los policias que se creen que por llevar el uniforme y la placa son los amos del mundo, como los demas ciudadanos cuando cometemos infracciones y en eso me incluyo igual que todos vosotros que tambien las haceis, lo que pasa que solo nos jode cuando nos pillan pero cuando ponemos en serio riesgo la vida de terceras personas no nos acordamos.


BASTA YA DE GENERALIZAR CON ESTE TEMA QUE ALGUN LISTO QUE HA ESCRITO ALGUN POST AKI NO TIENE NI IDEA.

Y el que se crea que pidiendo el numero de placa a un agente le va empapelar esta mu pero que mu equivocado, lo que pasa esque vemos demasiado cine americano y decimos bastantes gilipolleces de las que nos podemos arrepentir.



PD. consejo: Siempre que os paren para algo dar siempre la razon al agente e intentar ser los mas amble posible aunque por dentro estes acordante de toda su famili, todo ira mucho mejor.
Avatar de Usuario
UrbanRacer
Mensajes: 708
Registrado: 03 Ene 2006 16:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor UrbanRacer » 30 Ago 2006 20:26

Yo no podría haberlo dicho más claro...
y ahora a tomar x culo todos de aki q no hay nada más q postear, jejejeje.
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
Invitado

Mensajepor Invitado » 31 Ago 2006 07:24

Yo estoy con mingox, nunca se puede generalizar, es como cuando sacan por la tele a los cuatro descerebrados haciendo caballitos y "HALA TODOS LOS MOTEROS SON IGUALES"

vsss
agus bomber
Mensajes: 42
Registrado: 28 Oct 2005 13:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor agus bomber » 31 Ago 2006 13:21

Hola a todos.Segun vas leyendo los post se ataca al agente en particular no a todos los agentes del mundo,si uno es gilipollas es gilipollas y punto.Ya veo que buen consejo da mingox,delante de un agente de la autoridad siempre hay que bajarse los pantalones tenga razon o no para que todo nos vaya bien,es increible por lo visto son dioses intocables.Un saludo pa todos.
fz1 n,negra.2007.
Avatar de Usuario
JoseL_Fz6
Mensajes: 584
Registrado: 19 Jul 2006 13:56
Ubicación: Elche - Alicante
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 31 Ago 2006 13:44

mingox escribió:Y el que se crea que pidiendo el numero de placa a un agente le va empapelar esta mu pero que mu equivocado, lo que pasa esque vemos demasiado cine americano y decimos bastantes gilipolleces de las que nos podemos arrepentir..


Hola MIngox, en este punto no estoy deacuerdo del todo, dado que como tu bien sabes, el unico "dato" o forma de identificar que tiene el Ciudadano al Agente es mediante su nº de Placa y a la hora de realizar una reclamacion seria el dato a aportar, como la del compañero si lo hubiera. (esta claro que no en este caso concreto, porque no existio infraccion, sino una suposicion a lo tipo Mundos de Yupi del agente)

mingox escribió:PD. consejo: Siempre que os paren para algo dar siempre la razon al agente e intentar ser los mas amble posible aunque por dentro estes acordante de toda su famili, todo ira mucho mejor.


Aqui si que derrapo yo, lo siento, eso de dar la Razon para que todo vaya "mejor"??
Creo que el dirigirse con respeto al Agente no implica el bajarse los pantalones no?
si a mi me tienen que sancionar por ir a 150kms/h dara lo mismo que le de la razon o no, la sancion es la misma y si en el trato existe el respeto que siempre ha de imperar, no solo con los agentes de la autoridad, sin con cualquier persona, no debe de pasar ni mas ni menos que lo mismo, y si existe discrepancia con el agente, no hay porque darle la razon, se puede alegar con toda tranquilidad, creo que esa actitud tipo Sheriff de pelicula (muchos agentes tb han visto demasiado cine yanki) no es la mas beneficiosa ni para el Agente, ni para el Ciudadano,

Para eso existe un regimen sancionador regulado, para que nadie juegue a Sheriff a criterio propio, sino a imponer unas sanciones ya estipuladas, por lo que no DEBERIA ir PEOR por no dar la razon a un Agente.

vamos, asi pienso yo.

Un saludo y respetando todos las normas, Agentes y Ciudadanos, todo ira mejor.
Imagen
Invitado

Mensajepor Invitado » 31 Ago 2006 18:56

voy a copiar tu post y ponerlo en otros foros, es increible. Asi nos vá...
Avatar de Usuario
JoseL_Fz6
Mensajes: 584
Registrado: 19 Jul 2006 13:56
Ubicación: Elche - Alicante
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 01 Sep 2006 08:49

Anonimo escribió:voy a copiar tu post y ponerlo en otros foros, es increible. Asi nos vá...


A que te refieres "Invitado"??
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados