Motocard malaga

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
AlexMR
Mensajes: 34
Registrado: 10 Nov 2005 09:24
Ubicación: Granada

Motocard malaga

Mensajepor AlexMR » 18 Nov 2005 11:36

Buenas a todos, mi consulta es para la gente de Malaga la bella. He visto el catalogo online de Motocard y tiene cosas interesantes pero creo que no son la panacea en cuanto a precios. El caso es que me quiero dar un salto pa ver cosillas por alli; que sitios me aconsejais, aparte de motocard, para echar un vistazo?? Gracias por la atencion :wink:

V'sssssssss
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Malaga "La Bella"

Mensajepor Glover » 18 Nov 2005 11:43

No te estaras refiriendo a "Andorra"? La Bella?
Dekat
Mensajes: 10
Registrado: 11 Oct 2005 11:31
Ubicación: Málaga

Va de tiendas!!

Mensajepor Dekat » 18 Nov 2005 12:09

Q tal?? Yo soy de Málaga y te puedo aconsejar de un par de tiendas aunque si te digo la verdad todas andan parecidas. La mas famosa aki es la de "GARRIDO", que esta en Alhaurin de la torre. Si no te conoces esto un poko sera dificil que la encuentres. Despues tienes la de Navarro Hermanos del centro de Málaga y también Lanzat motos.
Normalmente Garrido ha sido la mas economica pero tb te digo que los precios que tiene ahora Motocard son muy parecidos y hasta mas baratos, depende del producto.

Espero haberte solucionado algo y si tienes alguna pregunta mas, aki estamos!!

Un saludoo
Avatar de Usuario
JOSITO
Mensajes: 270
Registrado: 12 Oct 2005 12:57
Ubicación: Orellana (Badajoz)

Mensajepor JOSITO » 18 Nov 2005 23:37

Estoy con el compañero, hace poco estuve mirando un pantalon de cordura y una espaldera, lo mas barato MOTOCARD, seguido de GARRIDO.

Motocard es grandisimo, supongo que encontraras todo lo que buscas, si no llama antes por telefono por si acaso.

1saludo!!!!
yamaniac
Mensajes: 30
Registrado: 18 Nov 2005 02:37
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensajepor yamaniac » 19 Nov 2005 00:23

xq parte de málaga esta?? conozco la parte del Palo, Correos... supongo que tendrán los mismo precios q en la web no?
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 19 Nov 2005 09:24

Hola yamaniac, motocard está en la Avd velazquez, o ctra antigua de cadiz, si no sabes llegar te metes direccion centro, y por los indicadores te vas hacia la estacion de renfe, justo en la estacion te metes la primera avd hacia la derecha (calle heroes de sostota) y esta engancha con avd velazquez, está en la acera de la derecha segun vienes de la estacion, si entras viniendo de Cadiz está en la acera de la izquierda,.
Si lo ves muy chungo nada mas que esperes una kedada del FRENTE BOKERON. jeje que se queda ahi al ladito.

Joder y eso que no soy de Malaga :wink:

Vsssssss
yamaniac
Mensajes: 30
Registrado: 18 Nov 2005 02:37
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensajepor yamaniac » 23 Nov 2005 00:17

chu5 escribió:Hola yamaniac, motocard está en la Avd velazquez, o ctra antigua de cadiz, si no sabes llegar te metes direccion centro, y por los indicadores te vas hacia la estacion de renfe, justo en la estacion te metes la primera avd hacia la derecha (calle heroes de sostota) y esta engancha con avd velazquez, está en la acera de la derecha segun vienes de la estacion, si entras viniendo de Cadiz está en la acera de la izquierda,.
Si lo ves muy chungo nada mas que esperes una kedada del FRENTE BOKERON. jeje que se queda ahi al ladito.

Joder y eso que no soy de Malaga :wink:

Vsssssss



Muchas gracias chus, creo que me podré orientar, a ver si me doy un saltito para la tienda esa que necesito algunas chuches ;)
Avatar de Usuario
ArmyFZ6
Mensajes: 1665
Registrado: 11 Oct 2005 01:29
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensajepor ArmyFZ6 » 23 Nov 2005 02:16

Yo fui una vez a Motocard, y cuando vayas por la circunvalacion de Malaga veras el polideportivo Martin Carpena (donde juega el Unicaja de Malaga), coges esa entrada y esa es la Avd. de Velazquez; la tienda se encuentra al fondo a la izquierda. Cuando yo fui todavia no tenian muchos productos sacados, o eso decian. La verdad es que la tienda llevaba poco tiempo abierta.
La tienda de Garrido es mas pequeña pero la tiene a reventar de cosas, casi no puedes ni pasar.
Si te interesa algo de la pagina web de Motocard, llama a la tienda antes de ir, y asi te lo pueden pedir.
Vsssssssssss
Avatar de Usuario
JOSITO
Mensajes: 270
Registrado: 12 Oct 2005 12:57
Ubicación: Orellana (Badajoz)

Mensajepor JOSITO » 24 Nov 2005 12:43

yamaniac, mandame un privado antes de venir si quieres, si me pillas en Malaga ese finde ya tienes anfitrion :wink:

1SALUDO!!!!!
Avatar de Usuario
JOSITO
Mensajes: 270
Registrado: 12 Oct 2005 12:57
Ubicación: Orellana (Badajoz)

Mensajepor JOSITO » 24 Nov 2005 12:44

Que no habia leido bien, esto tambien va para AlexMR, sorry (este finde no estoy)

SALUDOS!!!!
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 24 Nov 2005 19:39

Chicos Josito no ta yo ya lo sabia, yo si estare dando una buelta con la moto, y mi chica se quiere comprar una chaqueta, o mejor dicho se la tengo q regalar yo (su cumpleaños), buen total q si quereis os digo lo mismo q Josito, que me mandeis un privado y quedamos. Nos vemos!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 24 Nov 2005 19:40

Sakris escribió:Chicos Josito no ta yo ya lo sabia, yo si estare dando una buelta con la moto, y mi chica se quiere comprar una chaqueta, o mejor dicho se la tengo q regalar yo (su cumpleaños), buen total q si quereis os digo lo mismo q Josito, que me mandeis un privado y quedamos esto va pa todos, tango yamaniac, como alexMR, como el q sea. Nos vemos!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
yamaniac
Mensajes: 30
Registrado: 18 Nov 2005 02:37
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensajepor yamaniac » 25 Nov 2005 03:03

JOSITO escribió:yamaniac, mandame un privado antes de venir si quieres, si me pillas en Malaga ese finde ya tienes anfitrion :wink:

1SALUDO!!!!!


Muchas gracias Josito, me gustaría acercarme a mirar algún Shark y alguna cosit más que están muy bien de precio, cuando vaya a ir te aviso y de paso te invito a una cervecita pa que después digan de los sevillanos y los malagueños ;)
Avatar de Usuario
AlexMR
Mensajes: 34
Registrado: 10 Nov 2005 09:24
Ubicación: Granada

Mensajepor AlexMR » 25 Nov 2005 08:46

JOSITO escribió:Que no habia leido bien, esto tambien va para AlexMR, sorry (este finde no estoy)

SALUDOS!!!!


Muchas gracias JOSITO, con gente asi da gusto! Al final dandome una vuelta entré en el concesionario de Honda (con perdon...) y encontre lo que buscaba, ropa termica bikers que habia visto por interner en motocard, Me lo pille alli, porque al comprar varias cosas me hicieron descuento. Gracias de nuevo por el ofrecimiento :wink:

V'ssss
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 25 Nov 2005 16:58

Alex, que tal paisano, he visto que has comprado ropa termica de biker, y yo me la voy a comprar, la has comprado en Granada? y si es asi en que sitio exactamente, y sale mejor de precio que motocard?

Vssssssss

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 179 invitados