Pues sí. He vuelto....

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Pues sí. He vuelto....

Mensajepor Mikeldi » 26 Ago 2006 23:42

... y con fuerzas renovadas.

Que bien sientan unas vacaciones y si son en moto, con 7 amigos y sus monturas por Francia, Italia y Suiza, haciendo un total de 4085 Km, mejor que mejor.

Para muestra un botón:


http://www.youtube.com/watch?v=EerYCxCQv4A


Seguiremos informando. :wink:




Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 27 Ago 2006 01:36

Envidia cochinaaaa que tengo!!, debe ser una experiencia unica, ir de viaje, en moto y con tus colegas, que mas se le puede pedir???
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 27 Ago 2006 11:38

Muy guapo, tiene que haber sido alucinante. Te tomo la palabra y espero/amos más fotos y videos
A mi me han ofrecido para el mes de Julio del año que viene hacer algo así pero creo que mas brutal, todo el mes con unos 12000 km, que me recomendáis?

V´ssssssssssssssssss
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 27 Ago 2006 12:18

Halcon Callejero escribió:Muy guapo, tiene que haber sido alucinante. Te tomo la palabra y espero/amos más fotos y videos
A mi me han ofrecido para el mes de Julio del año que viene hacer algo así pero creo que mas brutal, todo el mes con unos 12000 km, que me recomendáis?

V´ssssssssssssssssss



Uhmmm, 12000 Km. el mes de Julio............. ¿no será un viaje al Cabo Norte?

Ese viaje es un viaje que no podemos dejar de hacer a los que nos apasiona rutear. Lo tengo apuntado en mi agenda motera para dentro de unos años.

En fin, hay tantos viajes que quiero hacer que se amontonan. Viaje al Cabo Norte, vivir el TT de la Isla of the Man, etc, etc.

Todo llegará.



Vsss. :twisted:
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 27 Ago 2006 12:24

Que cabronazo mikeldi que bien que os lo montais ya me gustaria ami hacer eso pero por el momento no puedo por no disponer de tiempo si de gente que se una pero algun dia quizasssss pues quien sabe joder que mamon como me gustaria jejejeje bueno que me alegro tio que te lo pasaras tan bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Ente
Mensajes: 148
Registrado: 19 Feb 2006 18:16
Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)
Contactar:

Mensajepor Ente » 27 Ago 2006 12:38

Me cago en.... joé joé joé... QUE ENVIDIA y que suerte que teneis algunos...

Yo el viaje mas largo que he podido hacer hasta ahora en mi moto, fué los cuatro días festivos de la semana santa anterior, que fuí con mi chica de paquete (como el 99% de las veces :wink: ) y con un colega en su CBR al puerto de la Carrasqueta en Alcoi... Hicimos un total de 2000 y pico kilómetros, 680 de ellos, el primer día... :oops:

Pero esa AVENTURA en mayusculas de ir a varios paises... joé... y anda que ir al Cabo Norte o a ver el TT de la Isla the Man... YO QUIEEEROOOO (pataleta rabiosa por no poder hacer nada de esto, patrocinada por mi "santa empresa" que no me dá vacaciones...) :evil:

V's y enhorabuena por esas vacaciones y esas experiencias dignas de admiración, envidia sana y deseo...
:roll:... Siempre por detrás... 8) http://www.sectorkillo.com
Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. (Séneca)
Imagen
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 27 Ago 2006 16:05

Ya sabía yo que eras un asqueroso y ahora más por ponernos los dientes tan largos a los demás. Ya te pillaré ya... :P
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 27 Ago 2006 16:16

komodo escribió:Ya sabía yo que eras un asqueroso y ahora más por ponernos los dientes tan largos a los demás. Ya te pillaré ya... :P


No tengo ni idea de por que me dices esas guadedias :wink:



Imagen

Por algo le llaman la costa azul.
Imagen

Video grabado con camara de fotos en Mónaco.

http://www.youtube.com/watch?v=RMRxd9gHe5Q


Con vuestro permiso seguiré poniendo los dientes largos al personal según vaya teniendo mas fotos :roll:




Vsss. :twisted: [/url]
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
ArmyFZ6
Mensajes: 1665
Registrado: 11 Oct 2005 01:29
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensajepor ArmyFZ6 » 27 Ago 2006 17:24

Eres mi idolo, :o :o :o :o :o , tu eres JUAN SIN MIEDO, alucinate el viaje, que cantidad de km, lo dicho, UNA PASADA!!!!

Vssssssss
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 27 Ago 2006 18:13

Venga anda sigue poniendo videos y/o fotos. Ese trozo del circuito de Mónaco me ha gustado. Y el video cutre pa qué te voy a contar. Muy chulo.

Vsssssssss
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 27 Ago 2006 19:02

:shock: :shock: :shock: :shock: imprezionante Mikeldi, eres nuestro idolo.

Algun día, tras varios años visitando el GP de La Bañeza, espero, como Pelayin (algunos recordareis) ir al TT de la isla de Man ¿el ferry se cogia en Santander no? que conste que yo no tire la primera piedra jajajaja
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 27 Ago 2006 19:30

Mikeldi escribió:
Halcon Callejero escribió:Muy guapo, tiene que haber sido alucinante. Te tomo la palabra y espero/amos más fotos y videos
A mi me han ofrecido para el mes de Julio del año que viene hacer algo así pero creo que mas brutal, todo el mes con unos 12000 km, que me recomendáis?

V´ssssssssssssssssss



Uhmmm, 12000 Km. el mes de Julio............. ¿no será un viaje al Cabo Norte?

Ese viaje es un viaje que no podemos dejar de hacer a los que nos apasiona rutear. Lo tengo apuntado en mi agenda motera para dentro de unos años.

En fin, hay tantos viajes que quiero hacer que se amontonan. Viaje al Cabo Norte, vivir el TT de la Isla of the Man, etc, etc.

Todo llegará.



Vsss. :twisted:






Exacto, pero creo que es demasiado tute pal cuerpo mas que una ruta es una proeza, yo le dije que es demasiado tiempo fuera de casa sin la familia, mas que nada porque estoy seguro que la volver tengo las maletas en la puerta, de todas formas tengo todo un año para llevarla a mi terreno y convencerla.

Espectacular la vuestra y el video. :shock: :shock:

V´ssssssssssss
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 27 Ago 2006 20:42

Venga sigue,sigue,no pares...de poner fotos y videos... :wink:
Pero que envidiaaaaaaaaaaaaaaaa.......y yo sin coger vacaciones decentes.....
Me alegra volver a saber de ti y de tus rutas.
A ver si cuelgas el reportaje fotografico que te tienes que haber montado.
Esperamos impacientes

Vsssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Avatar de Usuario
juanki
Mensajes: 376
Registrado: 05 Mar 2006 12:39
Ubicación: Logroño

Mensajepor juanki » 27 Ago 2006 21:08

joder que envidia...

en mayo tuve qye ir por curro con uns clientes en una fregoneta por francia tocando parte de los alpes (gap, la salete, alpe'huez...) y cada curva que hacia me iba diciendo a mi mismo, joder aqui hay que venir con la fazer!!!! jejeje...

a ver si el año que viene me puedo apuntar a uno de esos viajes...

mi idea pal año que viene es o bien al TT o al gp de la rep checa... a ver como se va dando el año de €€€uritos....

juanki
Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 27 Ago 2006 22:24

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

La verdad que ha sido el viaje de mi vida, por el momento. Hemos rodado con lluvia, sol, niebla, de noche, etc etc. De todas maneras animo a todo el mundo a que se meta en estas enbajadas, es increible todo lo que se vive.

Juanki, no me tientes con lo del TT y las carreras de la Rep. Checa que me conozco.

Ahí va un video mas de la zona llamada Cinqueterre (Italia)

http://www.youtube.com/watch?v=Z6aVA63YlaU




Vsss. :twisted:
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados