A los de Malaga, que tal hermanos Navarro???

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
TROLL

A los de Malaga, que tal hermanos Navarro???

Mensajepor TROLL » 28 Ago 2006 20:48

Bueno un colega va a comprar una fz6 azul con ABS, que tal son los de hermanos Navarro de precio muy buenos pero algun mal rollo o todo OK, responder pronto que vamos seguramente mañana eh.

un saludo
Un saludo a todo el mundo.

Imagen
albatron

Mensajepor albatron » 29 Ago 2006 13:55

yo poco te puedo decir ya que fui recomendado por la novia de un amigo ke conoce a uno de los jefes y conmigo se portaron bien en cuanto al precio, (lo que tiene el enchufismo), el trato si te puedo decir que bueno ya que antes de ir con el enchufe estuve viendola y charlando con los del concesionario, en accesorios el que hay normalmente entiende bastante de casi todo y el seguro te lo gestionan ellos con los del point group.

En cuanto a los mecanicos creo que bien (no tengo con que compararlos), ahora eso si revisiones cada 5.000 km. al menos eso es lo que te dicen.

Yo tambien ya puestos miraria precios en Garrido que igual la moto te sale por lo mismo + o - pero te regala algo mas en accesorios o complementos.

V´ssssss
Imagen

Volver a “Foro General”