Muelles y Amortiguadores HAGON

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
MV

Muelles y Amortiguadores HAGON

Mensajepor MV » 29 Ago 2006 10:14

Hola, soy nuevo en el foro y la pregunta es si alguien conoce o tiene referencias acerca de esta marca. Son fabricantes aqui en España y disponen de muelles y aceite (110 euros) y monoamortiguador regulable en Hidraulico y precarga (340 euros). Tambien donde podria comprar muelles Ohlins o WP online o si alguien conoce tiendas de recambios en Vigo (no los talleres de siempre que clavan a uno, si existen tiendas solo de recambios para nuestras niñas).
Saludos a todos
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 29 Ago 2006 14:16

Lo siento macho, pero no puedo ayudarte. Pero sobre WP si creo que se ha hablado por el foro.....

V'ssssssssss
MV

Muelles y amortiguador

Mensajepor MV » 29 Ago 2006 16:53

Gracias, he hablado con ellos pero los muelles son de dureza similar a los originales. De todos modos a ver si alguien me indica una tienda para comprar los Ohlins o WP.
Saludos

Volver a “Foro General”