Mierda TPS

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mierda TPS

Mensajepor mazorko » 30 Ago 2006 00:10

Hola gente , como vereis soy practicamente nuevo en el foro , a finales de junio me pille la FZ6 y le tengo echos 5.000 km :shock: . El caso es que un dia la moto se me paro , me extraño pero no le di importancia , pero es que desde entonces ha habido dias que se me ha parado hasta 15 veces


Cada vez que llegaba al semaforo y empezaba a reducir cuando estaba en segunda , plon se me para , y asi sucesivamente . Ya he visto por ahi que el problema sera del TPS , ya los tengo avisados al conserionario

el caso es que me preguntaron por el tema de las revoluciones en parado . La mia esta a 830 , 780 , mas o menos y cuando se calienta un pelin mas , esta bien asi???
Sainz
Mensajes: 353
Registrado: 11 Oct 2005 21:49
Ubicación: Cantabria

Mensajepor Sainz » 30 Ago 2006 00:41

Me creo que estan muy bajas esas revoluciones,lo suyo es que esten sobre las 1200,si no recuerdo mal.
Saludos.
Editar:ON
Esta es mi forma de pensar,si no os gusta,tengo otras.
Imagen
Avatar de Usuario
luiyi
Mensajes: 163
Registrado: 19 Ago 2006 15:36
Ubicación: Sevilla

Mensajepor luiyi » 30 Ago 2006 01:49

Pués mi konguita tiene algo más de un mes y hasta ahora las revoluciones en relentí estan entre 1200 y 1280 y va de lujo, ha pasado le revisión de los 1000, y de revoluciones igual que antes, pero ya que te ocurre eso lo mejor será que la miren en el consecionario.
Vssssssss :wink:
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 30 Ago 2006 06:27

TPS seguro, que te lo cambien

vsss
Jose 622056072
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 30 Ago 2006 06:56

Esas revoluciones van muy bajas para lo que dice el manual.

Una vez este caliente, al pararte en un semaforo deberían estar segun manual en 1250-1350. La mia esta en 1260-1320.

Se regula con un tornillo bajo el deposito, mirando desde el lado del embrague se va si te fijas un poco. Ponte guantes que caliente la moto quema como una condená, y el tornillo es muyyyyy sensible.

Lo tocas, tedas una vuelta y la dejas a relentí. Y si no quede bien otra vez igual.

V'sssssssssssssssssssss
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 30 Ago 2006 08:32

Buenas amigo mio eso es del tps seguro di que te lo cambien y lo de las revoluciones las tienes muy bajas que te las suban ok.
Imagen
piero
Mensajes: 37
Registrado: 31 Mar 2006 10:59
Ubicación: LLoret de Mar

Mensajepor piero » 30 Ago 2006 11:39

Kehise escribió:Esas revoluciones van muy bajas para lo que dice el manual.

Una vez este caliente, al pararte en un semaforo deberían estar segun manual en 1250-1350. La mia esta en 1260-1320.

Se regula con un tornillo bajo el deposito, mirando desde el lado del embrague se va si te fijas un poco. Ponte guantes que caliente la moto quema como una condená, y el tornillo es muyyyyy sensible.

Lo tocas, tedas una vuelta y la dejas a relentí. Y si no quede bien otra vez igual.

V'sssssssssssssssssssss


El torrnillo del ralentí NO está en el lado del embrague, está en el lado del cambio de velocidades y se actua con un destornillador de estrella.

Amigo mio, no tienes el TPS estropeado, tienes las RPM bajas en exceso y la moto se para sin remedio. Pon las RPM sobre 1250 y la moto no se parará. No se como puedes ir con las RPM a 750, no te has leido el manual de instrucciones???
Hay cosas que no entiendo...
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 30 Ago 2006 12:08

antes de nada del tps subele las revoluciones porke que yo sepa el tps da fallos y le afecta las zonas geograficas porke cambia clima, humedad etc y yo nunca he visto a nadie de andalucia que le haya fallado el tps y menos en cordoba, un saludo
Avatar de Usuario
pmotero
Mensajes: 480
Registrado: 18 Oct 2005 17:28
Ubicación: Sevilla (Sevilla)

Mensajepor pmotero » 30 Ago 2006 13:36

Eso es el P... TPS. A mi me paso sobre los 6000 km en Sevilla, a la vuelta de una salida por la sierra de Huelva. Directamente al dia siguiente al concesionario, cambio y sin mas problemas. Eran los mismos sintomas.

Por supuesto las revoluciones las que dicen los compas.....

vsssssssssss
Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 30 Ago 2006 13:47

piero escribió:
Kehise escribió:Esas revoluciones van muy bajas para lo que dice el manual.

Una vez este caliente, al pararte en un semaforo deberían estar segun manual en 1250-1350. La mia esta en 1260-1320.

Se regula con un tornillo bajo el deposito, mirando desde el lado del embrague se va si te fijas un poco. Ponte guantes que caliente la moto quema como una condená, y el tornillo es muyyyyy sensible.

Lo tocas, tedas una vuelta y la dejas a relentí. Y si no quede bien otra vez igual.

V'sssssssssssssssssssss


El torrnillo del ralentí NO está en el lado del embrague, está en el lado del cambio de velocidades y se actua con un destornillador de estrella.

Amigo mio, no tienes el TPS estropeado, tienes las RPM bajas en exceso y la moto se para sin remedio. Pon las RPM sobre 1250 y la moto no se parará. No se como puedes ir con las RPM a 750, no te has leido el manual de instrucciones???
Hay cosas que no entiendo...


Perdon por haberme explicado mal.
Esta en el lado [.....de la maneta......] del embrague........

Lo que dije mas arriba se presta a confusion..... I'm sorry.....
Invitado

Mensajepor Invitado » 30 Ago 2006 13:56

piero escribió:El torrnillo del ralentí NO está en el lado del embrague, está en el lado del cambio de velocidades y se actua con un destornillador de estrella.

Amigo mio, no tienes el TPS estropeado, tienes las RPM bajas en exceso y la moto se para sin remedio. Pon las RPM sobre 1250 y la moto no se parará. No se como puedes ir con las RPM a 750, no te has leido el manual de instrucciones???
Hay cosas que no entiendo...


:shock: :shock: ¿el cambio y el embrage no estan en el mismo lado? :shock: :shock:... me voy a tener que leer el manual yo tambien :lol:
Invitado

Mensajepor Invitado » 30 Ago 2006 15:12

Anonimo escribió:
piero escribió:El torrnillo del ralentí NO está en el lado del embrague, está en el lado del cambio de velocidades y se actua con un destornillador de estrella.

Amigo mio, no tienes el TPS estropeado, tienes las RPM bajas en exceso y la moto se para sin remedio. Pon las RPM sobre 1250 y la moto no se parará. No se como puedes ir con las RPM a 750, no te has leido el manual de instrucciones???
Hay cosas que no entiendo...


:shock: :shock: ¿el cambio y el embrage no estan en el mismo lado? :shock: :shock:... me voy a tener que leer el manual yo tambien :lol:


Pues mira el motor de la Fazer y verás la palanca de cambios en la izquierda y la leva del embrague en la derecha. Mejor que leer el manual ponte gafas Juaaaaaasssss :lol:
Invitado

Mensajepor Invitado » 30 Ago 2006 15:14

Anonimo escribió:
piero escribió:El torrnillo del ralentí NO está en el lado del embrague, está en el lado del cambio de velocidades y se actua con un destornillador de estrella.

Amigo mio, no tienes el TPS estropeado, tienes las RPM bajas en exceso y la moto se para sin remedio. Pon las RPM sobre 1250 y la moto no se parará. No se como puedes ir con las RPM a 750, no te has leido el manual de instrucciones???
Hay cosas que no entiendo...


:shock: :shock: ¿el cambio y el embrage no estan en el mismo lado? :shock: :shock:... me voy a tener que leer el manual yo tambien :lol:


Nada tranquilo, la maneta Ok.
Invitado

Mensajepor Invitado » 30 Ago 2006 17:03

ya , pero digo yo que si la moto tuviera las revoluciones bajas ( que las tiene) ese problema me hubiese pasado desde el dia que la compre y no a los 5.000 km

De todas maneras voy a ir a subirle ahora mismo las revoluciones

VSSSsss
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 30 Ago 2006 22:29

Conio cuanto invitado........

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados