Mega Manifestación

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
ercrivi
Mensajes: 264
Registrado: 26 Ene 2006 14:08
Ubicación: Granada

Mega Manifestación

Mensajepor ercrivi » 01 Sep 2006 12:02

Siento si esto ya se ha escrito. Un colega motero, me ha enviado esto, para ir corriendo la voz. A mí el vídeo me pone la piel de gallina:

Manifestación en Madrid el día 4 de noviembre y Manifestación a nivel
nacional en todas las capitales de provincia el 16 de diciembre

Antes de nada, mirad este video:

http://www.youtube.com/watch?v=L2DIugl-gdM

Por fin, una serie de colectivos y clubes moteros de toda España nos hemos puesto de acuerdo para hacernos oir de una puñetera vez.

La lucha es la de siempre: QUE NO SE NOS PONGAN TRAMPAS en las carreteras que pagamos todos.

Es tristísimo el saber que todos los moteros tenemos o sabemos de algún
conocido que ha sufrido un accidente que ha tenido peores consecuencias
"gracias" a los guardarrailes asesinos.

Ya nos hemos manifestado en muchas ocasiones, hemos llevado nuestro grito en casi todas las ciudades, hemos removido montañas de escritos solicitando protección ante la protección pasiva de las carreteras de esta España nuestra, pero nunca hasta ahora se ha hecho lo que vamos a hacer: REUNIRNOS EN MADRID TODOS LOS MOTEROS DE ESPAÑA... nos vamos a llevar Jerez a la Castellana.

LA CITA:
DÍA: 4 de noviembre
LUGAR: Parking del Estadio Bernabéu.
HORA: Desde las 15:30 hrs.
HORA SALIDA: A las 16:30 hrs.
RUTA PROPUESTA: Castellana hasta Cibeles, subida por Alcalá, Gran Vía, Pza España, Princesa, Alberto Aguilera, Sagasta, Génova, Colón, Castellana y regreso al parking del Estadio Bernabéu.

TIPO DE MANIFESTACIÓN:
Manifestación en moto, TOTALMENTE PACÍFICA, sin acelerones, derrapadas, quemadas de rueda ni animaladas. Pretendemos dar la imagen verdadera de los moteros: somos educados y no queremos en nuestro colectivo a descerebrados.
Habrá organizadores, con chalecos reflectantes que organicen, informen y
adviertan de posibles salidas de tono... pero en esto último no van a tener que actuar porque todos somos muy civilizados.

LOS SUBGRUPOS:
Para hacer más ameno el viaje de ida y vuelta, se van a crear pequeños
subgrupos de viaje. Por ejemplo, ya están previsto estos:

• Andalucía Oriental:Lugar: Área de descanso de La Mancha (la primera que hay al pasar Despeñaperros. Hora: Quedamos a las 9:30 de la mañana y salimos
a las 10:30 (NI UN SOLO MINUTO DE ESPERA).Ruta: Se irá por la autovía hasta Madrid, a un ritmo marcado de 130 km/h, respetando normas, velocidades, adelantamientos...

* Pais Vasco Lugar : Estación de Servicio Nanclares de Oca . Antes de la
legua del Rey y de las obras. Puticlub Hora : quedamos a las 9.30 de la
mañana y salimos a las 10.30 (NI UN SOLO MINUTO DE ESPERA)Ruta : Se irá por autovía hasta Madrid, a un ritmo marcado adecuado a la carretera, respetando normas , velocidades, adelantamientos....

LOGÍSTICA:
En breve, se empezará a difundir el cartel oficial de la manifestación, el
cual llevarán todas las motos el día de la manifestación

HAGÁMOSLO POR NUESTROS COMPAÑEROS CAÍDOS, QUE ELLOS DESDE ARRIBA SE HARÁN PARTíCIPES.

Más información en el foro http://www.motos.net

Por otra parte el SABADO 16 DE DICIEMBRE A LAS 12 HORAS se convoca a todos a la manifestación Nacional a celebrar en todas las capitales de provincia con los mismos fines que esperamos tenga una respuesta igual o mayor que la del año pasado.

Más información en http://www.plataformamoteraseguridadvial.com

V'ssss

¿Se va a apuntar alguien a alguna o a las dos? Tenemos que hacernos oir
Imagen

SIN EL CARENADO DE TCP, PERO IGUAL DE GUAPA
Avatar de Usuario
JoseL_Fz6
Mensajes: 584
Registrado: 19 Jul 2006 13:56
Ubicación: Elche - Alicante
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 01 Sep 2006 12:35

La del dia 4 en madrid, estaba ya anunciada, pero desconcia el movimiento del dia 16 en cada capital de provincia,

de todas maneras, toda la difusion es poca :lol:
Imagen
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 01 Sep 2006 12:46

Holamiguetes

Andaaaa ercrivi, que este asunto está mascaaaaaaooooooo. Todos para Madrid (bueno, yo no tengo que moverme demasiado). Hay que hacerla gorda. Yo de momento, creo que hoy voy a una que se celebra los viernes de cada 15 dias a las 19 00 en el aparcamiento del bernabeu.

reitero para los amiguetes que vendran de fuera el 4 nov que tengo sitio en casa para mínimo 2 personas mas sofá mas colchoneta en el suelo

uves
Avatar de Usuario
ercrivi
Mensajes: 264
Registrado: 26 Ene 2006 14:08
Ubicación: Granada

Mensajepor ercrivi » 01 Sep 2006 13:11

Entonces, lo siento, pero es que donde veraneo no tengo internet y dependo del trabajo en ratos libres o escapadas y me meto poco. Perdón y a ver si puedo (porque quiero) tirar y nos vemos.

Vssss
Imagen



SIN EL CARENADO DE TCP, PERO IGUAL DE GUAPA
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 01 Sep 2006 13:39

HOLAMIGUETES

No pasa nááá ercrivi. Es lo único malo de las vacaciones, no poder seguir el foro, y si lo haces con portátil, igual te toca currar un poco.

uves tíu
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 01 Sep 2006 19:49

Este tema ya está siendo tratado aquí:

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=4707&postdays=0&postorder=asc&start=0

Vsssssssssss

PD: No escribáis en mayúsculas Ercrivi.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados