Quereis conducir 80 modelos de motos distintas

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Quereis conducir 80 modelos de motos distintas

Mensajepor guss » 21 Nov 2005 12:09

Pues hay que esperar a primavera del 2006 y tener una PS2.

Las réplicas de las motos son la caña.

esperemos venga nuestra Fazer sea el modelo que sea.

http://www.us.playstation.com/Content/OGS/SCUS-97502/Site



V'sssssssssssssssssssssssssss
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 21 Nov 2005 12:25

jejeje, tambien hay por aqui aficionados a la ps2.

Esto no es novedad, anteriormente ya salieron un par de intentos, digo intentos porque dejaban bastante que desear. El titulo en cuestion era Riding Spirit 1 y 2. El 1 unicamente incluia modelos japoneses, el 2 amplio el catalogo de modelos incluyendo marcas europeas, ademas de categoria supermotard. La tematica es como un Gran Turismo, gran cantidad de modelos, incluyendo la Fazer, gran cantidad de boutique y por supuesto, accesorios, y circuitos. El planteamiento era muy bueno, la pena es que tecnicamente no estaba a la altura, sonidos de las motos pesimo, graficos flojos para la epoca que fue lanzado y la fisica lo peor. Lo unico bueno era eso, el ir personalizando las motos con todo tipo de accesorios, pinturas, etc, etc. etc.

En este caso, este TT viniendo de los creadores de GT4, es de suponer que raye a gran altura, ya queda menos.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 21 Nov 2005 13:22

Q passa Gente!

Pos esperemos q lo saquen pa XOBOX, por q si no me voy a quedar con todas las ganas de probarlo, pero buno me quedare con la de verdad, que le vamos ha hacer! jeje! ;)

Nos Vemos!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
Avatar de Usuario
arnillas
Mensajes: 441
Registrado: 22 Oct 2005 01:47
Ubicación: Madrid

Mensajepor arnillas » 21 Nov 2005 16:17

El Riding Spirit 2 era la bomba respecto al número de modelos (y de marcas de accesorios)... Eso si, el sonido una **** m*eeeerda (el peor que haya visto en todos los juegos de PS2 de coches o motos, y mira que he visto juegos!)... La fisica, pues bueno, una vez que estabas jugando, importaba menos, ya sólo eran curvas y tu moto, y... ;)

A ver si lo hacen con la jugabilidad del MotoGP, aunque supongo que no habrá tantas motos como en el riding Spirits 2... :(
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 21 Nov 2005 17:33

Hombre, el RS2, cuando te acostumbrabas llegaba a gustarte, lo digo por la cantidad de modelos de motos y por las preparaciones de esta. Ademas mola el poder conducir con tu casco/mono/botas...etc.

Si la fisica fuera como el motogp, hubiese sido la leche.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Avatar de Usuario
arnillas
Mensajes: 441
Registrado: 22 Oct 2005 01:47
Ubicación: Madrid

Mensajepor arnillas » 21 Nov 2005 17:38

Yo me quedé sin saber si existe la Suzuki GS500 (la moto que tenía) en el juego... :D
Estaba la GS400 y había después alguna moto sin desbloquear y... :)
Y obviamente no estará la Fazer '05, con lo que nunca podré correr con mi moto... :D
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 21 Nov 2005 17:54

Para tu informacion, si esta la fazer 05, aunque colores 2004.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 21 Nov 2005 18:03

Es mas, buscando buscando he dado con la pagina oficial del juego y viene hasta la naked.

Ahi va el enlacen, pulsas en el idoma de shakespeare y aparecera una nueva ventanada donde seleccionas BIKES y luego la marca, saldra una lista de todas las que hay con foto incluida.

http://www.capcom-europe.com/minisites/rs2/
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Avatar de Usuario
arnillas
Mensajes: 441
Registrado: 22 Oct 2005 01:47
Ubicación: Madrid

Mensajepor arnillas » 21 Nov 2005 18:14

J*der Spows! No tenía ni idea que venía la FZ6S! A que no adivinas lo que voy a hacer na más llegar a casa... :D

Eso si, la web es coj... Una p*ta mierda! :D Mira que estuve jugando para ver si estaba la GS500 o no y na... Total, que voy a la web, pincho en motos, luego en Suzuki y... C*ño! Desde qué año se encargó Suzuki de hacer la RSV y la Mille? :( Que p*tada... :(

Weno, seguiré jugando el savegame, a ver si desbloqueo alguna más (aunque de dificultad recuerdo que ya estaba jodidilo el tema donde lo dejé)...

Thx por la info! ;)
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 21 Nov 2005 18:30

ke guapo a ver si sale por lo ke se ve es komo el gt-4
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 21 Nov 2005 19:48

Je je je y yo con la Play recién estrenada. A ver si llega pronto ese jueguecito, que el GT4 ya me tiene to viciao.

Vssssss
Polluelo
Mensajes: 115
Registrado: 11 Oct 2005 16:01

Mensajepor Polluelo » 21 Nov 2005 19:50

Y yo (capullo), que la vendi hace una año porque no la usaba. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 21 Nov 2005 19:57

buenooooooooo lo que esta saliendo por aqui, vamos que al final va a resultar que no soy el unico viciao, jejejee.

Xcierto, aprovecho la ocasion, alguno no le dareis al Pro Evolution Soccer, verdad?. Pa jugar unos partidillos online, jejejee.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Avatar de Usuario
Sherif
Mensajes: 326
Registrado: 11 Oct 2005 13:56
Ubicación: Madrid

Mensajepor Sherif » 21 Nov 2005 20:14

coño, que casualidad, pues algo le doy al Iss pro, pes, winin eleven o como lo quieras llamar jejeje
En serio, si que juego, es la leche, pero no tengo la play conectada a la red, tengo que probar si mi tarjeta Wifi funciona en la play o que...no se como se enchufa a internet, algun consejo?
Ráfaga'ssssss
Imagen
Avatar de Usuario
arnillas
Mensajes: 441
Registrado: 22 Oct 2005 01:47
Ubicación: Madrid

Mensajepor arnillas » 21 Nov 2005 20:24

Vamos a tener que pasar esto a offtopic... :)
Sherif, lo normal es comprando el adaptador de red de la PS2 (no cuesta mucho y te da la opción de poner un disco duro a la Play, cosa muy recomendable)...
Y si no puedes tirar cable hasta la Play, podrías comprar un punto de acceso wireless, para enchufar ahí el cable de red que sale del Adaptador de Red de la PS2 (al menos a mi me da buén resultado con la XBOX)...

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados