Moto gp

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Moto gp

Mensajepor ABUELO » 10 Sep 2006 09:46

No a podido ser pero un gran carreron de Rosi y como no de Dani que tal como estaba ,un 3º que sabe a gloria

Saludos vsss......................
Avatar de Usuario
faba tronera
Mensajes: 672
Registrado: 11 Oct 2005 13:00
Ubicación: La Antilla (Huelva)

Mensajepor faba tronera » 10 Sep 2006 11:07

Hombre, desde luego que para no tener intención de salir esta mañana y después salir y quedar tercero... la verdad que el tío es una máquina.
Invitado

Mensajepor Invitado » 10 Sep 2006 11:20

Para mi gran carrerón de Capirosi y de Rossi (una vez más dándolo todo para ganar, y demostrando en la pista que es el hombre a batir), y bueno, de Dani, que se puede decir..sino que GENIAL! No iba a salir, en el último momento decide salir..y encima termina la carrera 3º! Es un figura el chaval…Y en la mini entrevista se le veía destrozado al pobre….Un figura! Ahora bien…Alguien sabe a que ha venido la gilipollez de Rossi con lo de sacar la silla al podium! Este tío al principio hacia gracia, hasta hace poco lo trataba de payaso, pero es q ahora, creo q es un imbecil (hablo como persona, no como piloto)!!!
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 10 Sep 2006 17:40

pues si la carrera hoy a sido una pasada y para mi el ganador hoy a sido pedrosa salir reventado y quedar 3 es el mejor lo de rosi con la silla le sobra este tio es gilipollas como persona pero ya pedrosa le dara cuaentas cuando termine el mundial por encima de el
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
JoseL_Fz6
Mensajes: 584
Registrado: 19 Jul 2006 13:56
Ubicación: Elche - Alicante
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 10 Sep 2006 20:11

Hace unas semanas Pedrosa le robo la cartera en carrera y todavia no lo ha superado.. jajajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 571
Registrado: 03 Abr 2006 22:23

Mensajepor mario » 10 Sep 2006 20:33

el primero siempre llegara el dia de su derrota pero lo que hace falta es haber ganado alguna vez
Imagen
Avatar de Usuario
jekyll
Mensajes: 108
Registrado: 22 Abr 2006 22:21
Ubicación: Madrid (Loeches)

Mensajepor jekyll » 10 Sep 2006 21:03

hola abuelo, cuanto tiempo. me alegro de saber que estas bien.
en cuanto a la carrera, creo que dani ha hecho una hazaña digna de un gran campeon, y espero que le sirva para poder llevarse el titulo, como dicen en un mensaje anterior, llegara algun dia que le quiten el primer puesto a rosi, y espero que sea este año con el supermaquina del niño, creo que a rosi lo que mas le jode, es que dani le este hechando por tierra todos los record que el tenia, jejejeje, ¿sera por que es mejor que el? creo que este año ire a valencia, alli se decidira el dilema, aupa dani,

saludos abuelo
vsssssssssssssssss

espero no haberte ofendido
LIFE'S A ROAD. LIVE A LITTLE.
¡¡¡¡¡PASSION FOR TWO WHEELS!!!!!
SALUDOS DIAPASONES.
http://img133.imageshack.us/img133/3083 ... targc6.jpg
>>Tu firma es muy grande. Modificala, y en una sola linea por favor. Gües.
manpillao
Mensajes: 81
Registrado: 19 Jul 2006 19:59
Ubicación: torrelavega cantabria

Mensajepor manpillao » 10 Sep 2006 22:56

rosi es un fenomeno sobre la moto ,de eso no hay duda,pero demuestra que es un paleto como persona,lo de la silla estubo de mas
en cuanto al GRANDIOSO DANI PEDROSA sobran las palabras,como diria jesulin de ubrique IM-PRESIONANTE,
lo importante no es ir a puño,al limite,lo verdaderamente importante es disfrutar de cada curva,saborear cada momento y volver a casa con una sonrisa de oreja a oreja
Avatar de Usuario
riquito
Mensajes: 72
Registrado: 30 Jun 2006 15:02
Ubicación: Valencia

Mensajepor riquito » 11 Sep 2006 21:21

carreron de dani y bonito duelo capirosi-rossi.

Cuando rossi salio con la silla, pense --!que detallazo¡ lleva una silla al pobre dani, que no se tiene en pie...-- cuando vi lo que hacia me indigne. cuando era un chaval me reia de sus gracias, pero ahora ya deberia comportarse...

uvesssss
Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 11 Sep 2006 21:43

riquito escribió:carreron de dani y bonito duelo capirosi-rossi.

Cuando rossi salio con la silla, pense --!que detallazo¡ lleva una silla al pobre dani, que no se tiene en pie...-- cuando vi lo que hacia me indigne. cuando era un chaval me reia de sus gracias, pero ahora ya deberia comportarse...

uvesssss



Creo que le damos demasiada importancia a estas cosas y que no medimos a todo dios con el mismo rasero.

Estoy seguro que si Rossi le hubiera dado la silla a Pedrosa tambien se le hubiera criticado. Que si miralo que jeta tiene que se rie de el a la puta cara etc etc.

Valoremos a la gente como se merece. Ni Pedrosa es tan santito y guay, ni Rossi es tan cabroncete.


Coño, ni que fuera nuevo. Ya le deberiamos conocer un poco su humor y sus gracietas.



Vsss. sin ninguna acritud.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 571
Registrado: 03 Abr 2006 22:23

Mensajepor mario » 11 Sep 2006 22:03

pareceser que haora roosi es el rival a batir y cualquier cosa que haga es una ofensa,cuando a sido nuestro idolo y simplemente sigue en su tonica de hombre espectaculo dentro y fuera de las carreras.
Imagen
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

Mensajepor Lince » 12 Sep 2006 17:20

estoy con lo ke dice el compi en su post ni pedrosita es tan buena persona ni rosi es la madre teresa (eso lo savemos todos)rosi le entra fuerte a sete a pedrosa ahi se la metio a capirex(ke pilotazo el sr capi) este no se corta es bueno y con un par y ademas follonaca si la moto no da lo dael y si no usa sus malicias pero es lo ke hay mekor material y todo esto y el tio es el nº 1 con todas sus pallasadas incluidas , lo de pedrosa pues si muy bien de coña pero cuando se recupere ke le ponga un poco mas de (como lo diria para no ofender al personal)actitud mas de caracter hay ke entrar al trapo un poco mas, creo yo es ke me recuerda mucho a sito demasiado cerebrales ya se ke eso es lo ke da titulos pero a mi no me levanta del sofa, espero ke con lo meticuloso y cerebral ke es tenga ese algo mas y sera una fiera intocable, tbn recordad el carreron de elias hasta ke se espiño no lño hizo nada mal y el bueno de carlitos ke ahi con sus limitaciones de puchero y caca de neumaticos como un profesional se deja la piel en cada carrera tbn a cardoso i silva va por ellos ke son todos unos makinas.
Imagen
Avatar de Usuario
JOSSI
Mensajes: 75
Registrado: 24 Ago 2006 13:11
Ubicación: MADRID

Mensajepor JOSSI » 12 Sep 2006 18:16

vamo a ve...cuando vi lo de la silla pense si soy dani se la come,y eso que jossi,digo rossi es mi idolo,pero luego friamente vi que no era para tanto,es una coña que jode un poco pero nada mas,lo que tiene que hacer dani es ganar la proxima y ofrecerle otra silla o lo que se le ocurra,pero que se lo tome con humor y cambie su expresion que es la misma gane,pierda o le duela la rodilla.en fin un poco de humor coñio...ah y por favor que gane cualquiera el mundial menos el hayden ese.vsssss
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 12 Sep 2006 19:29

Solo me voy a pronunciar una vez mas:

Los campeones, ganan los campeonatos en la pista y a veces, fuera de ella.

¿Sabeis lo que es la guerra psicologica? Pues de eso sabe un huevo el Sr. Rossi y me temo que sus rivales novatos estan callendo en sus trampas.

:roll:




Vsss. :twisted:
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
abrahampf
Mensajes: 193
Registrado: 16 Mar 2006 21:46
Ubicación: barcelona

Mensajepor abrahampf » 12 Sep 2006 19:39

Joer Lince peaso BEMEUVE tas pillao, cuando te la den a ver si te acercas a mi casa y me la enseñas tio, que somos vecinos y aun no nos conocemos.
Respecto a la carrera del domingo, no me digas que dani no le echa huevos al asunto cuando quedo tercero en una carrera en la que seguramente ningun otro piloto hubiera salido a correr.
Que el tio sea mas serio y no haga el payaso como el rossi, vale. Pero eso de que no le hecha huevos no lo puedes decir por que, que yo sepa no hay nadie que se halla proclamada 3 veces campeon del mundo antes de los 20 y eso no se consigue si no se tienen pelotas. Ademas el rossi en su primer año no obtubo los mismos resultados que el pedrosa este año y ya veremos si no se nos proclama campeon que entonces es para hacerle un momumento en la plaza cataluña.

DANI PEDROSA ERES EL MEJOR!!!!!!!.

Y respecto a BAUTISTA y a jorge LORENZO, bueno sobran comentarios, los resultados hablan solos.

SEÑORES ESTAMOS EN LA EPOCA DE ORO DEL MOTOCICLISMO ESPAÑOL, DISFRUTEMOS DE ELLA Y APOLLEMOS A LOS NUESTROS.

P.D.: Esto lo digo sin acritud.


Saludos en v´sssssssssssss
MAS VALE MORIR PLEGANDO , QUE VIVIR ENLATAO...

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 93 invitados