pero como sois ke canallas , el temaesta de la siguiente manera lasupermotar de lo mejor en ciudad de coña y para salidas cercanas en puertos de montaña genial, pero todo tiene su pero y ese pero es mi mujer ke si ke va muy comoda pero para un viajecillo corto cortisimo , cuando es mas largo ya pone pegas, la de circuito ahi esta esa no come pan, ademas es compartida con mi hermano ke es el kien la usa mas y nada ke kieres pegar unas tandas pues dispongo de ella y matas el mono, asi ke despues de todo esto los sres. de BMW sacan el modelo reformadao de la r1150r ke es la actual r1200r y eso ke si la otra gusta pues esta mas , asi ke me informo precio y todos losdemas temas y me atrae el asunto lo comento con la parienta y me da el visto bueno ,despues me acerco al distribuidor de BMW en barcelona por excelencia y , miro de cerrar el tema perooooooooooooo , sale a la venta a finales de septiembre en europa no estara aki con facilidad hasta fin de año asi ke a esperar acontecimientos pero el tema esta ahi

si todo sale bien tendreis un infiltrado con moto europea,y como siempre estare en esta ke es mi casa y mis compañeros no marca la moto si no ke la filosofia y la ke aki se menea es la mia y la de mis compañeros asi ke teneis pesao de Lince pa rato tenga la montura ke tenga, como dicen los cules esto es mas ke un club, saludos a todos .
ala y una fotillo gorda de la motillo, con abs y control de traccion y con pinta de moto pija pa ke no te paren los ajentes de trafico , ademas la moto no hace al piloto lo digo por lo de pijo lo cual nada mas lejos de mi persona

.