Lince, explicame lo de tu firma

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
komodo
Contactar:

Lince, explicame lo de tu firma

Mensajepor komodo » 11 Sep 2006 16:27

Ya sé más o menos lo que me vas a contar. Quizás ya lo hayas comentado por aquí, pero como ultimamente estoy un poco más despistado. Quiero detalles. Muchos detalles. 8)

Vssssss
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 11 Sep 2006 17:11

!!TRAICION!!!, es facil de comprender...jejejeje
Jose 622056072
scobar

Mensajepor scobar » 11 Sep 2006 18:01

Todo un lince.

La verdad es que la bmw roadster naked esta muy bien, sobre todo por el abs y las suspensiones.

De diseño es algo continuista. Me quedo con la kawa nueva y seguramente con la nueva fazer, cuando salga.

Pero vamos que esta muy muy chula , y efectivamente aqui huele a traicion muy seriamente.

Vsssss
No sueñes tu vida; vive tu sueño

lo mas caro, es quedarse con las ganas.

lord_robespierre@yahoo.es
Phoncadiz

Mensajepor Phoncadiz » 11 Sep 2006 19:36

Perdón... pero creo que Lince hace tiempo que nos "traicionó" y no precisamente con la BMW (aunque creo recordar que comentó que era la moto de sus sueños).

V'sssssssssss
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 11 Sep 2006 21:54

Vamos a ver que yo me entere.......

No habia cambiado la fazer por una Super-Motard y aparte se habia preparado una para circuito??????

El corazon puede sobre la razon, ¿no Lince?

V'ssssssss
scobar

Mensajepor scobar » 12 Sep 2006 08:00

Correcto. Recuerdo que como no se podia correr, compraba supermotard y otra para circuito como dice kehise. Hasta ahi estaba justificado, pero al pretender la bmw que basicamente tiene el mismo uso que la fazer, hay doble traicion. jeje

Por mi parte lo dicho. En seguridad, amortiguacion... la bmw se lo lleva de calle. Lo unico que es algo continuista es el diseño, pero vamos que bonita es.

que le corten la cabeza!!!!!

jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 12 Sep 2006 08:42

Habrá que mandarlo a los leones......sobre todo como se vuelva tan repijo como todos los que llevan las bmw que no saludan ni a la de tres.

Aunque bien vista es una pasada de traición. Continuista pero bonita un rato. Ademas que es una BMW que eso es mucho sobre todo en seguridad y demás.
Lince

Mensajepor Lince » 12 Sep 2006 17:01

pero como sois ke canallas , el temaesta de la siguiente manera lasupermotar de lo mejor en ciudad de coña y para salidas cercanas en puertos de montaña genial, pero todo tiene su pero y ese pero es mi mujer ke si ke va muy comoda pero para un viajecillo corto cortisimo , cuando es mas largo ya pone pegas, la de circuito ahi esta esa no come pan, ademas es compartida con mi hermano ke es el kien la usa mas y nada ke kieres pegar unas tandas pues dispongo de ella y matas el mono, asi ke despues de todo esto los sres. de BMW sacan el modelo reformadao de la r1150r ke es la actual r1200r y eso ke si la otra gusta pues esta mas , asi ke me informo precio y todos losdemas temas y me atrae el asunto lo comento con la parienta y me da el visto bueno ,despues me acerco al distribuidor de BMW en barcelona por excelencia y , miro de cerrar el tema perooooooooooooo , sale a la venta a finales de septiembre en europa no estara aki con facilidad hasta fin de año asi ke a esperar acontecimientos pero el tema esta ahi :lol: si todo sale bien tendreis un infiltrado con moto europea,y como siempre estare en esta ke es mi casa y mis compañeros no marca la moto si no ke la filosofia y la ke aki se menea es la mia y la de mis compañeros asi ke teneis pesao de Lince pa rato tenga la montura ke tenga, como dicen los cules esto es mas ke un club, saludos a todos .

ala y una fotillo gorda de la motillo, con abs y control de traccion y con pinta de moto pija pa ke no te paren los ajentes de trafico , ademas la moto no hace al piloto lo digo por lo de pijo lo cual nada mas lejos de mi persona :lol: .
Imagen
Imagen
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 12 Sep 2006 17:50

Lince no te vayas a tomar a mal lo de repijo que a sido sin animo de ofender. Era para darle un poco de cosilla al tema.

V´sssssssss
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 12 Sep 2006 19:35

jameson escribió:Lince no te vayas a tomar a mal lo de repijo que a sido sin animo de ofender. Era para darle un poco de cosilla al tema.

V´sssssssss

Venga Jameson, ahora no te eches atrás. Que sí que sí, para lo demás no pero pa esto de las motos... que repijo... je je je... :lol:

Pues nada Lince, que me parece una muy buena opción. Ya estoy deseando veros a tí y a tu mujer retratados con esa preciosa BMW. A ver cuánto te dura esta ¿eh?

Vssssss
manpillao

Mensajepor manpillao » 12 Sep 2006 20:04

como os poneis tios,haber quien no a puesto los cuernos alguna vez?? hoy paso del calimocho y me tomo unos caciques......en vez de la pizza 4 quesos me ventilo una especial......paso del cafe y un buen trago de orujo..... se largó el marido de la vecina? pues ahora subo yo.......jejejje

lince como tu bien dices esto es mas que un club
lo importante no es ir a puño,al limite,lo verdaderamente importante es disfrutar de cada curva,saborear cada momento y volver a casa con una sonrisa de oreja a oreja
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 12 Sep 2006 21:50

pues si yo digo ke llevais razon ke esto es mas ke un club, pero,............

ke es un club sin fazer, es mas, que es un hombre sin fazer, o ke es una mujer sin estar casada con un fazero, ummm esto da mucho que pensar, yo soy de los que opino ke un hombre sin fazer, es como un water sin mierda ni es water ni es na de na jajajjajaj

y lince tranquilizate que ultimamente que si le pongo las barras ke la vendo ke me compro la roadtar, ke ahora me compro una bmw, joder lince estate quieto ya, que te mueves mas que la compresa una coja, tranquilizate jajajjaj enga un saludo de un fazero
scobar

Mensajepor scobar » 13 Sep 2006 01:25

Dicen que el mayor signo de ostentación hoy dia es tener hijos.

No se como andaras de churumbeles, Lince, pero he contado TRES motos.Una compartida vale, pero 3.

Esto solo puede producir dos cosas: una envidia mala mala mala, y por consiguiente, un arrebato esquizoide con olor a sangre fresca de animal en peligro de extincion.

conclusión: esto es un club abierto; estas cosas no se hacen; ¿a que hora es la KDD para linchar a lince?

La pija bmw es la polla, lo de continuista habras imaginado que es por ponerle un pero, y por dar un poco por culillo ya que yo (aunque contentisimo con la fazer) no tengo "cojones" de comprarmela.

Enhorabuena

Sakris

Mensajepor Sakris » 13 Sep 2006 17:30

Joe Lince como te las gastas! miralo! el que decia q no habia sitio pa disfrutar la moto, que si no se podia correr, q patatin patatan, y va y se compra una BMW 1200 ni mas ni menos! que contradicción! jajajaja!

Bueno da igual, me alegro porti! es una maquina preciosa, y tiene q ser un disfrute cogerla, asi q mas q na lo q tengo es envidita purita! jajaja.

Ah y como dices, a estas alturas del partido, tengamos lo que tengamos por montura! esta sera la casa d todos!

V´ssss!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 13 Sep 2006 17:48

y Bass-q tan contento con su scooter de trabajo, y va Lince y se va a pillar una pedazo de moto que para mi quisiera.
Y encima tu mujer esta de acuerdo? maho los hay con suerte, bueno espero ver fotos de esa preciosa moto en el foro......
un saludo y a esperar......

Volver a “Foro General”