Consulta para fazeros expertos

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Futuro fazero

Consulta para fazeros expertos

Mensajepor Futuro fazero » 13 Sep 2006 15:10

Me podeis aclarar si la fazer s 1000 del 2005 lleva carburación o inyección?? y si alguno la tiene o la conoce bien, me puede informar que tal van estas motos, si son fiables de mecánica, como es su comportamiento en carretea, frenos, que tal se maneja en ciudad, si consume mucho, etc... Que opción es mejor si la FZ S 1000 del 2005 o la actual FZ5 S con ABS, he visto que nuevas están a un precio parecido, pero la pz del 2005 lógicamente no tiene ABS, que me aconsejais??. Gracias.
Futuro fazero

Mensajepor Futuro fazero » 13 Sep 2006 15:12

Cuando hablo con ABS, me refiero a la actual fz6 S, es que me equivoqué y puse FZ5 :D
Invitado

Mensajepor Invitado » 13 Sep 2006 16:15

Yo tengo la 1000 del 2005 y la verdad es que a mí me está dando un resultado intachable, es de carburadores pero el consumo creo que no es excesivo a mí me gasta unos 6'5 - 7 litros de media y la verdad es que siempre va con una carga soberana (los que me conocen lo saben), respecto al ABS, pues es verdad que no lo tiene pero si sabes frenar bien tampoco será tan necesario digo yo. Yo creo que es una buena opción si te la puedes comprar. Pero eso sí, ten en cuenta que es una mil con un par que no veas y que no es una moto para cometer muchos errores...Un saludo.
faba tronera

Mensajepor faba tronera » 13 Sep 2006 16:21

Anonimo escribió:Yo tengo la 1000 del 2005 y la verdad es que a mí me está dando un resultado intachable, es de carburadores pero el consumo creo que no es excesivo a mí me gasta unos 6'5 - 7 litros de media y la verdad es que siempre va con una carga soberana (los que me conocen lo saben), respecto al ABS, pues es verdad que no lo tiene pero si sabes frenar bien tampoco será tan necesario digo yo. Yo creo que es una buena opción si te la puedes comprar. Pero eso sí, ten en cuenta que es una mil con un par que no veas y que no es una moto para cometer muchos errores...Un saludo.

Era yo :roll: :roll:
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 13 Sep 2006 17:37

bueno hay mas cositas de las cuales se esta hablando de la fz1 del 2006, la del 2006 es mejor en todo peso, es inyeccion, frenos horquillas etc etc, solo hay un problema el chasis, ultimamente ya han salido dos motos que se han caido a cierta velocidad y se le ha partido el chasis defecto de fabrica, ni idea, pero partidos estan el porque ni idea , un saludo
goku

Mensajepor goku » 13 Sep 2006 18:01

pin escribió:bueno hay mas cositas de las cuales se esta hablando de la fz1 del 2006, la del 2006 es mejor en todo peso, es inyeccion, frenos horquillas etc etc, solo hay un problema el chasis, ultimamente ya han salido dos motos que se han caido a cierta velocidad y se le ha partido el chasis defecto de fabrica, ni idea, pero partidos estan el porque ni idea , un saludo

Yo se de alguna FZ6 a la que tambien se le ha partido el chasis :wink:

Vssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
nasho

Mensajepor nasho » 13 Sep 2006 18:41

goku escribió:
pin escribió:bueno hay mas cositas de las cuales se esta hablando de la fz1 del 2006, la del 2006 es mejor en todo peso, es inyeccion, frenos horquillas etc etc, solo hay un problema el chasis, ultimamente ya han salido dos motos que se han caido a cierta velocidad y se le ha partido el chasis defecto de fabrica, ni idea, pero partidos estan el porque ni idea , un saludo

Yo se de alguna FZ6 a la que tambien se le ha partido el chasis :wink:

Vssssssssss

Holamiguetes

Joer Goku, tíu, lo tuyo no es comparable, que te metiste un buen ost**azo, que no sé como no palmó la jodía vaca (porque tú no necesitas casco, tienes la cabeza dura, dura, como dicen los pearl jam). Lo que se cita de la Fz1 han sido caidas a 20 km/h

uves

Volver a “Foro General”