Anonimo escribió:Yo tengo la 1000 del 2005 y la verdad es que a mí me está dando un resultado intachable, es de carburadores pero el consumo creo que no es excesivo a mí me gasta unos 6'5 - 7 litros de media y la verdad es que siempre va con una carga soberana (los que me conocen lo saben), respecto al ABS, pues es verdad que no lo tiene pero si sabes frenar bien tampoco será tan necesario digo yo. Yo creo que es una buena opción si te la puedes comprar. Pero eso sí, ten en cuenta que es una mil con un par que no veas y que no es una moto para cometer muchos errores...Un saludo.
pin escribió:bueno hay mas cositas de las cuales se esta hablando de la fz1 del 2006, la del 2006 es mejor en todo peso, es inyeccion, frenos horquillas etc etc, solo hay un problema el chasis, ultimamente ya han salido dos motos que se han caido a cierta velocidad y se le ha partido el chasis defecto de fabrica, ni idea, pero partidos estan el porque ni idea , un saludo
goku escribió:pin escribió:bueno hay mas cositas de las cuales se esta hablando de la fz1 del 2006, la del 2006 es mejor en todo peso, es inyeccion, frenos horquillas etc etc, solo hay un problema el chasis, ultimamente ya han salido dos motos que se han caido a cierta velocidad y se le ha partido el chasis defecto de fabrica, ni idea, pero partidos estan el porque ni idea , un saludo
Yo se de alguna FZ6 a la que tambien se le ha partido el chasis![]()
Vssssssssss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados