Discusion de "coña"

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Looup
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2005 20:35
Ubicación: Madrid (Rivas)
Contactar:

Mensajepor Looup » 14 Sep 2006 18:25

La naked luce más
La naked es más bonita
Con la naked la gente te mira más (ver punto anterior)
La naked es pa machotes
La naked la tiene gente super chachi
Con la naked se liga un montón
...
[no se me ocurren más chorradas :D]

Por supuesto, desnuda :P
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
Invitado

Mensajepor Invitado » 14 Sep 2006 18:36

Bueno señores, fuera ya de coñas. No direis en serio que la semi es mas bonita que la naked. POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!.
En cuanto al viento JUAZZZZZZZZZZZ, JUAZZZZZZZZZZZ. Tal y como esta el tema radares no creo que nadie. ni semis ni nakeds tengas cojones de ir mucho tiempo por encima de 150. A partir de hay empiezan a caer los puntos y no esta el horno pa bollos. Osea que lo del viento na de na que a 150 solo es una pequeña brisa que refresca mas que molesta.

Lo de la alarma?? pues yo tengo una scorpio montada y no creo que nadie sea capaz de encontrarla.

Aparte de el parecido que tengo con el BRAT PITT ese cuando voy sobre mi preciosa NAKED, paseando por el paseo maritimo, como me miran las nenas.......eso si cuando bajo y me quito el casco......dos piedras. :D

Pues eso todos los semidesnataos a pasar por el concesionario y pedir el precioso faro, los cromadisimos espejos y demas piezas para combertir vuestra moto puritana y vestidita en una preciosa y descara niña en pelota pica......

P.D.: No lloreis fazeros lo vuestro tiene solucion.

v´sssssssssssssssss
Avatar de Usuario
abrahampf
Mensajes: 193
Registrado: 16 Mar 2006 21:46
Ubicación: barcelona

Mensajepor abrahampf » 14 Sep 2006 18:41

Joer si es que alucino tanto mirando mi naked a traves del cristal del garaje que da mi salon que esta me olvido de hacer login. Osea que el anteior era yo.
MAS VALE MORIR PLEGANDO , QUE VIVIR ENLATAO...
Avatar de Usuario
Phoncadiz
Mensajes: 908
Registrado: 07 Oct 2005 16:40
Ubicación: Cádiz (Puerto Real)

Mensajepor Phoncadiz » 14 Sep 2006 18:44

Jojojo. Sois la leche tios. En serio lo digo. Me parto con vosotros. Hasta discutiendo me lo paso pipa (no como en otros momentos ducatistas).

Ahora le voy a contestar a Chevi34 que me lo ha dejado a huevo nunca mejor dicho. Empezó flojete en su disertación pero acabo de lujo:

chevi34 escribió:...a mi me gustan las dos, pero elegi la semi y no fue precisamente por miedo al viento.......es que tengo los cojones muy gordos y asi me los tapa el carenado :lol:


Jejeje... no creo que tengas los huevos tan gordos ya que te recuerdo que teneis SEMIcarenado... a no ser que tengas los huevos de corbata. :lol: :lol: :lol:

Enga... un abrazo Chevi34 ... ya sabes que estamos de coña y ante todo somos fazeros y compañeros.

V'ssssssssssss
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
Avatar de Usuario
chevi34
Mensajes: 82
Registrado: 20 Mar 2006 22:14
Ubicación: Madrid

Mensajepor chevi34 » 14 Sep 2006 18:50

Jejeje... no creo que tengas los huevos tan gordos ya que te recuerdo que teneis SEMIcarenado... a no ser que tengas los huevos de corbata.


Je je je......touché, como dicen los gabachos; normalitos, como los de los tigres..pequeños y pegados al culo, aunque alguna vez si se me han puesto de corbata con nuestra moto :lol: ...un abrazo
"El enemigo empieza a ser temible, cuando empieza a tener razón"
Avatar de Usuario
Phoncadiz
Mensajes: 908
Registrado: 07 Oct 2005 16:40
Ubicación: Cádiz (Puerto Real)

Mensajepor Phoncadiz » 14 Sep 2006 19:04

Hombre... el tamaño de los huevos es directamente proporcional al guardia civil que te pare. Te aseguro que hay algunos que te los hincha bastante.

Ah... y es cierto tambien lo que comentas. La altura de los huevos es directamente proporcional a la velocidad que cojas.

No están mal estas reglas matemáticas ¿verdad?

:twisted: :twisted: :twisted:
Imagen

FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
Avatar de Usuario
chevi34
Mensajes: 82
Registrado: 20 Mar 2006 22:14
Ubicación: Madrid

Mensajepor chevi34 » 14 Sep 2006 19:15

Phoncadiz escribió:Hombre... el tamaño de los huevos es directamente proporcional al guardia civil que te pare. Te aseguro que hay algunos que te los hincha bastante.

Ah... y es cierto tambien lo que comentas. La altura de los huevos es directamente proporcional a la velocidad que cojas.

No están mal estas reglas matemáticas ¿verdad?

:twisted: :twisted: :twisted:



Verdades incontestables, mi querido Sancho.( Alonso Quijano dixit )
"El enemigo empieza a ser temible, cuando empieza a tener razón"
Avatar de Usuario
LvaLance
Mensajes: 258
Registrado: 25 Feb 2006 22:17
Ubicación: Barcelona (Carnivale)

Mensajepor LvaLance » 14 Sep 2006 20:58

JAJAJAJa me parto y me troncho con este post y con los mariquitillas de las S :lol: :lol: :lol:


Looup escribió:La naked luce más
La naked es más bonita
Con la naked la gente te mira más (ver punto anterior)
La naked es pa machotes
La naked la tiene gente super chachi
Con la naked se liga un montón


Yo añadiría:
La naked no pasa de moda y no le pasa como a las S que con ese semicarenado se ve ya como anticuada, jejeje.

Me ha gustado meterme con las S oye, que lástima que sea de broma :wink: :wink:
Imagen

Había un tráfico terrible cuando saqué la moto del concesionario por vez primera.
Bueno, eso es lo que yo creía.
Avatar de Usuario
faba tronera
Mensajes: 672
Registrado: 11 Oct 2005 13:00
Ubicación: La Antilla (Huelva)

Mensajepor faba tronera » 14 Sep 2006 23:06

chevi34 escribió:Vaya por Dios, ya nos entro el virus "ducatista" de pensar que nuestra opcion es cojonuda y la de los demass desastrosa eh nakeros? a mi me gustaba mucho la N hasta que vi la Fazer y, si, aparte de que considero que es mucho mas practica no creo que sea "esteticamente" menos agraciada...otra cosa es que a vosotros no os guste, sencillamente es otro concepto diferente de moto, a mi me gustan las dos, pero elegi la semi y no fue precisamente por miedo al viento.......es que tengo los cojones muy gordos y asi me los tapa el carenado :lol:

Je je je muy bueno chevi yo tengo el caso parecido pero con todo el cuerpo, estoy pensando en ponerle a la moto el carenado de una Gold-Wing
Avatar de Usuario
chevi34
Mensajes: 82
Registrado: 20 Mar 2006 22:14
Ubicación: Madrid

Mensajepor chevi34 » 14 Sep 2006 23:18

Je je je muy bueno chevi yo tengo el caso parecido pero con todo el cuerpo, estoy pensando en ponerle a la moto el carenado de una Gold-Wing[/quote]


Jejeje, no se me ocurrio otra chorrada que argumentar...los nakeros nos tenian acorralados :lol: :lol: :lol:
"El enemigo empieza a ser temible, cuando empieza a tener razón"
Avatar de Usuario
Bass-Q
Mensajes: 998
Registrado: 11 Oct 2005 15:28
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Bass-Q » 17 Sep 2006 02:02

cuzcote escribió:Pero vamos a ver hijos mios, el debate no existe, es evidentemente mas bonita la NAKED sin lugar a dudas, es mas yo le puse una cupula a la semana de comprarla y ale, ya se la he quitado...y es que no tiene color.
Ademas me gustaria saber a que edad hay que comprar la semi, por que me parece a mi que son abueletes....y sino mirad a BASS-Q Y DAVE, dos abueletes...jejejejeje
y digo lo de semi sera por semi-desnatada...es decir que no es entera....asi que donde esta lo que le falta? ya sabeis.....NAKED POWER!!!!!.

pd: independientemete yo creo que los que tienen SEMI quieren NAKED y al reves, o al menos se han quedado con la duda...


Macho que se te ocurra decirme abuelete a mi, que te llevo 6 meses, pues incluso te lo puedo conceder, pero que le digas a Dave abuelete cuando le llevas 3 años de ventaja, me parece muuuuy fueeeeerte por tu parte.
Con respecto a lo de si semi o naked, me quedo sin dudarlo con la semi. Los nakeros buscais la estética, pero coño para eso haberos comprado una ducati jejeje... y la estética a su vez para fardar. Yo, eso lo hacía en la edad del acné, cuando iba al gimnasio y de cachitas y camisetas de, tirantes por la vida, sin embargo, como ya soy un abuelete prefiero disfrutas otros placeres de la vida, las sensaciones que me ofrece mi semi no me lo ofrece la estética de la naked. Y conste, que no he querido una R porque quería una moto para poder también disfrutarla con mi mujer. Ahi queda eso
Imagen
Avatar de Usuario
Phoncadiz
Mensajes: 908
Registrado: 07 Oct 2005 16:40
Ubicación: Cádiz (Puerto Real)

Mensajepor Phoncadiz » 17 Sep 2006 09:06

Bass... te recuerdo que la mujer suele ir atrás y con o sin "cacho de plástico" (semicarenado) da lo mismo. No creo que a ella le proteja mucho.

Lo de abuelete no va por el tiempo que tienes montando en la moto. Va por la mentalidad o por el estado físico :lol: :lol: :lol:

Respecto a lo de comprarse una Ducati... ¿LO DICES EN SERIO?. ¿No sabes que el comprarte una ducati conlleva un cambio de personalidad? Además, así no os podría haber conocido y dar un poco de caña (de cashondeo) :twisted: :twisted: :twisted:

Enga... ahí lo llevas.
Imagen

FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
Avatar de Usuario
Bass-Q
Mensajes: 998
Registrado: 11 Oct 2005 15:28
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Bass-Q » 17 Sep 2006 10:36

Hola a todos, soy Maluqi, la novia de Bass-q, los motivos por los personalmente prefiero la semi, que es la que tenemos, a la naked, son los mismos que tuve cuando me enamoré de Bass-q, en cuánto la vi pensé que no podíamos haber hecho una elección mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
Phoncadiz
Mensajes: 908
Registrado: 07 Oct 2005 16:40
Ubicación: Cádiz (Puerto Real)

Mensajepor Phoncadiz » 17 Sep 2006 11:03

JAJAJAJA... que SHUNGO BASS!!!! Te ha tenido que salir a defender la parienta!!! ¿Ves? Eso no le pasa a un NAKERO.

JAJAJAJAJA ME PARTOOOOOOOOOO


Bueno... aprovecho para saludar a Maluqi. Encantado de conocerte y bienvenida a esta discusión de COÑA. Ya sabes, aquí somos como hermanos así que sin problema.

Un saludete y V'ssssssssssssssss
Imagen

FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
Avatar de Usuario
Looup
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2005 20:35
Ubicación: Madrid (Rivas)
Contactar:

Mensajepor Looup » 17 Sep 2006 11:23

Bass-Q escribió:Con respecto a lo de si semi o naked, me quedo sin dudarlo con la semi. Los nakeros buscais la estética, pero coño para eso haberos comprado una ducati jejeje...

Uuuuyyy lo que ha dishooo!!! como decían en la vida de Brian: "Disidenteeeee!!!!!!""

Por ese comentario te espero a la salida :lol: :lol:
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás

Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados