Discusion de "coña"

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
JOSSI
Mensajes: 75
Registrado: 24 Ago 2006 13:11
Ubicación: MADRID

Discusion de "coña"

Mensajepor JOSSI » 13 Sep 2006 18:52

vale,aki casi todos tenemos la fazer,con lo que demostramos buen gusto,pero os propongo un "debate de coña" sobre cual es mejor o mas bonita.la fazer "s" o la ridicula "n".esta claro que yo tengo la s,pero no se si los que teneis la n es porque sois unos agarraos y os ahorrabais 300 pavos o sois asi de "orteras".vale ya he abierto el debate y no vale mosquearse que es de coña......saludossss
Avatar de Usuario
juanki
Mensajes: 376
Registrado: 05 Mar 2006 12:39
Ubicación: Logroño

Mensajepor juanki » 13 Sep 2006 19:51

la verdad es que tienes razon, no ha lugar el debate, ya que los que tenemos la naked la tenemos por estetica y no por ser unos cobardes gallinas por el viento, asi que nos gusta la naked por pasion y por vicio no por comodones y estiradillos :lol: :lol: :lol:

ademas la cupulilla vale su dinero asi que de agarraos poquito, lo dicho a algunos nos gustan mas las formas curvas y desnudas :wink:

juanki
Imagen
Avatar de Usuario
luiyi
Mensajes: 163
Registrado: 19 Ago 2006 15:36
Ubicación: Sevilla

Mensajepor luiyi » 13 Sep 2006 19:55

Po zí, la verdad que a mi me gusta de mi moto lo mismo que me gusta de las mujeres, es decir, unos ojos preciosos ¿adivinais que fazer és?.
Por el contrario creo que las naked hacen honor a su primera sílaba "na" que es lo que creo que tenian los que la compraron ná de ná o mejor dicho que le faltaban trecientos europavos :D .
Bueno compañeros que no se ofenda nadie que como dice el post esto es coña y respeto todos los gustos y/o opiniones.
Saludos y lo que de verdad cuenta es el motor de nuestra niña y como no, nuestro espiritu motero.
Vssssssssssssss :wink:
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 13 Sep 2006 20:46

EEOOOOOOO, hay alguien ahí? El cerebro de alguno se ha ido a paseo.

A quien se le a pasado por la cabeza pensar que la mas bonita es la Naked???? Y a quien ha pensao que es la Naked???? Estais todos ciegos, mirad mi firma.

La mas bonita es la Fazer CARENADA!!!

P.D: Sin acritud.

P.D: Me estoy frotando las manos esperando a que vea el hilo El Cliente, se os van a caer los palos del sombrajo!!!
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 13 Sep 2006 20:48

Rectifico..... Que he puesto dos veces naked, ni naked ni semi, CARENADA.
Avatar de Usuario
UrbanRacer
Mensajes: 708
Registrado: 03 Ene 2006 16:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor UrbanRacer » 13 Sep 2006 20:54

yo creo q la naked es un pelín más bonita...
si solo la usara para lucirla en el boulevard no me habría comprado una semicarenada... comed viento, fashion victims!!!
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
Invitado

Mensajepor Invitado » 13 Sep 2006 21:06

Pues que quereis que os diga, las estadísticas hablan y la mayoría aplasta cualquier comentario. LA NAKED ES LA MÁS VENDIDA. Y no podemos ser tantos los equivocados.

Ay va esa.
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 13 Sep 2006 21:19

Diooooooooo que fuerte habeis empezado no???, jajaja, prefiero no debatir, que al final salimos escoñaos jajaj. Las dos son muy bonitas y he de reconocer que estoy en el limite, a estas alturas no se cual me gusta mas. Por cierto la semi bizca no mola!!. Ala a matarse entre nakeros y fazeros
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
CASALSPORTBACK
Mensajes: 4
Registrado: 13 Sep 2006 21:15
Ubicación: españa en general

Mensajepor CASALSPORTBACK » 13 Sep 2006 21:21

si mas que una moto parece un bicho, si un bicho una amantis o algo asi mas fea que la nomina de febrero, na me quedo con la mia fz6 n dejate de bichos raros
YO MISMO
Avatar de Usuario
DeiviX
Mensajes: 144
Registrado: 02 Jun 2006 08:52
Ubicación: Pobla de Vallbona (Valencia)
Contactar:

Mensajepor DeiviX » 13 Sep 2006 21:42

desnudas for ever!
Me llamo DeiviX como mi propio nombre indica.
Imagen
Sunnivo
Mensajes: 359
Registrado: 18 Jun 2006 19:57
Ubicación: Valladolid

Mensajepor Sunnivo » 13 Sep 2006 21:48

Je je je, cómo engañan a los naked-men :lol: Les quitan un trozo, les dicen que así es más chula y que tiene dto. y ala, a venderla como churros :twisted: :twisted:
Sunnivo
Fazer 600 '03
A la vera del Pisuerga :)
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 13 Sep 2006 22:14

Pero vamos a ver hijos mios, el debate no existe, es evidentemente mas bonita la NAKED sin lugar a dudas, es mas yo le puse una cupula a la semana de comprarla y ale, ya se la he quitado...y es que no tiene color.
Ademas me gustaria saber a que edad hay que comprar la semi, por que me parece a mi que son abueletes....y sino mirad a BASS-Q Y DAVE, dos abueletes...jejejejeje
y digo lo de semi sera por semi-desnatada...es decir que no es entera....asi que donde esta lo que le falta? ya sabeis.....NAKED POWER!!!!!.

pd: independientemete yo creo que los que tienen SEMI quieren NAKED y al reves, o al menos se han quedado con la duda...
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 13 Sep 2006 22:21

cuzcote escribió:y digo lo de semi sera por semi-desnatada...es decir que no es entera....asi que donde esta lo que le falta? ya sabeis.....NAKED POWER!!!!!.


Aquí abajo. Entera con todas sus vitaminas y minerales. Sin conservanes ni colorantes y libre de aireeeeeeee, aireeeeeeee.

Ya lo decia José Mercé. Aireeeeee fresco, aireeeeeee nuevo, aireeeeee aireeeeee!!!!

V'ssssssssss
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 13 Sep 2006 22:26

pero el aire es bueno para los pulmones ,no? lo que me preocupa es el hecho de que os escondais tras el carenado...salir del armario hombre que esta de moda...jejjejejejejeje
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 13 Sep 2006 22:45

Os comprais la naked por que os gusta mas ,asi desnuda ,sintiendo el viento en la cara y diciendo que wuapa que es con este faro.Al poco de tenerla deciis,carai!! si que sopla el viento y le poneis la cupula (que queda como el culo no hay ninguna maja :P :P :P )el faro que guapo!!!!y despues oyes ,pues va a ser que no se ve un carajo por la noche,alarma po ba se que no,donde la pones?
Total en la semi el viento te resbala,si pones el doble foco ves muy bien,y si quieres alarma la escondes debajo deel carenado.

Moraleja cual tengo yo? po la mejor la semi y todo esto sin acritud

Saludos vsss.............................

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados